![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en la carpeta normal de la interna creo que se llama mkupdater o algo así
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
|
|
|
kokesil,puedes decirme si las actualizaciones de 19 asta 24 te salta a bootloop modo flash boot,o hay que hacer una instalacion limpia,gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi me salta el flash boot,despues de actualizar desde la 20 a 24 hoy incluida,no entiendo....mirare instalacion limpia con backup,gracias!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ventura1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lineage se tendría que instalar el kernel del 091017. Última edición por custon Día 24/10/17 a las 19:51:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
|
Cómo consigo el archivo de kernel del día 19
![]()
|
|
|
|
La última actualización que tengo en mi teléfono móvil es del día 26-08-2017
|
|
|
||||
|
||||
|
El del 191017 no lo tengo pero este del 081017 te vale...descomprime el zip e instala el boot.img.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
en mokee con la ultima actualización de hoy ya inicia el móvil con normalidad. ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
|
Amigos no se si le pasa a ustedes... No han notado que las últimas compilaciones como que se lagean...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar la de hoy. Ha tardado pero no hay que instalar kernel después de actualizar como pasaba hace unas semanas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el L03
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo el Huawei g620s L 03, actualmente vengo utilizando lineage OS y me da algunos problemas como lag y reinicio esporádicos. He pensado en cambiar de ROM y vi que recomendaban esta. He leído los comentarios y también tiene algunos problemillas depende de su versión. Por eso me seria muy útil su opinión respecto a esta ROM, que tal les va con ella, y la versión de cual fecha es la mejor hasta el momento. Se los agradeceré mucho, gracias a todos por formar parte de esta gran comunidad.
|
|
|
|
La rom del día de hoy, 17, da errores con los servicios de google y puso a hervir (literal) el móvil......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, cual es la versión más estable de esta ROM? Justo ahora voy a cambiar de ROM, gracias por el aviso
|
|
|
|
Yo personalmente estoy utilizando Mokee y me va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va la cámara de vídeo, os pasa?
|
|
|
|
|
|
|
|
Problema con wifi
Alguien tiene cortes de wifi con esta room. Es como que se desactiva y activa el wifi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»