Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Herramientas
Viejo 18/12/16, 13:33:48
gubens gubens no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias, pues ayer por la noche les mandé un mensaje preguntando en que fecha iban a mandarlo, está fue su contestación.
"Muchas gracias por realizar su pedido con nosotros.
Lo siento por la inconveniencia causada a usted. Lamentamos mucho, debido al artículo Xiaomi Mi Note 2 Global Version MIUI 8 or Above 5.7 inch 4G Phablet ha agotado, no podemos enviarselo.
Le podemos ofrecer 3 opciones:
Opción 1. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web.
Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra
Opción 2. Cancelar y reembolso
En ese caso, se le reembolsará el dinero a usted en su cuenta de pago.
Opción 3. Espere casi un mes
Una vez preparado, le mandaremos inmediatamente.
Por favor dejeme saber su decisión.
Gracias por su comprensión.
Atentamente,
Jelena
Servicio al Cliente
www.gearbest.com"

Ya les conteste con la opción 2
Responder Con Cita

Viejo 18/12/16, 13:51:43
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gubens Ver Mensaje
Buenos dias, pues ayer por la noche les mandé un mensaje preguntando en que fecha iban a mandarlo, está fue su contestación.
"Muchas gracias por realizar su pedido con nosotros.
Lo siento por la inconveniencia causada a usted. Lamentamos mucho, debido al artículo Xiaomi Mi Note 2 Global Version MIUI 8 or Above 5.7 inch 4G Phablet ha agotado, no podemos enviarselo.
Le podemos ofrecer 3 opciones:
Opción 1. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web.
Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra
Opción 2. Cancelar y reembolso
En ese caso, se le reembolsará el dinero a usted en su cuenta de pago.
Opción 3. Espere casi un mes
Una vez preparado, le mandaremos inmediatamente.
Por favor dejeme saber su decisión.
Gracias por su comprensión.
Atentamente,
Jelena
Servicio al Cliente
www.gearbest.com"

Ya les conteste con la opción 2
Yo también lo cancele ayer, me realizaron el reembolso el mismo día y ya pille en el Corte Ingles el Huawei Mate 9 que creo que si has decidido ir a por un Xiaomi Mi Note 2 que es un movil de gran tamaño es el unico movil que cumple en tamaño de pantalla y potencia, aunque imagino que el Xiaomi sera mas potente por el procesador, aunque imagino que la diferencia de RAM no se notara mucho.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 16:29:00
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Mencionado: 5 comentarios
O sea, estos son unos jetas y han hecho un dineral sin tener ni p... idea de cuándo dispondrían del móvil. Hasta por lo menos febrero del año que viene no tendremos el móvil en casa.
He adquirido muy pocas cosas en Gearbest, pero creo que, si no me pega un calentón y cancelo la compra, este móvil será lo último que les pida. No me gusta que unos especuladores sin respeto hacia el cliente jueguen con mi dinero.
Al final me veré con un OnePlus 3T.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 16:31:20
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Esto lo suelen hacer mucho, ponen pre venta, y cuando llega la fecha, no los tienen, a mi ya me lo hicieron con varios terminales
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 17:27:06
gubens gubens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Mencionado: 0 comentarios
Ok. Lo he Cancelado y de inmediato han realizado la devolución a paypal. He comprado varias veces en Gearbest y me siguen pareciendo de lo mejorcito. Este error aún no sé si es de Gearbest o de Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 17:34:22
Usuario muy activo

Duda de novato en reembolso, yo lo pague por paypal ligando mi tarjeta de ibercaja directo, me aparece en paypal que me han realizado el reembolso y en los mpvimientos de la tarjeta también aparece el mismo mpvimiento positivo de paypal, sin embargo no me aparece el importe ni en mi saldo de mi cuenta bancaria ni en mi saldo de mi tarjeta de ibercaja directo, esta tarjeta la utilizo para pagos por internet ya que es una visa monedero electrónico.

Algun compañero sabe como va esto?

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 17:38:57
Vendedor VIP

Los reembolsos de paypal, tardan entre 7 a 10 días para tenerlo disponible
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 17:49:01
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi note pro
Versión de ROM: casi todas las buenas
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Duda de novato en reembolso, yo lo pague por paypal ligando mi tarjeta de ibercaja directo, me aparece en paypal que me han realizado el reembolso y en los mpvimientos de la tarjeta también aparece el mismo mpvimiento positivo de paypal, sin embargo no me aparece el importe ni en mi saldo de mi cuenta bancaria ni en mi saldo de mi tarjeta de ibercaja directo, esta tarjeta la utilizo para pagos por internet ya que es una visa monedero electrónico.

Algun compañero sabe como va esto?

Un saludo.

Tu rembolso está en tu cuenta PayPal lo único que tienes que hacer es moverlo desde la aplicación móvil o desde tu cuenta en la web a tu cuenta bancaria o tarjeta

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 18:02:18
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Versión de ROM: la que toque
Versión de Radio: a saber
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gubens Ver Mensaje
Ok. Lo he Cancelado y de inmediato han realizado la devolución a paypal. He comprado varias veces en Gearbest y me siguen pareciendo de lo mejorcito. Este error aún no sé si es de Gearbest o de Xiaomi.
Que inocentes sois algunos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 19:58:06
Miembro del foro

Decir que somos inocentes no me parece acertado. Me he movido en el mundo de los negocios y relaciones empresariales, y muchas veces, un vendedor a cliente final contacta con fabricantes o distribuidores para ofrecer productos para
pedir fechas de entrega, y te puedo asegurar que los vendedores no quieren perder clientes por incumplimientos de plazos.
Muchos productores ofrecen datos falsos o incorrectos para generar interés y dinero rápidamente.
Otra cosa es que a esta empresa le guste proveerse de una buena cantidad de dinero previo a un lanzamiento, para asegurarse obtener un mejor precio por compra de muchas unidades y obtener mayor margen.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/16, 20:07:43
Vendedor VIP

Cita:
Originalmente Escrito por Strumbol Ver Mensaje
Decir que somos inocentes no me parece acertado. Me he movido en el mundo de los negocios y relaciones empresariales, y muchas veces, un vendedor a cliente final contacta con fabricantes o distribuidores para ofrecer productos para
pedir fechas de entrega, y te puedo asegurar que los vendedores no quieren perder clientes por incumplimientos de plazos.
Muchos productores ofrecen datos falsos o incorrectos para generar interés y dinero rápidamente.
Otra cosa es que a esta empresa le guste proveerse de una buena cantidad de dinero previo a un lanzamiento, para asegurarse obtener un mejor precio por compra de muchas unidades y obtener mayor margen.

Más o menos es lo que hacen, se aseguran unas ventas seguras sin prácticamente inversión, por que la pasta ya la tienen.

Me comentaste firma un contacto en China, que el global a salido a la venta el día 16, así que no creo que tarden en tener stock
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 20:11:00
Usuario muy activo

Cita:

Cuando tienen por costumbre realizar la misma jugada y repetirla hasta la saciedad y dejar a los clientes sin su teléfono, sin informar de nada a no ser que se pregunte.
Comprarles a ellos es ser inocente o sabes cómo funcionan y a que te expones.
Por cierto su hermana igogo hace la misma jugada y como política empresarial es una mierda y en España te aseguro que no lo harían sin terminar muy mala mente.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 20:28:26
Miembro del foro

Por aquí tenemos a pequeñas empresas importadoras de cuyo nombre no quiero acordarme, y ahí están diciendo tener stock en sus webs y luego no es cierto (me ha pasado con al menos 3).
Lo que está claro es que con las preventas te arriesgas a esto, y no hay que tener prisa, pero tampoco engañar al cliente.
En modo irónico señalaré que dijeron que enviarían después del 17, y de momento están cumpliendo! 😂

Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 20:41:25
Usuario muy activo

Cita:
Por aquí tenemos a pequeñas empresas importadoras de cuyo nombre no quiero acordarme, y ahí están diciendo tener stock en sus webs y luego no es cierto (me ha pasado con al menos 3).
Lo que está claro es que con las preventas te arriesgas a esto, y no hay que tener prisa, pero tampoco engañar al cliente.
En modo irónico señalaré que dijeron que enviarían después del 17, y de momento están cumpliendo! 😂

Cierto en todo, lo de esas pequeñas tiendas es de traca y los 2 años de garantía que bien se cobran y que nunca disfrutas por que a los 6 meses cambian de nombre si no desaparecen.
En fin si sabes el riesgo que corres al comprarles pues bueno pero me fastidia por la gente que se fía de ellos y luego les hacen esta faena y ojo no hablamos de 150 euros....
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 20:54:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Cierto en todo, lo de esas pequeñas tiendas es de traca y los 2 años de garantía que bien se cobran y que nunca disfrutas por que a los 6 meses cambian de nombre si no desaparecen.
En fin si sabes el riesgo que corres al comprarles pues bueno pero me fastidia por la gente que se fía de ellos y luego les hacen esta faena y ojo no hablamos de 150 euros....
No te falta razón. No se trata de un móvil barato y da rabia. Suerte que el pedido siempre puede cancelarse y recuperar el dinero.
Si necesitase el móvil no lo habría comprado en preventa, ni loco, pero ni en Gearbest ni en ninguna otra tienda.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 21:26:56
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
A ver... Es normal que estemos cabreados al respecto. Pero en este caso no es culpa de gearbest. Me explico:

Como dice otro compañero por ahí arriba, el intermediario, en este caso gearbest, habla con el fabricante, en este caso xiaomi. Xiaomi da una fecha de venta, y gearbest es la que usa para la preventa.

En este caso, la fecha aproximada de envío era del 17 en adelante. Pero si xiaomi no ha cumplido la fecha, ahí poco puede hacer un intermediario, por mucho que nos duela.

Sí, han cogido nuestro dinero antes, pero eso ya lo sabíamos a la hora de pagar.

El tema es el siguiente: ¿existe algún vendedor que lo esté enviando? Creo que no. Entonces qué culpa tiene gearbest de que xiaomi no les haya mandado los teléfonos cuando dijeron...

El día 16 lo empezaron a enviar desde xiaomi por lo que el plazo que nos han dicho de 7-10 días laborables es lo que tardarán en enviarnoslo a nosotros.

Paciencia, o cancelar el pedido si no la tenemos. Nos dan la facilidad para ello. Y por cancelarlo ahora y coger otro modelo no perdemos el tiempo, porque cuando pagamos la preventa, sabíamos que hasta ayer minimo no nos lo enviaban.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 21:55:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
A ver... Es normal que estemos cabreados al respecto. Pero en este caso no es culpa de gearbest. Me explico:

Como dice otro compañero por ahí arriba, el intermediario, en este caso gearbest, habla con el fabricante, en este caso xiaomi. Xiaomi da una fecha de venta, y gearbest es la que usa para la preventa.

En este caso, la fecha aproximada de envío era del 17 en adelante. Pero si xiaomi no ha cumplido la fecha, ahí poco puede hacer un intermediario, por mucho que nos duela.

Sí, han cogido nuestro dinero antes, pero eso ya lo sabíamos a la hora de pagar.

El tema es el siguiente: ¿existe algún vendedor que lo esté enviando? Creo que no. Entonces qué culpa tiene gearbest de que xiaomi no les haya mandado los teléfonos cuando dijeron...

El día 16 lo empezaron a enviar desde xiaomi por lo que el plazo que nos han dicho de 7-10 días laborables es lo que tardarán en enviarnoslo a nosotros.

Paciencia, o cancelar el pedido si no la tenemos. Nos dan la facilidad para ello. Y por cancelarlo ahora y coger otro modelo no perdemos el tiempo, porque cuando pagamos la preventa, sabíamos que hasta ayer minimo no nos lo enviaban.
En mi humilde opinion el fallo de gearbest esta en la falta de informacion con los clientes, yo lo pre reserve el 20 de Noviembre y la fecha de salida hacia España era el 15-12, esa es la fecha que daba Gearbest para enviarnoslo, a mi lo que realmente me fastidia es la falta de informacion, no cuesta nada enviar un correo o ir informando al cliente de la situación actual del terminal, si se preve un posible retraso por el motivo que sea.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 22:41:29
Miembro del foro

Exacto. Estoy de acuerdo con vosotros. Un proveedor que no ha cumplido sus fechas de entregas y un vendedor que no comunica nada. Venga va, tengamos paciencia que hemos comprado un terminal que se ve y se siente alucinante.
Por cierto, de dónde sale la información de los envíos del fabricante el día 16?

Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 22:05:21
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Alguien sabe que le pasa al chat de gearbest que no funciona,queria entrar en contacto con ellos y no deja,nose que puede pasar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/12/16, 22:25:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pepes_18 Ver Mensaje
Alguien sabe que le pasa al chat de gearbest que no funciona,queria entrar en contacto con ellos y no deja,nose que puede pasar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Estarán cansados de preguntas y reclamaciones.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2

Reglas de Mensajes