|
|
||||
|
||||
|
Añade redmi 4a a 100€ que acaba de salir esta mañana
⚠️Precio : 100€ | 105usd‼️ ✅ Cupon Descuento: Redmi4A ��Link de compra: http://bit.ly/2l6CXlw |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui he encontrado otro cupón para la la versión del Xiaomi Redmi 4 MIUI 8 DORADO
Cupon Descuento: XIREDMI Link de compra: https://goo.gl/D60qOr Espero que os valga
|
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado en la primera pagina ! a salido redmi 4a a 99€
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana el redmi 4 pro que cogi por aqui, no he visto mucha informacion de este, recomiendan la global multilenguaje? No es para mi y me gustaría no tener que tocar mucho.
|
|
|
|
bajarán un poco de precio los PRO??? con el año chino se han subido a la parra.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo, por cierto, pedí la version internacional, no deberia venir con cargador europeo? Y algo más para comprobarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
y te ha llegado con los bordes esos negros?? tengo pensado comprármelo hoy, pero me hecha un poco para atrás ese detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los tiene. Pero te digo, yo tengo un Mi5 y antes de comprarlo lo tenia en cuenta, pero cuando lo tienes no te fijas en ellos si no en lo que haces en la pantalla. De hecho ahora prefiero que los tenga y parezca que no tiene marcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom viene los de gearbest? Lo digo por si viene con la global o la china refrita global.
La cosa es que pille el mi5s plus, venia con la refrita pero se pone la global directamente con el zip. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Interesa pues acabo de pedir un 4A Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
A mi me vino el 4 pro con la refrita o versión modificada de la tienda (que cambié usando el update después de descargar el zip de la global stable). He pedido otro con la international versión otro llegará la semana que viene.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya digo que es la teoría, a ver con lo que me encuentro cuando llegue el segundo que pedí y que también será la versión internacional. |
|
|
|
|
Cita:
En las tiendas el precio del pro está rondando los 150€ y no sé si bajará mucho de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces es posible que gearbest esté vendiendo el teléfono con la rom oficial estable y que soporte actualizaciones Ota. Hasta ahora los que vendían era con su rom modificada y que no se actualizaría cuando hubiese actualización de MIUI y a eso le estén llamando version internacional.
Si eso es así, también es posible que el adaptador de corriente te haya venido envuelto dentro del plástico de burbujas, revísalo si no lo has tirado ya que a varios nos ha llegado así y si yo no lo llego a leer aquí hubiese jurado que no me lo habían mandado, pero lo cierto es que sí estaba ahí envuelto pasando desapercibido. |
|
|
|
A 142 sale hoy con el cupón Gbaniversario4 en gearbest aunque puede que solo sea para el Dorado, por si te interesa.
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|