![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahí tienes algo mal... reintentalo. Yo tengo la MUY SANISIMA COSTUMBRE de reiniciar el móvil una vez al dia... por si hay algún proceso apalancao o lo que sea y que se libere y refresque todo... La carga completa desde cero patatero tarda un par de horas, no sabría decirte con exactitud. La carga es un proceso más bien físico en el que apenas entra en función el software. Lo que si podría ser es que tuvieses algo tragando a lo bestia mientras carga y aun asi me extraña. Doy por hecho que usas cargador original o similar en potencia (2A) Igual se te ha roto, son una mierda... en fin, míratelo bien que ya te digo que por la ROM NO ES.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido con el cargador original, estuve mirando el Facebook, pero otras veces lo he hecho igual y no pasó, lo cargaré apagado para que no haya nada en segundo plano y por último si no va bien probaré con otro cargador que tengo de 2A. Muchas gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar lo del tono de la alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cargador, si sigue igual, hard reset, y si no, pues ya piensa en batería.
A mi ni con la global estable 8.0.4 0, ni con la developer, ni con esta última me ha dado problemas de carga, habiéndolas instalado de varias formas. Prueba primero con eso, o como te dice el compañero, que tengas algo en segundo plano, pero si es así, el móvil se te debería de calentar y bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actuizar via OTA a la 8.1.2.0 y te acabo de probar lo de la alarma y a mi no me pasa.
Mira de desactivar que suene progresivamente y te sonara a max volumen no sea eso. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi pareja y yo tenemos el mismo movil redmi note 4 lo compramos en la misma semana el tema es el siguiente. Ella tenia la version anterior a esta y yo lo nueva esta que comenta aqui..dos cosas q he visto que van peor con respecto al de ella que no habia actualizado. 1° la bateria consumebmas en esta version y 2 ° q me he fijado es que sacando la misma foto en mismas condiciones la version anterior el flash de la camara se ve mucho mas potente en total oscuridad mas blanca..en esta version se ve mas amarilla y tiene menosbpotencia. pense que seria mi movil que estaba defectuoso el flash perno no tras actualizar ella tambien el flash se le ve mas amarillo y con menos potencia..incluso la linterna tiene menos brillo. La pregunta es os habeis percatado de eso? Es posible volver a la anterior sin demasiado lio? Cada cuanto sale una actualizacion? Soy nuevo con el xiaomi miui. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado, le echaré un vistazo puesto que quiero downgradear a la developer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo también he notado el flash más bajo. Incluso en modo linterna.
La alarma perfecta... Y menos mal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy notando es que el bugg de la radio se me dispara mucho mas que antes y me sale en consumo un 50 % en bateria.
|
|
|
|
No se donde leí q salía Android N para este modelo en enero/febrero por eso la pregunta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo he notado. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, de lo dicho ayer me olvido, hoy ha cargado normalmente, algún duendecillo estaría trasteando.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver la estable con la beta . Tanto la 22 como la 29 de hoy van super finas . Sin el bug de la radio Ni el wifi (descarga lenta de archivos grandes )
A ver lo que tardan en pasarlo a la estable |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de saltar la actualización 8.1.3, a alguien más le salto?
|
|
|
||||
|
||||
|
He downgradeado a la developer 22 y el flash funciona igual que la estable 8.1.2.0
Ahora no se si actualizar a la 8.1.3.0 , habrá que probar ajajjajajaa |
|
|
|
|
Cita:
Lo digo por lo que dices de "downgrodear"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a la 8.1.2.0 y ningún problema, la bateria a mejor el wifi mas rapido y no le he encontrado nada raro salvo algunas cosillas que encuentro que han cambiado en la barra de notificaciones que ahora es desplegable y algunos iconos .
Me acaba de saltar la 8.1.3.0 Yo de m9mento no actualizare esta me parece muy fina, pero para los que teneis problemas igual es la solucion. No acabo de entender ( soy nuevo en esto de las roms etccc) porque una misma ROM va menos fluida o tiene problemas en unos terminales y en otros no... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, pero he ido a actualizar, le he dado a comprobar, sin darme mas datos como numeración ni nada me dice que para descarcarga esta actualización (sin decir cual) debo estar conectado a una red wifi (cosa que ya esta) creo que a alguien mas le habia pasado con el actualizador, que estaba conectado a una wifi y le decia que se conectase.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso es que solo sea bug fixes como dice el changelog, o eran muchos bugs o 1,3gb da para mucho. En fin, actualizada queda. Haber como se comporta, sobretodo la bateria. Última edición por dukati Día 29/12/16 a las 10:11:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|