|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el push service para que sirve?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero el tono de las llamadas. Ahora el micro ha dejado de funcionar. Los lapsos de microsegundos que le pillan cuando hay ventanas emergentes notificativas (alarma, llamadas, etc) que interfieren de golpe.
Empiezan los problemas... Última edición por Reyd Día 11/01/17 a las 13:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos ya habeis actualizado a EUI 5.9.020s?
Es cosa mia o ahora las aplicaciones aunque tengan candado se cierran |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer funcionar el IR blaster ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días.
Soy nuevo en este foro. Tengo el Le Pro 3 desde hace 5 días y en general estoy contento con él. Una de las cosas que no md gustan son todas las aplicaciones que vienen instaladas por defecto y que me gustaría poder borrar. He leido que para hacerlo hay que rootear el telefono, asi que me gustaría que alguien me hiciese el favor de explicarme como hacerlo y qué otros beneficios tiene hacerlo. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto aquí encuentras la guía de como rootearlo:
https://forum.xda-developers.com/le-...-root-t3476560 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... en las versiones que tenía antes de android aunque cerrara la app esta seguía funcionando en segundo plano.... pero con el letv eso no pasa, si cierro la aplicación desde el cuadrado (cuando salen todas las apps) se cierra del todo. Para mi es un problema ya que uso programas para monitorizar mis salidas en bicicleta y claro... la bicicleta no está quieta como para poder elegir la app correctamente o llevo guantes, por lo que más de una vez he cerrado la app y me ha costado volverla a abrir y perder todo lo hecho anteriormente.
hay alguna forma de evitarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, soy nuevo con el móvil; cuando se está carganado el móvil, les aparece algun mensaje de Carga Rapida? A mi no me indica si esta haciendo con carga raipda o no, asúmo que sí porque es su cargador y cable original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de grabar pantalla de forma nativa como cuando hacemos una captura de pantalla?
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ando detrás de este móvil, pero me surgen varias dudas y os lo pregunto a vosotros. ¿Dispone para grabar conversaciones con aplicación nativa (Leeco)? ¿Se pueden bloquear números de llamadas telefónicas? Disculpar si las preguntas son tontas. Tengo un Xiaomi y la verdad que esto lo he tenido que utilizar y me ha venido bien. Me gustaría que el nuevo teléfono tuviese esas posibilidades. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no, yo tuve que buscar una aplicación de la APstore AZ Screen Recorder Hola a todos,
Ando detrás de este móvil, pero me surgen varias dudas y os lo pregunto a vosotros. ¿Dispone para grabar conversaciones con aplicación nativa (Leeco)? ¿Se pueden bloquear números de llamadas telefónicas? Disculpar si las preguntas son tontas. Tengo un Xiaomi y la verdad que esto lo he tenido que utilizar y me ha venido bien. Me gustaría que el nuevo teléfono tuviese esas posibilidades. Un saludo y gracias! ![]() No tiene aplicación nativa para grabar conversaciones y si que se pueden bloquear números de teléfono. chaoo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de un mes probando la 20s stock y entre medias hice un limpieza entera, he de decir que NO LA RECOMIENDO, va bien, es segura pero..... se bebe la batería, a habido días que solo me a llegado a un día con un uso normal, al final he decidido rotear y meterle resurretion, de momento poco puedo decir.
chaoooo
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
No consigo captar 4G, cosa que con otros moviles si puedo. Utilizo ORange y este movil supuestamente tiene todas las bandas utilizadas por esta compañia. A alguien le ha pasado algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis la version de 32gb, cuanto deja libre la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Orange.La verdad es que con todas las roms EIU que he probado,salvo exceciones,por todas partes indica 4G.Donde los demás móviles lleguen a 4G,el pro 3 no es menos,siempre que lleve EUI,claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con las EUI de origen ya se puede ir cerca de los 14GB ocupados,si me equivoco,que me rectifiquen. La mayoría de usuarios que no paramos de probar roms,ponemos por OTG un pendrive para guardar las copias de seguridad y otras cosas que nos parecen importantes.Respaldar una rom,se puede ir entre 6 y 8GB,si son varias,en el de 32GB,éso no cabe dentro del móvil ni con calzador.Para el uso normal hoy por hoy ya ves que no tengo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de 32GB.Actuamente,llevo la EUI 23s beta de STEVE_MARS que está muy limpia de bloadware y va muy bién,todo hay que decirlo.En almacenamiento llevo alguna rom que he descargado para probar,fotos,videos,mp3,cosas del Whatsapp y tal.Entre sistema y almacenamiento tiene unos 12GB ocupados y 17GB y algo libres.
Creo que con las EUI de origen ya se puede ir cerca de los 14GB ocupados,si me equivoco,que me rectifiquen. La mayoría de usuarios que no paramos de probar roms,ponemos por OTG un pendrive para guardar las copias de seguridad y otras cosas que nos parecen importantes.Respaldar una rom,se puede ir entre 6 y 8GB,si son varias,en el de 32GB,éso no cabe dentro del móvil ni con calzador.Para el uso normal hoy por hoy ya ves que no tengo problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
wifi activo no entran llamadas
Buenas noches amigos.
Desde ayer he encontrado.un.problema en mi le.pro 720. Mi esposa me escribe al.whatsapp y me dice pq tienes el.celu apagado.. y puesss le digo si te estoy respondiendo Whatsapp es pq lo tengo encendido.. y empecé a marcar de varios y salía como si estuviera apagado.. me extrañe mucho.. pues.estaba en mi casa conectado al wifi vendo unos vídeos en YouTube.. mire.configuaraciones y todo normal revise nuevamente lo de *#*#46360000#*#* o.algo.asi y está desactivado.. seguí intentando llamar y aún salía como si estuviese apagado.... Entonces desactive el wifi ..Y para mi gran sorpresa.. entra la llamada... De ahí seguí probando muchas veces y preciso si me encuentro conectado al.wifi me llaman y sale como si estuviese apagado mi celular. Pueden probar si.a.uds les sucede lo.mismo ? Última edición por jrp98264 Día 20/03/17 a las 18:34:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
No me funciona este código para el tema de las notificaciones, *#*#46360000#*#*, cuando le marco al llegar a los últimos caracteres se borra y no llego a poder dar a llamar. Otra manera de entrar? Tengo instalado MIUI. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||