![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta rom te salta OTA aunque tengas supersu?
|
|
|
|
|
|
Yo he instalado la del día 11 y la calidad era pésima, esta tarde la probaré
|
|
|
|
No se que hice mal,me baje todo instale cm14.1 despues la rom y no me dejó nunca instalar las gapps,la rom me salía en ingles además,he vuelto a donde estaba
|
|
|
|
cm 14.1 y después la rom? a qué te refieres con eso? quizás has bajado una versión de gapps incompatible
|
|
|
|
Gapps 7.1 64 bit y aroma pero no...aparte que la rom me salia en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabéis como ver todos los mensajes por ejemplo en WhatsApp como se hacía en 6.0, 5.0, 4.4 y demás? Solo me sale el último mensaje de una conversación y para mí a veces es un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y todo ha ido bien, Firmware CM14 - ROM - Gapps.
De momento mis primeras impresiones es que la noto más rápida que la versión anterior, la linterna no me funciona y la cámara tampoco, voy a instalar el kernel Radon ver que se cuenta..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
si le pongo español pero no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer una instalación limpia: formatea todo excepto la sd y después instala firmware, ROM y gapps
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar la versión de hoy, a probar. Según parece es una actualización muy grande porque el changelog es gigante
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hice full wipe,y nada,no es la primera rom 7.0 que meto,esta es la primera vez que me pasa algo así,aum asi,me esperaré a que este pulida del todo,por cierto que gapps instalastes tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Creo que ahí está el fallo mio que puse la aroma
|
|
|
|
Qué tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la noto igual, lo único que la linterna ya no funciona
|
|
|
Aroma? +800 mb en apps que nunca usarás, hace poco instalé el pack stock y volví a flashear desde 0 pero con un pack pico porque no vale la pena
|
|
|
|
|
|
En algún momento funcionó la linterna? Yo probé varias versiones y nunca pude hacerla funcionar con el toggle que hay en la cortina de notificaciones, a veces funcionaba con aplicaciones externas, pero no con todas. Dicen que la calidad de la cámara mejoró bastante, se nota?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»