|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrías decir como activo Google Now para que me salga en la página de la izquierda? No lo consigo de ninguna manera. Lo desactivé hace tiempo, y ahora que lo quiero no hay manera ![]() Tengo que decir que con el Google Now launcher si que me sale la página a la izquierda y con el Pixel Launcher no. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
/system, con lo cual necesitas root. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
La foto sale en pequeño, dentro del circulo que se desplaza para descolgar.
|
|
|
|
|
Cita:
Con la aplicación solo puse pixel launcher apkmirror en Google y descargue la versión más reciente. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Nexus 6P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Como ya han comentado, con la beta 7.1.1 + ultimo apk pixel launcher, se va a ajustes de pixel launcher (ajustes/aplicaciones/pixel launcher/permisos), se activan los permisos, y se borra el cache. Luego abres Google Now y actualizas el feed, y ya tendría que salir.
Lo que he visto es que si das a la info del tiempo, te abre el acceso rápido del tiempo, por lo que a lo mejor se tiene que crear el acceso rápido (con idioma americano, poner weather en la barra de busqueda). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, ahora que ha aparecido funciona muy bien y se actualiza que da gusto! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya si di con la clave entrar a las opciones del feed y activar las notificaciones
Salu2 Enviado desde mi Nexus 6P usando Tapatalk 2 Última edición por VENABLES Día 20/10/16 a las 20:20:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Android 7.1 Nougat llegará oficialmente en diciembre, pero antes habrá una segunda Developer Preview
Google lanzará una segunda Developer Preview antes de la versión final. Info: http://andro4all.com/2016/10/android...eloper-preview |
|
|
|
|
Cita:
https://developer.android.com/preview/overview.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí si me dicen que esta es la versión final me lo creo, porque funciona de escándalo 👏. Lo único malo es que no han introducido los gestos con el sensor de huellas y el modo nocturno le han quitado pero por lo demás todo genial de momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A ver, yo puse la última versión del Pixel launcher 7.1.1 y los nuevos fondos para probarlos antes de la Preview, pero los quité antes de instalar la Preview, pues después de instalar la Preview ya no me deja instalar ninguna de las dos, no es que me haga mucha fiesta pero no entiendo porqué ahora no puedo, he visto que pone algo así como uso exclusivo para pixel en la versión 7.1.1 del Pixel launcher...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Una cosa, vosotros cómo habéis instalado la preview, programa de betas, mediante OTA, imagen de fábrica?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.. Una pregunta, habéis visto donde esta el modo nocturno que salía en Nougat 7.0.. No lo veo.. Y además no deja activarlo. Espero vuestras sabias opiniones
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludosss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |