|
||||
|
||||
Buenos dias, pues ayer por la noche les mandé un mensaje preguntando en que fecha iban a mandarlo, está fue su contestación.
"Muchas gracias por realizar su pedido con nosotros. Lo siento por la inconveniencia causada a usted. Lamentamos mucho, debido al artículo Xiaomi Mi Note 2 Global Version MIUI 8 or Above 5.7 inch 4G Phablet ha agotado, no podemos enviarselo. Le podemos ofrecer 3 opciones: Opción 1. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra Opción 2. Cancelar y reembolso En ese caso, se le reembolsará el dinero a usted en su cuenta de pago. Opción 3. Espere casi un mes Una vez preparado, le mandaremos inmediatamente. Por favor dejeme saber su decisión. Gracias por su comprensión. Atentamente, Jelena Servicio al Cliente www.gearbest.com" Ya les conteste con la opción 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
O sea, estos son unos jetas y han hecho un dineral sin tener ni p... idea de cuándo dispondrían del móvil. Hasta por lo menos febrero del año que viene no tendremos el móvil en casa.
He adquirido muy pocas cosas en Gearbest, pero creo que, si no me pega un calentón y cancelo la compra, este móvil será lo último que les pida. No me gusta que unos especuladores sin respeto hacia el cliente jueguen con mi dinero. Al final me veré con un OnePlus 3T. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto lo suelen hacer mucho, ponen pre venta, y cuando llega la fecha, no los tienen, a mi ya me lo hicieron con varios terminales
|
|
||||
|
||||
Ok. Lo he Cancelado y de inmediato han realizado la devolución a paypal. He comprado varias veces en Gearbest y me siguen pareciendo de lo mejorcito. Este error aún no sé si es de Gearbest o de Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Duda de novato en reembolso, yo lo pague por paypal ligando mi tarjeta de ibercaja directo, me aparece en paypal que me han realizado el reembolso y en los mpvimientos de la tarjeta también aparece el mismo mpvimiento positivo de paypal, sin embargo no me aparece el importe ni en mi saldo de mi cuenta bancaria ni en mi saldo de mi tarjeta de ibercaja directo, esta tarjeta la utilizo para pagos por internet ya que es una visa monedero electrónico.
Algun compañero sabe como va esto? Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los reembolsos de paypal, tardan entre 7 a 10 días para tenerlo disponible
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que inocentes sois algunos.
|
|
||||
|
||||
Decir que somos inocentes no me parece acertado. Me he movido en el mundo de los negocios y relaciones empresariales, y muchas veces, un vendedor a cliente final contacta con fabricantes o distribuidores para ofrecer productos para
pedir fechas de entrega, y te puedo asegurar que los vendedores no quieren perder clientes por incumplimientos de plazos. Muchos productores ofrecen datos falsos o incorrectos para generar interés y dinero rápidamente. Otra cosa es que a esta empresa le guste proveerse de una buena cantidad de dinero previo a un lanzamiento, para asegurarse obtener un mejor precio por compra de muchas unidades y obtener mayor margen. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me comentaste firma un contacto en China, que el global a salido a la venta el día 16, así que no creo que tarden en tener stock |
|
||||
|
||||
Cita:
Comprarles a ellos es ser inocente o sabes cómo funcionan y a que te expones. Por cierto su hermana igogo hace la misma jugada y como política empresarial es una mierda y en España te aseguro que no lo harían sin terminar muy mala mente. |
|
||||
|
||||
Por aquí tenemos a pequeñas empresas importadoras de cuyo nombre no quiero acordarme, y ahí están diciendo tener stock en sus webs y luego no es cierto (me ha pasado con al menos 3).
Lo que está claro es que con las preventas te arriesgas a esto, y no hay que tener prisa, pero tampoco engañar al cliente. En modo irónico señalaré que dijeron que enviarían después del 17, y de momento están cumpliendo! 😂 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin si sabes el riesgo que corres al comprarles pues bueno pero me fastidia por la gente que se fía de ellos y luego les hacen esta faena y ojo no hablamos de 150 euros.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si necesitase el móvil no lo habría comprado en preventa, ni loco, pero ni en Gearbest ni en ninguna otra tienda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver... Es normal que estemos cabreados al respecto. Pero en este caso no es culpa de gearbest. Me explico:
Como dice otro compañero por ahí arriba, el intermediario, en este caso gearbest, habla con el fabricante, en este caso xiaomi. Xiaomi da una fecha de venta, y gearbest es la que usa para la preventa. En este caso, la fecha aproximada de envío era del 17 en adelante. Pero si xiaomi no ha cumplido la fecha, ahí poco puede hacer un intermediario, por mucho que nos duela. Sí, han cogido nuestro dinero antes, pero eso ya lo sabíamos a la hora de pagar. El tema es el siguiente: ¿existe algún vendedor que lo esté enviando? Creo que no. Entonces qué culpa tiene gearbest de que xiaomi no les haya mandado los teléfonos cuando dijeron... El día 16 lo empezaron a enviar desde xiaomi por lo que el plazo que nos han dicho de 7-10 días laborables es lo que tardarán en enviarnoslo a nosotros. Paciencia, o cancelar el pedido si no la tenemos. Nos dan la facilidad para ello. Y por cancelarlo ahora y coger otro modelo no perdemos el tiempo, porque cuando pagamos la preventa, sabíamos que hasta ayer minimo no nos lo enviaban. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exacto. Estoy de acuerdo con vosotros. Un proveedor que no ha cumplido sus fechas de entregas y un vendedor que no comunica nada. Venga va, tengamos paciencia que hemos comprado un terminal que se ve y se siente alucinante.
Por cierto, de dónde sale la información de los envíos del fabricante el día 16? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que le pasa al chat de gearbest que no funciona,queria entrar en contacto con ellos y no deja,nose que puede pasar.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|