|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
¿Hay alguien que use el restringir apps en segundo plano?
|
|
Yo si, por? Creo que funciona bien y siempre me dura mínimo 11h de pantalla activa y 1 día encendido. Eso si, lo llevo el móvil 2-3 semanas y ya se va notando algo menos de duración.
A ver si un día me acuerdo y hago captura de la duración de la bateria, que siempre al final acabo cargándolo por apurar mucho y se me olvida ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo apenas llevo 8-9 días con el teléfono y solo le he dado 3 cargas, siempre lo cargo cuando llega al 20% por ahí arriba dejé una captura de mis consumos. ¿Qué procesos congelas tú? |
|
Estas son mis resultados bajando al 15% como la anterior que puse cuando tenía la 8.1.2
Ahora con la 8.2.1. Mejores a pesar de tener que reiniciar el móvil 2-3 veces. |
|
||||
|
||||
Increible...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por TetoADSL Día 17/03/17 a las 18:05:55 |
|
||||
|
||||
pero tu no enciendes para nada el movil o que haces jajajaja
|
|
||||
|
||||
desconcertado
Hola
No llego a interpretar correctamente los graficos ....Con un uso normal ( 1 h de llamadas, 4g ,wifi,...pantalla 6 h....) Cuanto suele durar de media la bateria? Es suficiente para este telefono ?. Por cierto mejoro la camara con las ultimas actualizaciones...? Saludos |
|
|
Cita:
La cámara no sabría decirte porque apenas la uso. |
|
||||
|
||||
gracias por tu comentario.
saludos |
|
Otro ciclo por aqui, lo mismo que el anterior por no hacerme repetitivo. Unica diferencia que en este he usado Wifi, el otro era integro en 4g.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Habia actualizado a 8.2.1, pero volvi a 8.1.2 por updater y restablecimiento a fabrica.
Ya puestos estan bien mis consumos?, no llego a lo que comparten otros usuarios pero creo que no estan mal la verdad. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me llegó ayer y no tengo sim así que no tengo red móvil, y me sorprende que habiéndome pasado prácticamente todo el día viendo vídeos, sólo se ha descargado 49 % Muy contento la verdad. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
El finde pasado hice 2d 12h y 9:40 de pantalla con uno 15% de batería Son muy buenos compañeros yo estoy por cambiar de nuevo a la 8.1. o incluso poner la 8.2.1. pero la .eu |
|
|
|
Cita:
No puedo darte datos claros en mi caso porque no llegue a comprobarlo muy a fondo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:39:04 (GMT +2)