|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha aparecido un chino cascado
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, pensé que habían sido miles
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehy, esto me recuerda a mi piso de vpo (en serio). Aparecieron fugas en el circuito de calefaccion en toda la promocion (80 pisos), la constructora decia que era por una partida de estaño defectuosa, mentira cochina. Soy fontanero y el estaño que uso lleve un 6% de plata, el que usaron ellos vete a saber.... todo es cuestion de pasta, si se ahorran 2€ por rollo.... pues multiplica. No contaban con que cascase tan facil. Al dilatar por el calor la plata hace su efecto y tiende a dilatar, a menos porcentaje.... casca.
Ahi lo dejo, seguro que eupedia sabe que porcentaje llevaba.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja, un G4 sufriendo muerte súbita? Eso es imposible jajajajajaja. Son de los más fiables del mercado
. Solo han cascado miles, pero es algo normal en cualquier marca . Obsolescensia programada pa que nos volvamos a gastar el dinero pronto en el siguiente LG. Lo que pasa es que han calculado mal y cascan antes de que se acabe la garantía.
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja, un G4 sufriendo muerte súbita? Eso es imposible jajajajajaja. Son de los más fiables del mercado
. Solo han cascado miles, pero es algo normal en cualquier marca . Obsolescensia programada pa que nos volvamos a gastar el dinero pronto en el siguiente LG. Lo que pasa es que han calculado mal y cascan antes de que se acabe la garantía.![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas risas pero los 2 enamorados me siguen nombrando... jejeje
Los mios y yo seguimos disfrutando del G4. De 15 solo falló 1. Para LG no existe el problema, nunca existió y las unidades que fallaron están dentro de los porcentajes normales. Sigo buscando "made in china" con fallo. Iguales que éste. Ahhh, y el Eupedia al menos habla con gente, busca, se mueve, pregunta al sat, a LG, etc, etc, etc... en vez de regocijarme con mala fe y consolarme con otros cuantos que están en la misma situación. LG es una mierda pero todos lo tenéis. Seguid hablando mal... que se os da de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mios y yo seguimos disfrutando del G4. De 15 solo falló 1. Para LG no existe el problema, nunca existió y las unidades que fallaron están dentro de los porcentajes normales. Sigo buscando "made in china" con fallo. Iguales que éste. Ahhh, y el Eupedia al menos habla con gente, busca, se mueve, pregunta al sat, a LG, etc, etc, etc... en vez de regocijarme con mala fe y consolarme con otros cuantos que están en la misma situación. LG es una mierda pero todos lo tenéis. Seguid hablando mal... que se os da de maravilla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos LG parece que ha solucionado el problema, ya que las placas 6xx no cascan por ahora y alguna tendría que haber caído ya. No obstante vaya chapuza buena lo de las placas 5xx y más chapuza no cambiar los teléfonos defectuoso negando lo evidente. Es evidente que la cagaron, no reconocieron la gamba para no tener pérdidas económicas y a día de hoy siguen negando la verdad.
En este foro más del 50% de lo que se escribe es para hablar de la dichosa muerte súbita. Menos mal que solo son unas pocas unidades las que fallaron
|
|
||||
|
||||
|
No se donde te nombro pero vale campeón, osea que un argentino hoy te saca un terminal 07 chino con problemas de placa y tu lo sigues buscando? tu lo que eres es tonto de remate chaval..........
que el problema no ha existido? que para lg no existe? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAAJAJAJAJAJAAJ JAJAJAJAAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJA ME RIO EN TU CARA PAYASO
|
|
||||
|
||||
|
El televisor que estoy viendo es LG y se ve de lujo, el blue-ray con el que estoy grabando ahora mismo tb funciona de lujo, el frigo que uso tb es LG y tb va bien (una sola avería y me costó barato el arreglo porque reconocieron que era un fallo de fabricación. No tendrían que haberme cobrado nada, pero el servicio postventa de LG ya sabemos cómo funciona). No odio a la marca LG como podréis ver, pero con el G4 la han cagado y lo peor es como lo han gestionado todo. Todos tenemos derecho a equivocarnos y rectificar es de sabios. LG está demostrando que de sabio tiene poco o quizás quieren ser los más listos de la clase y salir del marrón con la menor pérdida económica posible.
|
|
||||
|
||||
|
El televisor que estoy viendo es LG y se ve de lujo, el blue-ray con el que estoy grabando ahora mismo tb funciona de lujo, el frigo que uso tb es LG y tb va bien (una sola avería y me costó barato el arreglo porque reconocieron que era un fallo de fabricación. No tendrían que haberme cobrado nada, pero el servicio postventa de LG ya sabemos cómo funciona). No odio a la marca LG como podréis ver, pero con el G4 la han cagado y lo peor es como lo han gestionado todo. Todos tenemos derecho a equivocarnos y rectificar es de sabios. LG está demostrando que de sabio tiene poco o quizás quieren ser los más listos de la clase y salir del marrón con la menor pérdida económica posible.
![]() Y que además un tipo cobrando o sin cobrar, solo por hacerse unas risas venga a reírse de los bolsillos ajenos y que además este foro lo permita dice donde estamos situados. Última edición por JulioAlk Día 12/12/16 a las 00:40:12. Razón: I |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios y yo seguimos disfrutando del G4. De 15 solo falló 1. Para LG no existe el problema, nunca existió y las unidades que fallaron están dentro de los porcentajes normales. Sigo buscando "made in china" con fallo. Iguales que éste. Ahhh, y el Eupedia al menos habla con gente, busca, se mueve, pregunta al sat, a LG, etc, etc, etc... en vez de regocijarme con mala fe y consolarme con otros cuantos que están en la misma situación. LG es una mierda pero todos lo tenéis. Seguid hablando mal... que se os da de maravilla ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en resumen, cualquier versión del g4 (504,505..60x) falla, ninguna se salva?
menuda mierda, de la compañía me acaban de ofrecer uno gratis por el plan. |