|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, gabinete de crisis. HTC España no va a tener unidades hasta Septiembre. Hoy mismo hemos preguntado que nos confirmen el envío para este viernes y nos comentan que de eso nada
![]() Podemos mirar de traerlas de HTC UK o Alemania (todas con garantía en España e idioma Español al meter una SIM de operador Español, sin más modificaciones), incluso para esta misma semana, manteniendo lo acordado aunque no ganemos prácticamente nada con tal de mantener nuestra palabra. Lo sentimos mucho, ya sabéis como se las gasta HTC. No es la primera vez que pasa algo así y por desgracia para todos no será la última. Mañana haremos el pedido de las unidades europeas si acabáis decidiendo que las queréis. Alkymia, cerramos la lista momentaneamente hasta saber que hacemos. Gracias por todo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Les agradezco los esfuerzos realizados para la obtención del terminal, pero al habernos fallado Htc y no tener fecha definitiva de entrega, quisiera darme de baja de la compra conjunta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero entonces cuándo nos llegarían a nosotros? Porque si al final se retrasa con lo del pedido a UK o a Alemania... Me gustaría saber fijo cuando me va a llegar porque si la compro y luego hay más problemas al final me habría cundido más pedirla en otro sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo sigo queriendola. Agradezco el esfuerzo a SSmoviles Nick: Mancaje |
|
|
||||
|
||||
|
si pedirla a htc españa solo supone que la traigan a principios de septiembre no creo que haya problemas
vamos, ¿cual es la diferencia entre hacerlo de una manera o de otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería saber cuando las mandan porque tengo vacaciones ahora y tiempo para trastear con el móvil, me parece demasiado esperar hasta septiembre. Estoy pensándome si pedirla en phonehouse si no nos confirman fecha o si pasa de la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que confirméis que las queréis Europeas podréis recibirla el próximo Lunes o Martes.
Las de HTC España nos llegarán en Septiembre o podéis comprarlas en otro sitio. Necesitamos saber mañana a primera hora cuantas serán para hacer el pedido. Mañana nos pasamos para ver cuantos seréis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo adelante también y más viendo que a expansys le ha ocurrido lo mismo con las wildfire de diferente color al marrón
![]() Eso sí confiando en que la garantía y demás sea en españa, que como le ocurra algo al móvil y lo tenga que mandar al SAT de alemania vamos jodidos
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Borradme de la lista please. La acabo de comprar en phonehouse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo adelante con la compra, contad conmigo.
ssmoviles sóis únicos de verdad, todo un detallazo, muchísimas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi mantenedme en la lista, pero para los que vengan de htc españa, no me importa esperar a septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que confirméis que las queréis Europeas podréis recibirla el próximo Lunes o Martes.
Las de HTC España nos llegarán en Septiembre o podéis comprarlas en otro sitio. Necesitamos saber mañana a primera hora cuantas serán para hacer el pedido. Mañana nos pasamos para ver cuantos seréis. Saludos ![]() ![]() sigo como un flan a la espera y ya he madrugado mucho pensando que nada más entrar en la web iba a tener en rosita la etiqueta de "Mensajes Privados" a la espera del cupón de descuento para pedir a mi pequeña "fuego salvaje" (a.k.a. Wildfire que nervios que nervios ![]() P.D: Alkymia acuerdate qeu TaLLyHo se borra de la lista y trivi88 quiere la wildfire pero para las de septiembre y otra cosilla, expansys está igual, las wildfire que vende son EU y no Español ;)
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski Última edición por miasky Día 11/08/10 a las 10:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me borré
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, se me pasó
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta actualizado, si falta algo avisarme :P
|
|
|
||||
|
||||
|
ssmoviles con la tontería fijo que está hasta arriba de marrones ahora mismo, pobres
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya dijo ke ya sabia como se las gastaba htc con la desire de otros colores, no creo ke se sorprendan ahora :P, si buscas, no hay forma de encontrar desis en negro o plata o sn de fuera de españa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||