|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o viene desde uk?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que comprasteis en buenabuy que tal van los móviles, todo bien? estoy pensando en comprarlo ahí pero al ser una página que no tiene ni 2 meses de vida no sé, pero vuestros comentarios han sido buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si viene de uk por que tarda casi 20 días? O es que viene de China y ponen envío desde allí.
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 27 de abril en DWI, y esperando... En teoría pone envío desde Países Bajos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que te pone en el seguimiento?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a eglobal el 29 de Abril y tampoco llegó.Según el seguimiento salió de Reino Unido el Lunes a ultima hora,así que estará al llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el seguimiento me pone, enviado, fecha prevista 6 de junio, espero que no sea real porque desde el 27 de abril que lo compre en DWI, me puede dar algo....ufff. ya no tengo uñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te llegó desde Hong Kong pero en envío express.Viendo los plazos de entrega de DWI,deben enviarlo en envio estandar,y te puede tardar 18 días como 33.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la propia web de Buenabuy, si pinchas en envíos, viene que envían desde Hong Kong. Con lo que suelen poner en los seguimientos, no tiene por qué venir escrito Hong Kong.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me tardó unos 10 días desde Buenabuy, la verdad estoy muy contento con esta web. Efectivamente el viaje es HK-UK-España. Por cierto, lo compré por 423€ y ahora está por 351,99€, vaya ofertón!!! Y que rábia dan estas cosas ![]() Aunque no podía esperar más con el G3 jodido. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me tardó unos 10 días desde Buenabuy, la verdad estoy muy contento con esta web. Efectivamente el viaje es HK-UK-España. Por cierto, lo compré por 423€ y ahora está por 351,99€, vaya ofertón!!! Y que rábia dan estas cosas ![]() Aunque no podía esperar más con el G3 jodido. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||