LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/16, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Pregunta desde el desconocimiento... No me queda claro leyéndolo.

Con ese "eventualmente" no se lavan las manos y se reservan el derecho a decidir cuando aplicar o no la sustitución?

Mi G4 ha pasado dos veces por el SAT. Dos placas en menos de dos meses. La primera por bootloop y la segunda porque me lo devolvieron con el puerto de carga jodido.
Aparte tengo el efecto fantasma que dijeron que lo arreglarían pero aquí sigue porque no han tocado la pantalla...

Me encanta este teléfono pero por desgracia ya no me fio de él porque tengo miedo de que un día decida no volver a arrancar y aparte de la pérdida de información igual decide estropearse cuando más necesitas el móvil.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Sinceramente desconozco como determinan cuales dipositivos son propios de reemplazo y cuales no. Ese "eventualmente " lo dice LG.
Según el decreto del 2007 que regula el tema de garantias en la UE dice claramente que el comprador podrá pedir la sustitución o la devolución del importe pagado por un artículo que esté defectuoso y cuya reparación sea semejante al valor actual de dicho artículo. Asimismo también podrá pedir la sustitución cuando el terminal haya visitado en dos ocasiones el servicio técnico por la misma avería.

Realmente creo que se basan en ese artículo cuándo hacen esas sustituciones o más bien dicho ese cambio por el G5. Recordar también que el G5 que envían es un terminal reacondicionado.
Yo en tu caso daría la lata sin ser pesado ni tocapelotas. Es jodido porque te quedarías sin terminal el tiempo que tuviera que volver a estar en el SAT. Lo que si tienes que dejar bien claro cuando abras la incidencia es que el terminal vuelve a fallar por lo mismo y que por lo tanto solicitas el reemplazo por otro terminal distinto o diferente de iguales características o similares.

Espero te salgan las cosas bien y lo comentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/16, 07:17:23
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Sinceramente desconozco como determinan cuales dipositivos son propios de reemplazo y cuales no. Ese "eventualmente " lo dice LG.
Según el decreto del 2007 que regula el tema de garantias en la UE dice claramente que el comprador podrá pedir la sustitución o la devolución del importe pagado por un artículo que esté defectuoso y cuya reparación sea semejante al valor actual de dicho artículo. Asimismo también podrá pedir la sustitución cuando el terminal haya visitado en dos ocasiones el servicio técnico por la misma avería.

Realmente creo que se basan en ese artículo cuándo hacen esas sustituciones o más bien dicho ese cambio por el G5. Recordar también que el G5 que envían es un terminal reacondicionado.
Yo en tu caso daría la lata sin ser pesado ni tocapelotas. Es jodido porque te quedarías sin terminal el tiempo que tuviera que volver a estar en el SAT. Lo que si tienes que dejar bien claro cuando abras la incidencia es que el terminal vuelve a fallar por lo mismo y que por lo tanto solicitas el reemplazo por otro terminal distinto o diferente de iguales características o similares.

Hola

El reemplazo es por un terminal G4 nuevo, si te envían un G5 es porque en ese momento no disponen del G4, no existe el plan renové tal como me indicaron y no es reacondicionado tal como afirmas, es nuevo a estrenar en cualquier caso.
En mi caso esperaba un G4 y recibí un G5 afortunadamente.
Un saludo

"Estimado ............

Gracias por contactar con LG. Referente a su consulta, tal y como le hemos indicado telefónicamente vamos a proceder a cambiar su LG G4 por otra unidad nueva del modelo LG G4.

Prepare en una caja el teléfono, junto con la batería y la tapa trasera, junto con una copia de la factura de compra.

Fuera de la caja ponga la siguiente referencia ..............

En un plazo de 24/48 horas contactara con usted la empresa de mensajería para concretar la recogida.

Saludos cordiales,
............. "

Última edición por santimg Día 22/10/16 a las 07:37:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santimg su comentario:
Viejo 22/10/16, 08:06:38
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Hola

El reemplazo es por un terminal G4 nuevo, si te envían un G5 es porque en ese momento no disponen del G4, no existe el plan renové tal como me indicaron y no es reacondicionado tal como afirmas, es nuevo a estrenar en cualquier caso.
Un saludo

"Estimado ............

Gracias por contactar con LG. Referente a su consulta, tal y como le hemos indicado telefónicamente vamos a proceder a cambiar su LG G4 por otra unidad nueva del modelo LG G4.

Prepare en una caja el teléfono, junto con la batería y la tapa trasera, junto con una copia de la factura de compra.

En un plazo de 24/48 horas contactara con usted la empresa de mensajería para concretar la recogida.

Saludos cordiales,
............. "
¿Cuándo recogieron el G4 te entregaron el G5 al instante o tuviste que esperar que te lo enviaran una vez recogido el G4?

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 08:11:35
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Hola

Un saludo

"Estimado ............

Saludos cordiales,
............. "
Muchas gracias por comentarlo.
Te agradecería que contaras como fue el tramite que hicistes.

Después de leerme la ley de garantias entiendo que el cliente puede pedir un reemplazo en algunas situaciones como por ejemplo que el terminal haya visitado el sat por el mismo motivo al menos 2 veces. Tambien deja clafo que parabque se efectúe la sustitución el liente tiene que solicitarla desde el principio, es decir, si lo envías para reparar pues se repara aunque haya ido al sat en 10 ocasiones (es una exageración).

Si no te importa, cuando puedas, comenta si hicisfe algo en concreto para ver si le puede servir de ayuda a los compañeros afectados. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 09:16:38
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Hola

Después de dos visitas al sat de Getafe, me llego el terminal con la placa 609, pensé que los problemas habían terminado y que la solución era la buena, pero rápidamente me di cuenta de que pobre era su rendimiento, me llego capado y con muchísima lentitud, se me quedaba como congelado con algunas aplicaciones además de con reinicios, me puse en contacto con LG de nuevo y decidieron reemplazar el teléfono por un G4 nuevo ,yo les comente que no quería otro G4 ni en pintura pero insistieron en que no existía otra solución que el cambio era por otro modelo exactamente igual al mío pero nuevo.

Se lo envié de nuevo a Getafe y al cabo de una semana apareció el mensajero con un paquete y dentro había un flamante LG G5 nuevo a extrenar y no un G4, como anécdota comentar que el G5 que recibí es de origen Vodafone pero libre, mi G4 era libre de origen, les llame y los de LG me comentaron que me enviaron el primero disponible para agilizar los tramites y que lo podía mandar de nuevo al sat para enviarme un G5 libre, yo le pedí que eso que me decía me lo enviara por escrito, pero la persona que me atendió me comento que podía darse el caso de que me enviaran un G4 y no un G5 y que no me podía mandar un mensaje asegurándome que recibiría un G5.

Con lo cual pase del tema ahora tengo un G5 perfectamente funcional y con 11 meses de garantía por delante.

No soy el primer caso ni el ultimo en recibir un G5 y espero que los teléfonos afectados tengan una solución satisfactoria como la mía, es lo justo y para todos , lo que están haciendo es poner un parche que a la larga no soluciona el problema. Es lo que creo y ojala este equivocado.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santimg su comentario:
Viejo 22/10/16, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje

Gracias por la info.

Yo por ahora no voy a dar la lata. El terminal ahora mismo funciona bien aunque siempre tenga el gusanillo de que puede petar en cualquier momento...
Y lo del efecto fantasma aunque puede llegar a ser molesto en ocasiones no es algo que me quite el sueño.

En el caso de que vuelva a tener algún tipo de problema entonces ya sabré como actuar...

A mí me da la sensación de que los reemplazos, quitando a la gente que lo ha exigido y a los casos extremos, lo hacen lanzando una moneda al aire porque si no no entiendo el criterio que siguen...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Hola

Después de dos visitas al sat de Getafe, me llego el terminal con la placa 609, pensé que los problemas habían terminado y que la solución era la buena, pero rápidamente me di cuenta de que pobre era su rendimiento, me llego capado y con muchísima lentitud, se me quedaba como congelado con algunas aplicaciones además de con reinicios, me puse en contacto con LG de nuevo y decidieron reemplazar el teléfono por un G4 nuevo ,yo les comente que no quería otro G4 ni en pintura pero insistieron en que no existía otra solución que el cambio era por otro modelo exactamente igual al mío pero nuevo.

Se lo envié de nuevo a Getafe y al cabo de una semana apareció el mensajero con un paquete y dentro había un flamante LG G5 nuevo a extrenar y no un G4, como anécdota comentar que el G5 que recibí es de origen Vodafone pero libre, mi G4 era libre de origen, les llame y los de LG me comentaron que me enviaron el primero disponible para agilizar los tramites y que lo podía mandar de nuevo al sat para enviarme un G5 libre, yo le pedí que eso que me decía me lo enviara por escrito, pero la persona que me atendió me comento que podía darse el caso de que me enviaran un G4 y no un G5 y que no me podía mandar un mensaje asegurándome que recibiría un G5.

Con lo cual pase del tema ahora tengo un G5 perfectamente funcional y con 11 meses de garantía por delante.

No soy el primer caso ni el ultimo en recibir un G5 y espero que los teléfonos afectados tengan una solución satisfactoria como la mía, es lo justo y para todos , lo que están haciendo es poner un parche que a la larga no soluciona el problema. Es lo que creo y ojala este equivocado.

Un saludo
Joder que suerte prueba bien el GPS y todo haber que tal va, por cierto el número de teléfono de él sat de Getafe cual es,el mio va bien de momento es un 508 con un año pero le puede pasar haber que me cuentan..
Viejo 22/10/16, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Hola

Un saludo
Muchas gracias compañero por compartir tu experiencia y cómo conseguiste que te solucionarán el problema. También decir que es lo justo.
El hilo lo abrí con la intención de que todos los que poseemos un G4 y estamos contentos con él pudiéramos expresar nuestra experiencia y estoy encantadisimo en lo que ha derivado este hilo. Creo que con la información que hemos ido recibiendo estos últimos días por parte de todos, puede que ayuden a todos aquellos que su terminal no deja de darles problemas.
Yo llevo poco tiempo con él G4, apenas 5 meses, pero está bien saber de la experiencia de otros compañeros para poder estar alerta y no nos engañen en el caso de que nuestro equipo falle.
De nuevo muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Ya pero.... A pocos veo hablando de las excelencias del g4 . Al final en el hilo se habla de bootloop,garantias, experiencias con el sat etc...Mas de lo mismo que hay en tropecientos hilos...
Yo si voy a hacerlo. Un año y pico con el. Boot abierto,root,rom personalizada y 0 problemas. Contentisimo con su pantalla y sobretodo su camara que con su mod del V10 es la caña
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/16, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
Burti18 Burti18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Amena
Yo he tenido que enviarlo a garantía pero el SAT ha sido de 10. Me lo repararon en nada y todo bien. Y lo que más me gusta de esta terminal es que 1 año mas tarde va fluido al 200%. La cámara continua siendo top i el diseño me gusta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/16, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Ya pero.... A pocos veo hablando de las excelencias del g4 . Al final en el hilo se habla de bootloop,garantias, experiencias con el sat etc...Mas de lo mismo que hay en tropecientos hilos...
Yo si voy a hacerlo. Un año y pico con el. Boot abierto,root,rom personalizada y 0 problemas. Contentisimo con su pantalla y sobretodo su camara que con su mod del V10 es la caña
Totalmente de acuerdo contigo, compañero

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
Viejo 22/10/16, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Pues retomamos el tema real por el que comenzó el hilo. Muchas gracias por compartir tu experiencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/10/16, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, compañero

Aquí uno no es dueño del foro y creo que lo que se ha hablado puede ayudar a algunos compañeros. Con todo y con eso tienes razón. Por eso como le he dicho también al otro compañero, retomamos el hilo y hablemos de porque estamos contentos con el G4. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/16, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
Hasta hace 2 meses sentía que tenía en mis manos el mejor teléfono del mundo, cumplía mis expectativas, con todas las especificaciones que necesito (por encima del G5 de hecho) en fin, recomendándoselo a los amigos además por la sensible bajada del precio al estar el G5 en el mercado.
Hoy tengo en mi bolsillo un teléfono de "emergencia" mientras el G4 está en el SAT.
Leyendo todos los hilos al respecto, creo que hay un factor que casi nunca se tiene en cuenta, la "fiabilidad". Soy de los que compran el teléfono más avanzado del momento para que me "dure" y no tenerlo que cambiar en mucho tiempo. Eso se viene abajo con problemas de diseño/fabricación por muy bueno que sea el SAT y la política de la empresa.
Cada uno que lo valore como quiera, yo lo valoro mucho.
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Looking Glass su comentario:
Viejo 23/10/16, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
rafita333 rafita333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG V30/LG G4/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Aquí uno con un G4 que tiene unos 15 meses.
Placa 507, y por el momento muy contento con él.

Hasta ahora ningún reinicio ni fallo de pantalla ni nada (bueno si, hace cosa de un año se me quedó como congelado). Lo reinicié y funcionando.

Además lo utilizo bastante y en 3 o 4 ocasiones me ha saltado exceso de temperatura (en verano, usando el gps en la moto, con el brillo al 100% y metido en un plástico cerrado). Pero lo apagaba unos 5 minutos, luego lo ponía en marcha de nuevo y listo.

No descarto que algún día me falle y me joderá bastante, pero hasta entonces lo sigo disfrutando día a día.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/16, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rafita333 Ver Mensaje
Aquí uno con un G4 que tiene unos 15 meses.
Placa 507, y por el momento muy contento con él.

Hasta ahora ningún reinicio ni fallo de pantalla ni nada (bueno si, hace cosa de un año se me quedó como congelado). Lo reinicié y funcionando.

Además lo utilizo bastante y en 3 o 4 ocasiones me ha saltado exceso de temperatura (en verano, usando el gps en la moto, con el brillo al 100% y metido en un plástico cerrado). Pero lo apagaba unos 5 minutos, luego lo ponía en marcha de nuevo y listo.

No descarto que algún día me falle y me joderá bastante, pero hasta entonces lo sigo disfrutando día a día.

Un saludo

Muchas gracias rafita333 por contar tu experiencia. Creo que es un claro ejemplo de como en esto de la electrónica hay "aparatos" que salen excelentes y otros pésimos. Espero que el tuyo continúe así por mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Hasta hace 2 meses sentía que tenía en mis manos el mejor teléfono del mundo, cumplía mis expectativas, con todas las especificaciones que necesito (por encima del G5 de hecho) en fin, recomendándoselo a los amigos además por la sensible bajada del precio al estar el G5 en el mercado.
Hoy tengo en mi bolsillo un teléfono de "emergencia" mientras el G4 está en el SAT.
Leyendo todos los hilos al respecto, creo que hay un factor que casi nunca se tiene en cuenta, la "fiabilidad". Soy de los que compran el teléfono más avanzado del momento para que me "dure" y no tenerlo que cambiar en mucho tiempo. Eso se viene abajo con problemas de diseño/fabricación por muy bueno que sea el SAT y la política de la empresa.
Cada uno que lo valore como quiera, yo lo valoro mucho.
Salu2
Creo que es una buena manera de valorar lo que compras... "la fiabilidad".
Espero te solucionen el problema y te dure mucho tiempo el G4, que para mi tambien es un gran terminal.
Cuéntanos como te va cuando lo recibas de nuevo para saber tu experiencia con el sat.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy muy contento, lo tengo desde que salio y ahi esta dando guerra en la batalla y haciendo su trabajo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Otro más que contento con el G4, su cámara e incluso su batería (en LP) más de 1 año y no dudo que me durará: Placa 506.

Ni siquiera se calienta y lo uso todo el día, todos los días en el trabajo en el bolsillo.
Bien protegido, pero se lleva golpecillos a la funda, apretones cuando cojo peso y no me acuerdo del bolsillo, polvaredas... Por cierto, quitando la tapa en el interior 0 polvo, no como los Sony que he tenido.
Lo saco y perfecto, como nuevo.

Por cierto, la previsión de ventas del G4 era de 12 millones de unidades en el mundo. A nada que se haya cumplido un poco...
Las cifras se encuentran buscando un poco en inglés.
En España no se cuantos habrán vendido con operadoras por medio y tal, antes se ofrecía a degüello, pero el foro tendría que tener supuestamente
a miles de trillones gente humana quejándose y buscando solución en el foro, el primero que aparece en cualquier búsqueda y es lo primero que se hace hoy ante un problema. Al buscador ---> 1ª respuesta, HTC Manía

Sin embargo, la encuesta del subforo la cojo con pinzas... o directamente no me creo los números, aunque no dudo que haya bastantes afectados, (que ya ponen sus comentarios).
Por conocer un poco el funcionamiento del foro y su gente, por el movimiento y las preguntas del subforo y... porque puede votar quien quiera, tenga el G4 o tenga un Iphone o un HTC y no haya vsto el G4 ni en foto
y ya sabemos lo que mola ir trolleando de subforo en subforo chinchando al pesonal y sus compras ...

Viejo 24/10/16, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
yo lo tengo desde agosto y por ahora no hay problemas, y estoy bastante contento. cada dia que pasa descubro cosas buenas y me gusta. ahora bien, no seamos ilusos, el tema de las placas es un lastre que LG tiene que solucionar de una manera que contente a todos.

pero bueno, yo, por ahora, 100% satisfecho. por poner un punto negativo, que el movil sea de carga inalambrica sin necesidad de comprar una funda especial
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ragaru su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 19:33:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /