|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones que tal? En el mate 9 tienen algunos problemas...
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
34 que se han ido al saco ![]() Si la beta va así de bien y es posible que metan alguna que otra funcionalidad más, con la definitiva el Mate puede ser un escándalo total. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo dos días unido y no me sale la actualización por ningún lado. Tengo el bootloader desbloqueado pero supongo que no tendrá nada que ver. Alguna sugerencia?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias usandola a pleno rendimiento y va de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de saltar la actualización, si es que me puede el ansia jajajaja
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, instalada y va genial, me encanta EMUI5
Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la beta. Me encanta la nueva estética de la barra de notificaciones, más estilo Android "normal". También noto que va mucho mejor el tema de proteger las apps, antes me fallaban algunas y se cerraban aunque las tuviera protegidas, además tiene más sentido marcar las que quieres que se cierre.
También noto mejoría en las fotos (los videos no los he probado), al hacer zoom antes (b192) se veían borrosa y algo mal desenfocadas (para la gama en la que juega el Mate), ahora tienen más nitidez y mejor enfocadas! Al menos para mi. Solo me queda que pongan la forma normal de notificaciones y no por números, por lo demás muy buen trabajo por parte de Huawei!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bittor bittor22:
Un fallo en mi caso con la beta Nougat es que no hay opción de conectarse a Hicloud, ni sincronizar notas, etc... Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probándola hace unos días y todo OK. Lo único es que teniendo la pantalla apagada cuando se conecta al Bluetooth del coche automáticamente, se enciende la pantalla, y no recuerdo que lo hiciera antes. No es algo que me preocupe.
Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me di cuenta que antes cundo te enviaban varios WhatsApp la misma persona podías verlos en la barra de notificaciones sin entrar almenos 3 o 4 líneas de lo último que te había escrito, ahora solo ves la última línea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||