|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
He instalado esta ROM de LineageOS pero el kernel que he instalado es otro. Es este: Versión del kernel 3.0.101-lineage-g001e8ab. [email protected] #1 Mon Feb 13 11:29:21 PST 2017 Los datos móviles solo me funcionan con la itinerancia activada. Mi compañía es una OMV. Lo comento por aquí para saber si alguien tiene alguna solución a esto o simplemente hay que esperar a que lo arreglen. A parte de no poder hacer capturas de pantalla y otras cosas menores. A pesar de esto es una buena ROM que funciona muy bien y le da otra vida a este móvil. Larga vida a LineageOS. Un saludo y gracias por la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese kernel no es el que trae la propia rom?
La captura se tendría que poder hacer con volumen abajo y power al mismo tiempo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de una semana con mi batería nueva darle las gracias por la recomendación. Va muy bien, no me llega al final del día porque soy muy intenso usando el móvil. La verad que bastante bien.
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=estipardo;25694244]Hola buenas,
He instalado esta ROM de LineageOS pero el kernel que he instalado es otro. Es este: Versión del kernel 3.0.101-lineage-g001e8ab. [email protected] #1 Mon Feb 13 11:29:21 PST 2017 Los datos móviles solo me funcionan con la itinerancia activada. Mi compañía es una OMV. Lo comento por aquí para saber si alguien tiene alguna solución a esto o simplemente hay que esperar a que lo arreglen. Borra los APN que vienen por defecto incluido el tuyo.Reinicia el móvil e introduce manualmente APN con los parámetros de tú OMV.
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima nightly es mas estable que la ultima snapshot ? (para uso diario)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta nueva de esta semana me esta dando algun problema, me cierra algunas aplicaciones incluido bluetooth. aparte de eso no me deja instalar supersu, me da error peroeso ya viene de hace una semana cuando instale todo de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Verde lo veo todavía. ..
|
|
||||
|
||||
|
[quote=niacos;25697231]
Hola buenas,
He instalado esta ROM de LineageOS pero el kernel que he instalado es otro. Es este: Versión del kernel 3.0.101-lineage-g001e8ab. [email protected] #1 Mon Feb 13 11:29:21 PST 2017 Los datos móviles solo me funcionan con la itinerancia activada. Mi compañía es una OMV. Lo comento por aquí para saber si alguien tiene alguna solución a esto o simplemente hay que esperar a que lo arreglen. Borra los APN que vienen por defecto incluido el tuyo.Reinicia el móvil e introduce manualmente APN con los parámetros de tú OMV. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo con este terminal me podrían ayudar con el kernel que está publicado que no se como utilizarlo, aparte instale la Rom pero no me aparece la Tarjeta SD en el administrador de Archivos. Si pudieran pasarme una configuración del kernel lo agradecería mucho ya que no se como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo con este terminal me podrían ayudar con el kernel que está publicado que no se como utilizarlo, aparte instale la Rom pero no me aparece la Tarjeta SD en el administrador de Archivos. Si pudieran pasarme una configuración del kernel lo agradecería mucho ya que no se como hacerlo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263579 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días, desde la última actualización al conectar los cascos no me aparece el icono de los auriculares, le pasa a alguien mas?! 🤔🤔
|
|
||||
|
||||
|
metete en ajustes-barra de estado-iconos de la barra de estado y comprueba que esten marcados los auriculares
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema kernel pasate por este post que esta explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263579 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Hago algún wipe o algo así? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok gracias amigo, otra cosa ya medio he aprendido algo de eso. Baje la actualización de LíneageOs y el Kernel boeffla beta 10 como haría para instalarlos si ya tengo las versiones anteriores de cada uno instalado.
Hago algún wipe o algo así? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||