Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/10, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
hola, no me deja borrar nada de la SD externa. me dice q esta protegido contra escritura.

nose e tocado unas cuantas cosas pero nada siempre me die eso. y e probado en 2 pc`s diferentes. es fallo solo mio a alguiuen mas le a pasado
Responder Con Cita

Viejo 09/08/10, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

muchas gracias por este tutorial! al menos la teoria creo haberla entendido, ya veremos en la practica cuando me ponga...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Obviamente, no. El formato ext4 da acceso más rápido a los datos, de ahí que haya que particionar y formatear de esa manera. Y no sólo no irá más rápido, sino que probablemente no te funcionará bien, ya que los comandos se basan en que los datos de las aplicaciones se encuentran en la partición nueva. Si no hay partición, no podrá transferirlos.
Entiendo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Aunque ya estareis al tanto, el nuevo y definitivo fix ya esta para novatos. 2230 un forero con la rom de movistar. Y en un solo click. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129901

Última edición por braintheboss Día 10/08/10 a las 02:07:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
a mi el parangon al final me a echo bien la ext3 pero no veo ninguna opcion ext4
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S25 ultra
Tu operador: O2
Bueno, ya he hecho todo el proceso, y creo que funciona bien.
Pero ahora tengo un problema, he perdido los sonidos del movil del movil, y tambien el video de entrada

alguna sugerencia?

Última edición por jsct Día 11/08/10 a las 11:00:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por rakeruco Ver Mensaje
a mi el parangon al final me a echo bien la ext3 pero no veo ninguna opcion ext4

yo me baje esta iso: http://sourceforge.net/projects/gparted/files

la quemas en un cd, arrancas con el, y particionas lo que quieras como quieras. faciliiiisimamente
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
saludos, ante todo muchisimas gracias por el tutorial para el fixlag este que arregla lo del lag del movil (creo que este es el fix lag que dicen en el foro que vale para arreglar lo del movil tras rotearlo, si no es asi corrigeme porfavor), soy novato en esto de los moviles y la informatica, y tras leerlo me han surgido bastantes dudas.

Para realizar las particiones, se usa Gparted (linux-Ubuntu), o Paragon Disk Manager, para crear las particiones y formatearlas. El Paragon parece que da bastantes problemas y no es del todo estable. Mejor usar Gparted. Os dejo un enlace para arrancar el ordenador con Linux, y usar Gparted

Bueno yo tengo windows XP, y dices que el paragon da bastantes problemas, alguna solucion ? esque he intentado arrancar con linux de ese y se me keda la pantalla azul y tengo k reiniciar.

otra duda, los datos k tengo en mi tarjeta micro Sd se pierden ? esk la tengo con muchas cositas y no me gustaria perder lo k tengo en esa tarjeta.

respecto a este paso:
--Descargar el archivo .tar adjunto en el post, incluye el kernel modificado para soportar ext3 o ext4 y automontar la partición escogida cuando reinicies el teléfono.

no entiendo lo de automontar la particion escogida cuando reinicie el telefono, podrias ser mas explicito y explicarlo al detalle paso a paso ?

-- Iniciar el programa Odin3, y conectar el móvil al PC. : el programa odin este es de Windows XP ? es de linux (no tengo linux) es del movil ? ..... donde se descarga ?

MAs dudas: Escoger únicamente el archivo .pit para el firmware que tengas instalado (s1_odin_20100513.pit o s1_odin_20100512.pit), y el archivo .tar descargado, con cuidado de usar el correspondiente al modo de particionado escogido: ext3 o ext4, e introducirlo en la sección "PDA". Aqui si que me acabo de perder, este paso no lo entiendo en absoluto, osea coger un archivo .pit y otro archivo .tar de donde ? y cuando te refieres a"con cuidado de usar el correspondiente al modo de particionado escogido: ext3 o ext4, e introducirlo en la sección "PDA" ahi ya me pierdo totalmente no entiendo nada perdon....

Continuo con mis dudas de novato:

ADB, root y busybox funcionando. (podrias ser mas explicito en esto porfavor? no lo comprendo).

No seleccionar "Repartition", ni ninguna otra opción, o perderás tus configuraciones y datos. La única casilla que debe estar marcada es "Auto reboot".
-- En 5 segundos estará hecho. Se reiniciará el teléfono. No seleccionarlo de donde ??? la casilla que debo marcar es autoreboot pero en donde ? en que programa ? en el movil ? en el pc ? ....

-- Una vez reiniciado (debemos tener busybox), en el ADB introducimos: perdon por la pregunta tonta pero ....¿que es Busybox?? y ... ¿¿¿que es el ADB??? y como se introducen el texto ese que pones ???

Al arrancar la nueva partición en tu microSd externa estará montada en "/disk", y los datos de las aplicaciones se encontrarán en su interior: ¿¿como arranco la nueva particion ??

Te pido disculpas ante tanta pregunta pero esk no he comprendido casi nada del tutorial. ¿habria una manera mas facil de hacerlo para gente torpe como yo? o un video que sea mas conciso y explicativo ??

Muchisimas gracias y espero no haberte molestado.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Pasaros al fix que no se usa la sd externa que es mejor,mas rapido y mas sencillo..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129901
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
craigchek craigchek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Pasaros al fix que no se usa la sd externa que es mejor,mas rapido y mas sencillo..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129901
Eso mismo iba yo a preguntar, que si es necesario formatear una microSd externa con las particiones esas FAT32 y EXT4 una vez aplicado el Fix que mencionas, ya que yo lo he aplicado (el OneClickLagFix) sin tener ninguna tarjeta microSd insertada en el GalaxyS y me lo ha dejado con un rendimiento según el Quadrant de más de 2200.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
craigchek craigchek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

¡¡Eco!!!!

¡Eco!

¡Eco!

¡Eco!

...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
tim987 tim987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Ayuda!!!!!

Por favor necesito ayuda!!!

He seguido el tutorial al pie de la letra hasta el reinicio despues de flasear con odin. El movil se reinicia pero en modo recovery unicamente. por mas que intento reiniciar o conectar por adb no puedo. he hecho un wipe data pero el problema persiste. Por favor alguien con mas conocimientos que yo me podria decir como volver al kernel anterior o al estado anterior del movil Muchas gracias de antemano a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tim987 Ver Mensaje
Por favor necesito ayuda!!!

He seguido el tutorial al pie de la letra hasta el reinicio despues de flasear con odin. El movil se reinicia pero en modo recovery unicamente. por mas que intento reiniciar o conectar por adb no puedo. he hecho un wipe data pero el problema persiste. Por favor alguien con mas conocimientos que yo me podria decir como volver al kernel anterior o al estado anterior del movil Muchas gracias de antemano a todos
Flasea la JPU limpia por Odin y te arrancara. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318 y seguimos en ese hilo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
tim987 tim987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

gracias

Muchas gracias por la respuesta. Ha funcionado perfectamente. Ahora estoy con 2.2.1
Menos mal, que susto. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 09:00:02
Array

[xs_avatar]
ikanvokan ikanvokan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Lg L3 E400
¿ No seria mejor comprar una microsd ya lista nadamas para ponerla? ¡ya formateada y con todo preparado?
Como no se pone listo alguien y se dedica a venderlas, y tenernos a los usuarios que no sabemos nada de programar las tarjetas, en ebay vi que las vendian segun ellos ya formateadas, pero en todo el resto del mundo y sobre todo los que hablamos el idioma, nada de nada. No todos somos tan truchas para hacer esos trabajos, y preferimos pagar
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 02:50:14
Array

[xs_avatar]
kingdsand kingdsand no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
hola que tipo de particion es la recomendable que tengo que crear en microSD ya que tengo copiada musica en ella en la parte win32 y cuando la reproduzco se entrecortan las canciones por momentos, tambien cuando cargan las aplicaciones se demoran un rato en cargar, mi galaxy tiene la ROM XXJVQ que me recomiendan para que mi telefono sea mas rapido.

atte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:02:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /