|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, sabéis si los que lo hemos comprado a través de pixmania nos van a enviar factura?? He leído en algunos sitios que no envían factura, no se si es la misma pixmania quien no la envia o si no es cierto... Pero vamos que es esencial para la garantía.
Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner en contacto vía telefónica con CGF Informatica y me comentan que los envíos de Pixmania se están retrasando, porque Pixmania aun no ha hecho el pago de todos los pedidos hechos a través de su plataforma. Según me ha comentado creen que la próxima semana o a principios de la siguiente podrán enviarlos
![]() Según me ha dicho una señorita muy amable (Idoia), los pedidos realizados a través de la web de CGF Informatica van mas rápido, porque reciben directamente el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder....como resiste este teléfono el nivel de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner en contacto vía telefónica con CGF Informatica y me comentan que los envíos de Pixmania se están retrasando, porque Pixmania aun no ha hecho el pago de todos los pedidos hechos a través de su plataforma. Según me ha comentado creen que la próxima semana o a principios de la siguiente podrán enviarlos
![]() Según me ha dicho una señorita muy amable (Idoia), los pedidos realizados a través de la web de CGF Informatica van mas rápido, porque reciben directamente el pago. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues compralo en su web que esta por 546,96€
https://www.cgf-informatica.es/catal...pping_cart.php Por cierto los datos de la empresa son: CGF Informática S.L. CGF Informática S.L. B95570826 Giba Fregenal, 19 48550 Muskiz Vizcaya P: (+34) 946564744 E: [email protected] ![]() Todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguno lo compró en pixmania con el vendedor HOLASMARTPHONES?? Llevo desde el viernes con el pedido sin ningún tipo de avance o notificación por parte de pixmania/vendedor pero si me han cobrado el importe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las notificaciones que me aparecen a mi en el Seguimiento del envío: - Su pedido fue validado el 25/11/16. - Su pedido fue preparado el 29/11/16. - En estado del paquete no me pone nada. El importe ya me lo han cobrado pero mi duda es que en el Estado de Mis pedidos me pone "Devolución en curso", no se si es por falta de stock, si tendré que esperar a que tengan stock o que realmente no me van a enviar nada y me devuelven la pasta :-(. Informaré de la evolución por si le sirve de ayuda a alguien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en pixmania con CGF Informatica y hoy lo han enviado. Curiosamente despues de que les escribiera a pixmania preguntando porque no habia avance, ya que estaba en estado pago validado.
Desde luego he comprado muchas cosillas con pixmania, y vendedores afines y nunca he tenido problemas. Última edición por celtaspj Día 01/12/16 a las 21:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en pixmania con CGF Informatica y hoy lo han enviado. Curiosamente despues de que les escribiera a pixmania preguntando porque no habia avance, ya que estaba en estado pago validado.
Desde luego he comprado muchas cosillas con pixmania, y vendedores afines y nunca he tenido problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante tambien comentan que muchas personas se han visto afectados por no recibir los moviles, pero en este caso pixmania se compromete a devolver integramente el importe. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí Pixmania me ha enviado un email sobre el tema de que muchos no hemos recibido el móvil, y que en un plazo de 7 días será enviado o reembolsado. Vamos que a este paso igual me llega el móvil para Reyes. Que desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego he comprado muchas cosillas con pixmania, y vendedores afines y nunca he tenido problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pasa por querer ahorrarse uno, unos eurillos...
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado esta mañana y la mujer no ha podido comentarme nada. Solo que mi pedido lo va a poner en estado 'urgente'. Que no le funcionaba la web. Espero tenerlo en mi casa la semana que viene.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||