![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No está activado en España, creo. En una beta de 10.2 estuvo visible en el menú--ajustes--general pero luego ya no apareció mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo este en el Apple TV, espero que sea igual porque está muy chulo ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Para mi gusto, mejor que sea como las 2 primeras imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tweet de Cydia que hablábamos cualquiera estaría chulo pero a mi el primero me gusta más por aquello de ser más oscuro aunque como no es una pantalla oled tampoco quedaría excesivamente bien negro del todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Dicen que saldrá en la beta de la 10.3, así que la probaré, estoy en 10.2.1 otra vez, el jail de la 10.1.1 es muy inestable, me daba reinicios aleatorios y desde que he puesto la 10.2.1 todo bien, así que de momento yo no lo aconsejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento en el iPad Air 2 tengo la 10.1.1 porque a ver si mañana después de la borrachera ja ja hago el tutorial de hacer jailbreak pero no lo voy a dejar por lo que comentas, es bastante inestable. Por otra parte en teoría si vamos por la beta-2 de la 10.2.1 todavía queda algo de camino supongo que la beta de 10.3 será como poco en febrero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
A ver si saltan de golpe
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última beta y la actualización de AnTuTu Benchmark Han re calibrado la puntuación del iPhone 7
|
|
|
HOLA SOY NUEVO EN IPHONE COMO ME puedo descargar las betas gracias
|
|
|
|
pon en google program beta ios y hay te explica, así lo hice yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene pérdida programa de beta Apple Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada también. He leído que viene alguna optimización con el tema de la batería... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
igual tambien
|
|
|
||||
|
||||
![]() El test mejora algo, a ver si mejora el consumo de batería porque con la beta tres no termino el día a ver si con esta mañana si consigo terminarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mejorado. Antes con 6S PLUS 136.000....
![]() Y la batería sí, había bajado rendimiento en la beta 3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|