|
||
|
|
||||
|
||||
|
y te extraña? por mucho que te digan tanto ese como el resto de protectores de ese tipo necesitan algo mas que un pequeño toque tactil...
lo he tenido y como ese 5 o 6 mas...y ya lo comente,de lo malo lo mejor para mi de momento el de MM PERO COMO SIEMPRE ES MI OPINION...NO IMPONGO OPINION !! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me responde perfectamente y soy bastante exigente
|
|
|
||||
|
||||
|
este movil es especial mires como lo mires justamente por eso...por su pantalla y no es que no responda perfectamente como comentan en un post por aqui arriba...jajaja...simplemente que por mucho que se quiera decir la respuesta tactil no es ni sera la misma ...aunque vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
tu lo has dicho ...en otros moviles,pero no en este ...ademas cuenta con que ninguno de los protectores que les pones a este movil son especificos para el...son compatibles y nada mas...o no ves que ni Samsung lo ha fabricado.
este movil es especial mires como lo mires justamente por eso...por su pantalla y no es que no responda perfectamente como comentan en un post por aqui arriba...jajaja...simplemente que por mucho que se quiera decir la respuesta tactil no es ni sera la misma ...aunque vaya bien ![]() He tenido muchos paneles amoled fabricados por Samsung y protectores de otras marcas (que no sea el fabricante del movil, por supuesto) que se adaptaban mucho mejor a la presión. A eso me refiero. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no demos las cosas por sentado.
He tenido muchos paneles amoled fabricados por Samsung y protectores de otras marcas (que no sea el fabricante del movil, por supuesto) que se adaptaban mucho mejor a la presión. A eso me refiero. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pero quien diga y con todo el respeto que no se nota...se engaña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es una chulada pero la pantalla curva no hace mas que dar problemas, al final pierdes su tacto y prestaciones porque con el yootech tiene un tacto gomoso que echa para atrás y no se ve tan bien como sin nada...al final un Ferrari para ir a 50km/hora...es la primera y ultima pantalla curva que tengo...lo demás..un cañon
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es una chulada pero la pantalla curva no hace mas que dar problemas, al final pierdes su tacto y prestaciones porque con el yootech tiene un tacto gomoso que echa para atrás y no se ve tan bien como sin nada...al final un Ferrari para ir a 50km/hora...es la primera y ultima pantalla curva que tengo...lo demás..un cañon
![]() Mejor sin nada jeje pero yo no noto ese efecto goma del que tanto te quejas Será que hay 2 tipos de films porque el que lleva mi S7 Edge ninguna queja Tu lo llevas puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el yootech y si se nota... No es para darse cabezazos pero si que se nota el tacto gomoso. Respecto a marcarse me da la sensación de hasta con la uña como apriete...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo desde unos 2 meses y está en perfecto estado jeje que dure Malditas curvas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver porque os quejáis de las curvas? Porque no podéis poner un protector de cristal?
Yo me he comprado este móvil porque el diseño me parece acojonantemente bonito, las funcionalidades son pocas pero espero que vayan dándoles (a mi me sirve para tener la pantalla despejada y tener las aplicaciones deslizando simplemente) Además para mi no son nada incómodas como muchos dicen, y aparte... Si ya sabíais que las llevaba! Me hace gracia que comentéis que os molestan tanto cuando sabíais lo que comprabais. Que cuando aterrice se romperá... Pues igual que un mi mix pero yo prefiero tener un móvil premium y que llama la atención como este, que he visto aterrizar de todo tipo (con marcos...) y romperse igual o más fácil Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||