|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad entiendan que en sudamérica no llegará dicha Ota hasta febrero, los IMEI actualizados son los Europeos, no Americanos, así que no hay más solución al tema de actualización por HiCare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
asi que paciencia y a esperar hasta febrero o marzo facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dilo, hoy me baje a 182 y ya lo voy notando. Y otra cosa que note en 182 las apps abren en el acto y en nougat hay un retardo
Edito: en el p9 la 182 no tiene rival jajajajajajaj va como una máquina bien engrasada. Creo que nougat lo dejaré para más adelante muyyyy adelante. Si algo va bien dejalo como está. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 15/01/17 a las 00:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún usuario de México? Hoy saqué mi equipo con Telcel, me ha gustado lo que he podido testear pero no me sale la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué las actualizaciones penalizan tanto la batería. Desde luego, por lo que estoy leyendo no voy a actualizar de momento.
Pero es que en mi anterior móvil, el Z1compact ocurrió lo mismo. Lo dejé en KitKat porque la actualización a Jelly Bean daba muchos problemas de batería. Es como si la mejor versión fuese aquella con la que sacan el teléfono, y las diferentes actualoizaciones, al menos en tema batería, nunca mejoran a la inicial |
|
|
||||
|
||||
|
Y dilo, hoy me baje a 182 y ya lo voy notando. Y otra cosa que note en 182 las apps abren en el acto y en nougat hay un retardo
Edito: en el p9 la 182 no tiene rival jajajajajajaj va como una máquina bien engrasada. Creo que nougat lo dejaré para más adelante muyyyy adelante. Si algo va bien dejalo como está. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que ayer desinstalé definitivamente Facebook...y aunque le tenia parado todos los procesos en segundo plano y todo lo parable posible...el móvil seguía consumiendo mucha bateria...
De modo aue pensaba que nada tenia que ver con esa noticia de Facebook y su drenaje de baterias. Aun asi...anoche lo desinstale...y a estas horas restandome un 57% de bateria llevo 3:20h de pantalla.....de modo que salvo error en porcentajes del telefono... Volveré a pasar de 6 horas de pantalla Facebook=caca Ahora al modo web si quiero entrar en el P.d. el anrivirus parece que solo se activa si le das tu a hacerte analisis en el Administrador del telefono...de modo que no parece alterar el funcionamiento normal del móvil si no es haciendo eso |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. Yo también noté el retardo del que hablas en Nougat... bastante significativo. Además, a mí se me reinició en una llamada telefónica.... De vuelta a Marshmallow. En Huawei me dijeron que la oficial no ha salido y que se trata de una beta, así que aún la están puliendo
![]() Lo achaque a que el hardware del nexus ya era algo pobre pero el del p9 no es pobre y pasa igual. Me da que es un problema de nougat en general. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que ayer desinstalé definitivamente Facebook...y aunque le tenia parado todos los procesos en segundo plano y todo lo parable posible...el móvil seguía consumiendo mucha bateria...
De modo aue pensaba que nada tenia que ver con esa noticia de Facebook y su drenaje de baterias. Aun asi...anoche lo desinstale...y a estas horas restandome un 57% de bateria llevo 3:20h de pantalla.....de modo que salvo error en porcentajes del telefono... Volveré a pasar de 6 horas de pantalla Facebook=caca Ahora al modo web si quiero entrar en el P.d. el anrivirus parece que solo se activa si le das tu a hacerte analisis en el Administrador del telefono...de modo que no parece alterar el funcionamiento normal del móvil si no es haciendo eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único que no nota apenas diferencia de batería entre Marshmallow y Nougat... Será que no le doy el uso que le dan muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De modo aue pensaba que nada tenia que ver con esa noticia de Facebook y su drenaje de baterias. Aun asi...anoche lo desinstale...y a estas horas restandome un 57% de bateria llevo 3:20h de pantalla.....de modo que salvo error en porcentajes del telefono... Volveré a pasar de 6 horas de pantalla Facebook=caca Ahora al modo web si quiero entrar en el P.d. el anrivirus parece que solo se activa si le das tu a hacerte analisis en el Administrador del telefono...de modo que no parece alterar el funcionamiento normal del móvil si no es haciendo eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P9 con movistar
Lo tienes todo aquí, si lo sigues al pie de la letra no hay problema y es sencillo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626 Resumen: - Desbloquear Bootloader - Meter TW Recovery - Cambiar cust desde recovery - Instalar rom europea - Entrar en HiCare y solicitar update ![]() Se puede cambiar como indican en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21520051 o hay que desbloquear el bootloader, meter el recovery y cambiar el cust? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||