|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me bajé unas gapps que no recuerdo bien de donde saque 😂( de aquí seguro) luego también me bajé el teclado de Google que la verdad va bien, los emails los tengo con la propia app de mail de Xiaomi y los contactos al principio no me sincronizaba, pero a las horas de repente ahí estaban todos.
La verdad que pese a estar el teléfono en guiri, es bastante fácil de manejar , el único problema que le veo a esto es, que si me quiero instalar una app desde Chrome, el me intenta abrir su app store china , en la cual no encuentra nada por cierto xd Sent from my MI 5s using Tapatalk ![]() Me gustaria probar la china, pero me da un poco de pereza... Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado anonadado con el consumo que he obtenido en el ciclo de hoy... Mi5s con 6 días de vida.
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me bajé unas gapps que no recuerdo bien de donde saque 😂( de aquí seguro) luego también me bajé el teclado de Google que la verdad va bien, los emails los tengo con la propia app de mail de Xiaomi y los contactos al principio no me sincronizaba, pero a las horas de repente ahí estaban todos.
La verdad que pese a estar el teléfono en guiri, es bastante fácil de manejar , el único problema que le veo a esto es, que si me quiero instalar una app desde Chrome, el me intenta abrir su app store china , en la cual no encuentra nada por cierto xd Sent from my MI 5s using Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que ROM llevas ... Como tienes configurado las notificaciones.. el apartado batería, gestión de miui para cada aplicación, en mi caso tengo 2 ciclos de carga y en ambos he llegado a las 6 hrs de pantalla .. tengo cerca de 54 apps brillo a la.mitad y en automático, ultima ROM de Xiaomi EU,tengo el modelo 3gb/64gb , vengo de un mi5 que me hacía 6 horas y media con la última de Xiaomi EU con Android nougat.. y como que este debe sacar un poquito más x el procesador y su batería de mayor amperaje.. espero que mejore recién llevo 2 ciclos de carga
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Todas las notis activadas. Sincro activada, GPS activado, y unas 60apks La ROM es la EU 6.12.22 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como llegas a esos consumos, a mí no me llega casi ni a 4 horas de pantalla,como mucho 4. Tengo la oficial estable sin gps activado,brillo automático a la mitad,framework de xiaomi restringido mediante app de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te prometo que no tengo nada desactivado ni nada restringido. Eso sí ya no he conseguido ese consumo más. Ahora ando en 5h pantalla y 19h de uso total.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de uso esos son los consumos que he conseguido
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antuanbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si ayudo a alguien os comento:
Tenía un consumo muy alto de los procesos Android con la Rom Global oficial, no llegaba a 4 horas de pantalla. Ayer finalmente di con mi problema de batería. Era la red Wifi de 5ghz. Tenía configuradas las dos, la de 2,4 y la de 5, y en ajustes avanzados el tipo de conexión en automático. Fue conectarme a la de 2'4ghz y limitar el modo de conexión a 2'4, y empezar a bajar el consumo de Android una barbaridad. Lo que no se es si será un Bug por el tipo de conexión auto, un consumo masivo en redes de 5Ghz, o el tema de disponer de ambas conexiones configuradas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pegaso121080 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si ayudo a alguien os comento:
Tenía un consumo muy alto de los procesos Android con la Rom Global oficial, no llegaba a 4 horas de pantalla. Ayer finalmente di con mi problema de batería. Era la red Wifi de 5ghz. Tenía configuradas las dos, la de 2,4 y la de 5, y en ajustes avanzados el tipo de conexión en automático. Fue conectarme a la de 2'4ghz y limitar el modo de conexión a 2'4, y empezar a bajar el consumo de Android una barbaridad. Lo que no se es si será un Bug por el tipo de conexión auto, un consumo masivo en redes de 5Ghz, o el tema de disponer de ambas conexiones configuradas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la ROM Global oficial mis consumos de batería son estúpidos.
Ejemplo de hoy: Cargado anoche antes de dormir. Wifi apagado, gps apagado, apps en segundo plano cerradas. Me despierto con la alarma y la batería a mitad. Me voy a trabajar y a mitad de mañana el teléfono muerto. Ni 12 horas de duración sin usar el teléfono, 90% del tiempo en suspensión. Es cosa de la ROM o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Tanto con la eu como con la global el sistema Android tiene un consumo desorbitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fue hacer esas modificaciones, que he comentado, en el Wifi y solucionarse.
Llevo ya varios ciclos con más de 5'30 horas de pantalla, pecando además de cámara y llamadas. Comprobad también que no se haya quedado un proceso 'Uniplay Services' pillado, le pasó también a @doctaton y es cuestión de detenerlo y listo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ME pasa lo mismo que a ti. Si capo más el móvil va a ser como usar un Nokia de los de hace 20 años, solo que a esos la batería les duraba varios días. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que está batería necesita tiempo para aclimatarse, yo también he notado cierta mejoría (aún así, estrujar tanto el móvil para llegar a 5horas me parece mal dato). Coincido con muchos en que el Android System consume demasiado, alrededor de un 20% del total. También hay un proceso que me parece excesivo teniendo en cuenta que no se trata de una app. Me refiero al phone idle, que se come otro 5% el solito. Ambos conceptos no deberían sumar más de un 10% creo yo... Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En mi caso la función encontrar dispositivo me bloqueaba el deep sleep del teléfono, desactivándolo a mejorado la cosa pero como se ve en la foto aún hago 56 m y 46 s de uso de cpu con la pantalla apagada. Según veo en la otra foto, creo que el responsable es el proceso qfp-service pero no tengo ni idea de que es lo que hace ni para qué sirve. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |