|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ayer me decidí a pedirlo y me indica que fecha de envío será el 15 de noviembre, ahora toca tener paciencia
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos del OP3 [Vol.2]
Yo cancelé el mío el miércoles, con el iPhone 7 plus y el s7 edge voy de sobra. Ya me pillaré el op3T
Pd: tengo un bestskinever full cover, una funda mofi ultra thin, un cristal templado 3D, y otro 2,5D, otra funda de AliExpress transparente negra, y un protector trasero transparente tipo fibra de carbono, por si a alguien le interesa, de todas maneras pondré un anuncio en el foro de venta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por bEnE_tt Día 28/10/16 a las 15:14:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Fecha real de envío: 24/10 Fecha real de llegada: 28/10 Pues salió de los almacenes el martes y me ha llegado hoy viernes. De los últimos pasos no os fieis mucho porque según la web la zona de servicio era de Valencia (aunque yo soy de CLM), sin embargo según ellos ha pasado de Madrid a estar a 300 km de distancia en dos horas una vez ya entregado. En fin, a ver qué tal, ya nos veremos por el foro. Ánimo con la espera. De momento estoy contento, aunque hasta que no le instale todo no podré juzgarlo adecuadamente. Eso sí, se nota muy fino y el tacto es muy agradable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pcsl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya ha llegado mi oneplus 3 a España, ha tenido un viaje rápido ya que salió el miércoles del almacén de Polonia. Me lo entregarán el lunes o el miércoles dependiendo de si los sábados realizan tránsito entre ciudades, ya se que no hacen entregas pero movimientos internos creo que si
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mío el mío tiene de entrega estimada el día 4, haber si se portan bien y como a vosotros me lo envíen un poquito antes, si me lo envían el lunes para que me llegue el viernes sería genial
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha adelantado 4 días. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jemjem73 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
jajajajBien por ti colegui! Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha pasado a "Processing" hoy, con lo cual se me ha adelantado el envío 4 días. Vamooos que ya queda menos!!!
Pedido: 05/10/2016 Fecha estimada de envío: 02/11/2016 Fecha estimada de entrega: 09/11/2016 Estado: Processing |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tamborín lo espero! Ya tocaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ausaes Día 29/10/16 a las 14:26:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está en processing!!!!!!!!!!!
![]() Eso sí, en el mío me mandan también el cargador y una funda. Espero que también queden existencias de lo otro, y me lo puedan mandar todo junto. Que vaya a ser ahora que por que la funda no la tengan, o el cargador, y se retrase el envío del móvil por los accesorios XD ... Pero vamos, no creo. Fundas y cargadores tendrán a montones.
Última edición por javier81mad Día 29/10/16 a las 14:31:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver cuánto tarda de processing a dispatching. Espero que no mucho.
|
|
|
|
|
|
Ánimo!!!!! Me juego lo que quieras a que hoy también te lo pasan a processing sí o sí
![]() Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:48:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
jajajaj

... Pero vamos, no creo. Fundas y cargadores tendrán a montones.