|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado un par de problemas, no sé si os ocurre lo mismo (tengo la valdius):
- Las estadísticas de la batería no se actualizan. Llevo 4 ciclos y se acumulan las horas de actividad, es como si no detectase cuándo se realiza una carga completa / desenchufa del cargador. Me ocurre tanto con la app nativa como con otras apps tipo Gsam. - En whatsapp, al darle al icono de lanzar la app de la cámara, en ocasiones me sale un mensaje diciendo que reinicie el dispositivo. Por lo demás, exceptuando la calidad de las fotos, es espectacular lo bien que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado un par de problemas, no sé si os ocurre lo mismo (tengo la valdius):
- Las estadísticas de la batería no se actualizan. Llevo 4 ciclos y se acumulan las horas de actividad, es como si no detectase cuándo se realiza una carga completa / desenchufa del cargador. Me ocurre tanto con la app nativa como con otras apps tipo Gsam. - En whatsapp, al darle al icono de lanzar la app de la cámara, en ocasiones me sale un mensaje diciendo que reinicie el dispositivo. Por lo demás, exceptuando la calidad de las fotos, es espectacular lo bien que funciona. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es igual cosa de la Valdius.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build valdius 06-01-2017
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120698386 Tesla build 07-01-2017 https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298921767 Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 07/01/17 a las 10:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado la grabación lenta?
Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build valdius 06-01-2017
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120698386 Tesla build 07-01-2017 https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298921767 Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa @liver, acabo de pillarme uno de 128(para vender el de 64) y ya después de un tiempecito en OOS vamos a cacharrear un poco que ya toca, veo que la última validus del enlace tanto en el nombre como en el apartado en el que está en androfilehost es como si fuera para el op3, sabes si ya todas están unificadas como ponía en la del 30/12?
![]() Y respecto a lo del 128, eres el puto amo!!! Lo nuestro ya es vicio. Si me compraran el mio me pillaba también el 128 Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tío, están unificadas. Métele la valdius, flashea el supersu que hay en el primer post y luego instalas el pph superuser. Ya que el chainfire supersu no es compatible con f2fs y nougat.
Y respecto a lo del 128, eres el puto amo!!! Lo nuestro ya es vicio. Si me compraran el mio me pillaba también el 128 ![]() En cuanto a lo de cambiar, pues sí tío, ni me lo planteé en su momento, pero entre que llevo siempre el último nandroid(OOS pesa mucho y el mío va por más de 10gb) por si tengo que recurrir a él por emergencia, copia de todas mis apps con titanium, una carpeta con apks, algunas carpetas más que tengo que llevar, fotos-vídeos de la cámara y toda la basura del whatsapp y demás, a lo tonto a lo tonto me quedan en torno a 5gb, jeje, le estaba dando vueltas y esta tarde por walla me he pillao uno por aquí a precio "razonable". Por cierto, es VALIDUS!! que pensé que te equivocaste en el primer post pero veo que te baila siempre la i un saludo campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso he leído pero lo raro es que con OOS(nougat+f2fs) va perfectamente el supersu, pero me fío de tí y lo haré así, gracias por tus instrucciones.
En cuanto a lo de cambiar, pues sí tío, ni me lo planteé en su momento, pero entre que llevo siempre el último nandroid(OOS pesa mucho y el mío va por más de 10gb) por si tengo que recurrir a él por emergencia, copia de todas mis apps con titanium, una carpeta con apks, algunas carpetas más que tengo que llevar, fotos-vídeos de la cámara y toda la basura del whatsapp y demás, a lo tonto a lo tonto me quedan en torno a 5gb, jeje, le estaba dando vueltas y esta tarde por walla me he pillao uno por aquí a precio "razonable". Por cierto, es VALIDUS!! que pensé que te equivocaste en el primer post pero veo que te baila siempre la i un saludo campeón![]() Lo del supersu pasa en todas las customs. Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Repito, ¿alguno con Valdius ha probado la grabación lenta? Haga lo que haga siempre se me graba igual :
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando marco velocidad lenta 120 siempre se me queda igual. A 720p lo estoy haciendo.
|
|
||||
|
||||
|
q ultima version va mejor? ya todo funciona? o q falla
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Asi que en mi caso cualquier notificacion general(que no tenga color propio) el led se queda encendido
|
|
||||
|
||||
|
La nueva de validus pierde el supersu???en la tugapower la versión n1 lo perdía pero en la n3 ya no lo pierde...se ve que encontraron el motivo de por que se perdía el supersu....
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120700091
Nueva build día 13 Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||