|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado con sabadell.wallet?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con Santander Wallet en el Mercadona y sin problemas, funciona perfecto.
Si lo configuras como cartera predeterminada HCE no hace falta tener la aplicación del Santander abierta. |
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy con la 6.12.22 de EU y no consigo hacer funcionar el NFC. Ya no hablo de pagos móviles, solo leer tarjetas con el NFC Tools, pero no hay manera.
Soy root y bootloader desbloqueado. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
recientemente he adquirido un Mi5S y al parecer todo va de maravilla. Todo o casi todo, ya que al intentar acceder a métodos de pago por NFC, observo que al parecer no funciona. No se a que puede ser debido, ya que está activado. Adjunto una captura de las características del teléfono por si alguien podría indicarme que podría sucederle. [IMG] ![]() Gracias. Jujar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
al menos es lo que viene indicado en la imagen que he puesto. Desde esta se podría pasar directamente a la que indicas, a la V8.0.3.0.MAGMID? Jujar Última edición por jujar Día 23/01/17 a las 21:47:24 Razón: Para realizar una pregunta que anteriormente no había realizado. |
|
||||
|
||||
Cita:
He actualizado a la rom 8.0.3.0 (MAGMIDI) directamente a través del updater, y ahora funciona perfectamente. ![]() Jujar |
|
||||
|
||||
Hola, a mi no me funciona. Intento pagar en el mercadona con bbva wallet y no hace nada y lo tengo bien configurado. Tengo la versión 8.0.10.0.0, como puedo pasarlo a una versión que funcione??
|
|
||||
|
||||
Yo tuve mas problemas en encontrar donde estaba el puto sensor NFC que en hacer funcionar la app del Sabadell.
Una vez encontre donde esta el NFC del movil va sin problemas. Para quien no lo sepa, el chip nfc esta en la parte superior de telefono, encima justo del agujero del microfono trasero. Estaba acostumbrado a otros moviles donde el chip va mas o menos en el centro (como en el MI3) y con este no habia manera porque no lo colocaba bien. |
|
|
Cita:
Probaré de nuevo. Salu2. |
|
||||
|
||||
Configura bien la app, configura bien el NFC como indican por aqui y paga con el movil desbloqueado y colocandolo bien. De esa manera a mi me funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Buenaaaas, alguien ha conseguido hacer funcionar vodafone wallet? Se supone que solo funciona en los terminales que dicen ellos.....pero pregunto por aqui por si alguien sabe alguna forma o algun apk alternativo.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues, de repente, la app de ING direct me ha dejado de funcionar para el pago con NFC.
Hechos. Harto del mensaje de aviso de pago con NFC, decidí modificar los permisos de la app de ING. En lugar de la opción por defecto de "consultar" a acceso de hardware, le he dado a "aceptar", en las opciones de NFC. A partir de allí, da error. Cada vez que paso el móvil el error es el mismo: tarjeta no soportada. He vuelto atrás los permisos y nada. He desinstalado la app de ING y vuelto a instalar, y nada. He borrado cache y dalvik, y nada. Mismo error, "tarjeta no soportada". Alguien con el mismo error? Qué opináis? Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Te ha funcionado?
Eres root? Que rom llevas? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me ha funcionado.
Al pasar el movil por el lector, da error "Tarjeta desconocida", pese a que en el teléfono se abre la app de ING como si fuese a pagar. Soy root y llevo la ROM global, pero eso no ha cambiado. Siempre me había funcionado, hasta ahora... No se, todo muy raro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene que ser algo de las actualizaciones de la app de ING porque de repente que no nos funcione y yo me creía que podía ser de las dos últimas eu pero si tú tienes la global tiene que ser de la app de ING. Yo he llamado a ING y han abierto una incidencia a ver si es de la app si tú llamas a ING haremos más fuerza para que lo solucionen. Edito: preguntando hay gente que tiene la misma rom que yo la última eu de este viernes incluso tienen root lo que yo no he querido hacer y le funciona el pago de móvil por nfc, conclusión tiene que ser la actualización de la app de ING. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por isapi Día 20/03/17 a las 16:02:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Confirmado.
He hablado con ING y me dicen que es un error generalizado. A ver si con la actualización de la app se resuelve. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|