|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dale al boton de opciones (el de internet explorer) y le indicas tu ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
garth que tal te va la nueva radio 1.65.38.14?? hay mejora en el wifi y la camara con respecto a la 1.65.30.08?.
sabes como se instala la nueva radio 1.65.38.14 si no funciona la sincronizacion con el PC...que se hace un softreset y ya lo pilla???. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Garth a ti no se te queda pillao cuando lo dejas un tiempo con la pantalla apagada, es que lo dejo con la pantalla apagada durante un rato y se queda muerto.
Otra cosa ccomo lo haces a la hora de apagar el telefono por ejemplo si tengo que cqambiar la tarjeta sim, despues me toca instalar de nuevo el android,osea Cada vez que se apaga el telefono o hago soft reset tengo que instalar todo de nuevo, eso es normal o solo me ocurre a mi, Por ejemplo anoche deje el telefon cargando y esta mañana cuando hecho mano tuve que volver a instalar todo porque se habia quedado en negro y muerto Alguna ayudita que este so me encanta y estaba de wm hasta los w..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Garth a ti no se te queda pillao cuando lo dejas un tiempo con la pantalla apagada, es que lo dejo con la pantalla apagada durante un rato y se queda muerto.
Otra cosa ccomo lo haces a la hora de apagar el telefono por ejemplo si tengo que cqambiar la tarjeta sim, despues me toca instalar de nuevo el android,osea Cada vez que se apaga el telefono o hago soft reset tengo que instalar todo de nuevo, eso es normal o solo me ocurre a mi, Por ejemplo anoche deje el telefon cargando y esta mañana cuando hecho mano tuve que volver a instalar todo porque se habia quedado en negro y muerto Alguna ayudita que este so me encanta y estaba de wm hasta los w..... ![]() la radio se instala igual que una rom. La metes en el raiz de la tarjeta y enciendes con el boton de la camara pulsado y te la pilla. yo lo hice antes de meter android, solo con el fichero de la radio en la tarjeta
|
||||
|
||||
|
[quote=garth;1441857]no me pasa eso. yo la suspendo y me funciona ok. para apagarla mantengo pulsado el boton de encendido y me pregunta si quiero apagar.
Esto es la ostia cuando le meto la tarjeta sim me da problemas sin embargo sin la tarjeta se puede pegar toda la noche suspendida(supongo que te refieres a apagar la pantalla no ?) que cuando la toco por la mañana funciona. Hay alguna manera de que esto no ocurra es decir lo unico que hago con la tarjeta sim es copiar los contactos, ni navego via 3g ni actualizo programas ni nada, esto lo hago por wifi, Mi operador es movistar, por si vale de algo. Mi htc es la find de movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el problema es ese....que es la find
|
||||
|
||||
|
La velocidad es muy buena. y en español.
El que llevo actualmente es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=712310 Voy a subir un .rar con todos los archivos para instarlo. http://www.mediafire.com/file/a6g2ve596c6v1w6/Poner en la tarjeta de memoria.rar Se carga en la SD, y se pone en modo bootloader. Luego de instalar la "rom", al empesar a cargar apretar tecla de volumen para arriba. En el menu, seleccionar Install on nand en los 2 y poner install, aceptar los 2 mensajes (yes) va a decir "Formating..." y despues "installing..." y volvera al menu de instalacion, seleccionamos quit. Y dejamos que android cargue ![]() hago todo lo que dices, pero cuando entro en modo bootloader se queda con la pantalla de rayas de colores y no hace nada. ¿que hago mal?¿o que tengo k hacer mas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, solo me gustaría hacer una consulta. Si se podria editar el defalut, o algun archivo, para cambiar el boton de subir volumen para cargar la rom. Mi problema es que me partio la pestañita que va al zócalo de la placa de mi cruise, ni puedo subir ni bajar el volumen con ese boton.
Me decidi a meter un android para trastear un poco. Y un favor, me fijo en alguno se vosotros y muchos teneis android desde la sd, diferentes versiones. El caso es que solo consigo cargar dos o tres sistemas android diferentes, pero arrancar una froyo desde el haret, no tengo coj..es, los busco pero nada, hago conbinaciones con los achivos y a veces bingo.Alguna guia para cargar diferentes system.img, otros system con extension tgz nada. O alguna guia para iniciarme en android, pero con mejor pie. Garth, el tutorial muy bueno tio, mil gracias de mi parte (pero mi boton de volumen está KO )3navis, te mando 2 estrellas michelin por tus cojonu...as "recetas" de cocina, apetitosas tio (las roms) DRodahern, ole tus huev..s Gente ole a todos ![]() P.D. Tengo que dejar el THC, ya que un dia me voy a cargar la pda por alelaDo, (si consigo arrancar un windows7 en la pda, es por culpa de THC, aunque seria un puntazo, imposible, pero un puntazo) Última edición por absolon Día 06/12/10 a las 12:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El Android lo puse para probar, pero repito, en las Cruise no me parece funcional, necesitaria un poco mas de memoria y CPU, aunque si estas hasta los ... del WM, creo que si se puede tener, lo que no te puedo decir es la estabilidad en el tiempo, ya que yo lo tuve puesto solo una semana. por cierto, que es el THC? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido 3navis
. No es que esté aburrido del wm, (menos aun con roms como las tuyas tio, la que utilizo ahora mismo es la pure evolution ;P) soy demasiado friky para aburrirme con esto, empece a trastear con pdas hace 6 años, con una qtek 8310, y de vez en cuando la cojo para cambiar un poco a pesar de tener 5 pdas mas. (Nostalgia quizas, hasta le reinstale la rom con el wm5 que traia) Perdon no me lio mas, voy al meollo ![]() Comentas que se ralentiza, y que no es estable, tambien me parece que le viene algo grande un ANDROID, creo que hay mucho retardo desde que se da una orden o se aprieta un boton, hasta que realiza la accion. Pero, aparte de pasarla de reloj, hasta los 520 mhz, y creando un caché en la SD de refuerzo para la RAM, sigue siendo tan lenta que se cuelgan servicios a tutiPlé, se le acumulan por falta de procesado y dice - BASTA HASTA AKI LLEGO y a jodeLse cuelgue que que te crió. Por ahora intentare seguir cargando y probando versiones con el haret. El problema es que aun no me enterno NADA casi casi de NADA, pero pa eso estamos. Por cierto si alguien me dice donde puedo mirar como lexes cargar la RSL16 con el haret, le invito a unos vinos en Santiago de compostela (de donde soy y donde vivo). Ah el THC es Tetrahidrocanabicol o algo asi, mejor dicho, marihuana!! 3navis no te chives de mi
Última edición por absolon Día 07/12/10 a las 03:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora intentare seguir cargando y probando versiones con el haret. El problema es que aun no me enterno NADA casi casi de NADA, pero pa eso estamos.
Por cierto si alguien me dice donde puedo mirar como lexes cargar la RSL16 con el haret, le invito a unos vinos en Santiago de compostela (de donde soy y donde vivo). ![]() Salu2 Última edición por 3navis Día 07/12/10 a las 06:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
jjjajajajaja la verdad que lo de thc suena a programa si. Oye en Madrid no dormis o que
o mucho madrugas....cosa que yo.... A veces se me va la pinza, pero en mi caso concreto es defecto del animal. No del THC ![]() Oye lo de los archivos sin prisa, solo faltaria, primero soba algo tio, que la falta de sueño aumenta el mal humor. Antes conseguia hacer rular la hero en la cruise, pero ahora al ejecutar el haret, se inicia con normalidad, pero cuando tenia que arrancar ya el interfad de uso, entra en un bucle, y vuelve a cargar el logo del hero r2d2 y vuelta a empezar, borre el data y reinicie, pero nada. Me funcionaba la wifi y el market a la perfeccion, algun que otro cuelgue de algun servicio de vez en cuando para variar, pero bien (algo lentlla a veces)...En fin, sigo trasteando con esto, si consigo que esta cruise arranque correctamente, o vuele ella sola, aviso y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas seguí todos los pasos y todo funciona perfectamente mis felicitaciones por el Tutorial
![]() Una dudilla la conecto con el usb y el almacenamiento no me funciona alguna idea ?
|
||||
|
||||
|
Has podido resolver el problema?? a mi me pasa lo mismo. Creo que es porque el nombre de la tarjeta es tarjeta de almacenamiento, ya que todo el rato pone /SDCARD/SYSTEM file no found. Pero no lo se seguro.
Si lo has resuelto dime como. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo instale pero tengo problemas con que me dice que inserte la tarjeta sd pero ya la tengo insertada es mas con el ASTRO puedo revisar todos los archivos de la misma AYUDA
Salu2 espero sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
![]() |
Estás aquí
|