|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene el problema de enfoque en la camara?? Tengo la Mokee modificada que hay por aqui, me gusta pero no me habia percatado del detalle al querer tomar un video el estabilizador no hace la funcion, se pone a estar enfoque una y otra vez con solo moverse uno un poco..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el teléfono y le he metido esta rom paá dentro... a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
A ver si me podéis orientar con un problemilla que me ha surgido...resulta que las aplicaciones del Play Store no hay manera de que se me actualicen automáticamente, tengo que ir yo a actualizarlas a mano...le he dado todos lo permisos y el autoarranque a la app.... que más puedo hacer??? con la rom de Mokee no tenía este problema....no se que mas probar.... |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo has echo, borra cache y datos de la play store, no se me ocurre otra cosa.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero recordar algo parecido, no aparecían las aplicaciones instaladas, y lo solvente como te comenté antes. Claro tu caso es diferente. No tendrá que ver con las opciones de configuración de la Play Store?
Edito para comentarte que en los ajustes de la Playa Store tienes la opción de no actualizar aplicaciones... mira que si es eso? Ojalaa Última edición por xusnez Día 28/01/17 a las 16:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero recordar algo parecido, no aparecían las aplicaciones instaladas, y lo solvente como te comenté antes. Claro tu caso es diferente. No tendrá que ver con las opciones de configuración de la Play Store?
Edito para comentarte que en los ajustes de la Playa Store tienes la opción de no actualizar aplicaciones... mira que si es eso? Ojalaa ![]() Muchas gracias y un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo tengo todo configurado igual que antes pero, por algún motivo, con esta rom siempre he tenido problemillas. Hoy la había retomado por que he estado toda la mañana probando roms para ver si revivía la huella pero volveré a Mokee ya que con está, como te he dicho antes, en mi caso, todo son problemas...
Muchas gracias y un saludo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo primero agradecer a Steve el trabajo que ha hecho, es una gran room. Pero tengo un problema que no sé solucionar, es que en 4G continuamente pierdo cobertura. Qué puedo hacer. Lo demás va todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s;
Soy virgen... Es mi primera vez en un foro con estas características. LLevo siguiéndolo (sin registro) desde noviembre, igual que al blog de Steve, a quien agradezco desde ya por toda la info de valor que publica para la comunidad virtual, al igual q a todos quienes enriquecen estos espacios. Acabo de registrarme. El tema es que esta semana me llegó el Leeco Le Max 2 -que compré gracias a la info obtenida en dichos sitios web-, me llegó con la versión eui 5.8.018s estable, pero no tengo idea de cómo cambiar una ROM y me gustaría ponerle esta, además de un launcher que ustedes me recomienden y no sé como es lo del TWRP, ni sé qué es ni para qué sirve, pero creo q la última version es la TWRP 3.0.2 soporte F2FS (corríjanme si me equivoco) y el tema de recovery, también me gustaría aprenderlo, además del tema de los ficheros radio y los wipes, y esos término q son desconocidos para mí. Creo que el último tutorial que publicó Arceoxis por aquí es este [ACTUALIZADO 14/11/2016] Todo en uno: Instalar drivers, desbloquear bootloader, flashear recovery TWRP No sé si es el más actualizado, de cualquier manera me gustaría saber: Me recomiendan instalarle esta ROM, incluso sin tener idea de esto? La versión del TWRP que puse más arriba es la última? Qué launcher usar? Utilizo el tutorial mencionado? Sé que son muchas preguntas en un solo comentario, y por eso ofrezco disculpas por las molestias que pueda ocasionar, pues como dije soy un párvulo en estos temas!!! Y desde ya muchas gracias por sus respuestas... Un feliz resto de domingo para tod@s ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy con la Revolution 5.9.446D by Steve Mars (Dev). Pregunto para flashear esta rom debo hacer los wipes y perder todos los datos o puedo flashear encima ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la 21s stock Última edición por r1roman Día 29/01/17 a las 19:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la baseband es la 33 como en la 20 no? Yo no tengo problema con el 4G que yo haya visto y lo instalé encima de la 19s oficial que es con la que vino el teléfono
|
||||
|
||||
|
actualiza ficheros radio, eso se hace instalando primero la ROM 21s stock,una vez instalada arrancas el telefono y sin configurar nada vas hasta que te salga el escritorio del telefono tendras que hacerlo en ingles, luego apagas telefono y le metes la ROM que quieras y veras que ya no pierdes cobertura,asi lo solucione yo, https://forum.xda-developers.com/le-...a-rom-t3492640
esta es la 21s stock ![]() o he hecho y va de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días de funcionamiento perfecto en todo, de repente el sensor de huellas ha muerto. No funciona en absoluto. He hecho de todo, hasta varias soluciones que proponen en otros posts, pero nada de nada, no funciona.
¿Alguien tiene algún consejo para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual,nada de nada.Funcionó 2/días y ya nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, huella vuelve a funcionar, tras aplicar el consejo de Hirxot en otro post:
FULL WIPE + FLASH 21Stock Enciende, configura lo menos posible (saltate todos los pasos que puedas) Reinicia Configura la huella con PIN no con patron Entra en recovery Limpiar Desliza para ajustes de fabrica (SOLO ESTA) Flashea la ROM k mas te guste Configura lo menos posible Reinicia Configura todo y mira a ver si te va la huella Hecho todo, flaseé de nuevo revolution 20s y funciona de nuevo. A ver lo que dura esta vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aleguen lo sabe. Utilizo siempre accesos a contactos en el escritorio, marcacion directa.
Pues bien, entro en un contacto y en opciones puedo crear acceso directo al contacto o marcacion directa. Si pongo marcación directa dice acceso creado,modo vas al escritorio y no existe el icono. En cambio si creas acceso al contacto sí que te crea el acceso directo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esta mañana no he notado diferencias notables, imagino que estará mas depurada.
Sobre el tamaño, yo le quito un montón de aplicaciones que no son útiles fuera de China, y algunas otras que no afectan al usuario pero hace que la ROM vaya mejor, mas ligera. De ahí la diferencia del tamaño. ![]() Gracias por todo crack... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||