|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale , creo que vosotros usáis la global, yo uso la EU que está basada en la China. En la global supongo que no ha salido la 8.1.4.0.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos, espero que esa versión solucione ya de una vez la cancelación de ruido del video porque parece ser que a la gente no le importa mucho un error en mi opinión, garrafal en este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
a alguien le pasa, que pierde la cobertura, no puedes realizar llamadas , tengo dos sim y las dos pierde la señal, las recuperada al tiempo o reiniciando el terminal.me pide el pim cada dos por tres, las lineas rojas es que pierde la señal de ambastarjetas. he probado .eu developed y estable global idem, y sigue pasandome. no se que más hacer, alguna idea? las sim una de simyo y otra vodafone. Última edición por dresette Día 31/12/16 a las 15:56:58. |
|
|
||||
|
||||
a alguien le pasa, que pierde la cobertura, no puedes realizar llamadas , tengo dos sim y las dos pierde la señal, las recuperada al tiempo o reiniciando el terminal.me pide el pim cada dos por tres, las lineas rojas es que pierde la señal de ambastarjetas. he probado .eu developed y estable global idem, y sigue pasandome. no se que más hacer, alguna idea? las sim una de simyo y otra vodafone. ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es normal que no me aparezca ninguna actualización en el actualizador de sistema? Estoy en la 7.3.10.0.0 y me da rollo "desvirgarme" en actualizarlo de la otra manera, la manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberás poner una origina, en el foro encontrarás como hacerlo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es chungo??? Porque tengo miedo de cargarmelo, porque en esta tengo el problema de los videos cortados y me fastidia, si no fuera molestia me podrías pasar el post del foro donde explica como actualizarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215042 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la de desarrollo que se va actualizando por semana. Creo que ahora la tengo en la 7.1.12 y la verdad es que va bastante bien pero no se si me recomendais meterle la 8.1.1.0 que hablais. Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con la 8.1.1.0 no me sale la opción de encender los leds de los botones ,a alguien le pasa al igual que a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola! este es mi primer xiaomi, y estoy un poco verde en Miui. Tengo el Bootloader sin desbloquear y la versión global estable 8.1.1.0. No me salen actualizaciones, alguien podría explicarme la razón?
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-303.html Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!, cada cuanto se suelen actualizar las estables?, un amigo me dijo que cada mes y esta la tengo desde hace mas, por eso mi pregunta anterior.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por regla general, así es normalmente cada mes, pero es una cosa relativa, depende de los chinos, jajajaja. Lo mejor, o estar atento a este foro o de vez en cuando pasarte por el link que te he puesto, y así sabrás con toda seguridad si hay una nueva actualización disponible y que pueda que no la hayas recibido aún, pero vamos, que seguro que te llega por OTA ya que tienes una ROM original y estable instalada.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, eso haré, y seguiré informándome de como funciona Miui.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||