|
||
|
|
||||
|
||||
|
La presentación es a las 14:00 h (España). Es información del Twitter España de Huawei. "Esta tarde a las 14:00 #DAELSALTO con nosotros. ¿Estás listo?" Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco bombo se le está dando a esta presentación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el trabajo y no he podido estar muy atento a la primera parte de las características, he visto 5,9’, cámara Leica y poco más. Ahora que estan con el software sí que lo estoy siguiendo y le están dando mucha relevancia al EMUI, las opciones de configuración y limpieza, etc.
Están comparando el rendimiento en gestión de apps con un S7 Edge y claro, es más rápido el Mate 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya se sabía 20Mp para el sensor en blanco y negro, 12 para el otro.
Apertura de 2.2 pero con estabilización óptica, nada de enfoque óptico y por 700€ Y la pantalla QHD de 5.5 para una versión especial de POrsche a 1300€. Una pena que no haya una versión pro del normal que lleve pantalla QHD, me interesaba por el daydream.. qué pena |
|
|
||||
|
||||
|
Información sobre los modelos de Huawei Mate 9.
http://andro4all.com/2016/11/huawei-...aciones-precio Hay dos modelos, el Huawei Mate 9 estándar, con pantalla IPS Full HD de 5,9 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y el Porsche Design Huawei Mate 9, con pantalla AMOLED Quad HD de 5,5 pulgadas, 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Estos son los precios para cada uno: Huawei Mate 9 de 4 + 64 GB por 699 euros Porsche Edition Huawei Mate 9 de 6 + 256 GB por 1395 euros No entiendo como es posible que le pongan al modelo estandar 5'9 pulgadas con resolución FULL HD y que el modelo Porsche tenga 5'5 pulgadas en resolución QHD ... Modelo Estandar Pantalla de 5.87″ LCD 1080×1920 FHD, 373 ppi Procesador Kirin 960 con 8 núcleos a 2,6 gHz. GPU Mali-G71 MP8. 4GB de memoria RAM LPDDR4 64GB/138GB (52.66GB disponibles) de almacenamiento UFS 2.1 ampliable mediante tarjeta microSD. USB tipo C 2.0, NFC, infrarrojos Lector de huellas dactilares. Doble cámara trasera con OIS, PDAF y firmada por Leica: 20MP Mono + 12MP de sensor. Vídeo 4K Cámara frontal de 8MP. 156.9 x 78.9mm x 7.9mm. 190g. Batería de 4.000mAh con carga rápida propietaria de 25W (ciclo completo en 90min) Android 7.0 Nougat con capa EMUI 5.0. El modelo Porsche Design cuenta con las siguientes características: Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD y curva. Procesador Kirin 960 con 8 núcleos a 2,6 gHz. GPU Mali-G71 MP8. 6GB de memoria RAM. 256 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD. USB tipo C. Lector de huellas dactilares. Doble cámara trasera con estabilización óptica y firmada por Leica. Cámara frontal de 8MP. Batería de 4.000mAh con carga rápida. Android 7.0 Nougat con capa EMUI 5.0. l Huawei Mate 9 Porsche Design con pantalla QuadHD y 256GB y 6GB de RAM vendrá con un precio de 1395 euros. Sí, está codiseñado por Porsche y seguramente lo veamos en alguna promoción junto a este fabricante. Disponible en Europa a finales de Diciembre y de forma global a partir de enero. ![]() Me parece horrible las letras en el margen superior "Porsche Design". Me han fastidiado guapamente, quería la versión curva y QHD pero me niego a pagar tanto por el modelo Porsche Design Última edición por leasim Día 03/11/16 a las 15:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estos de Huawei se les ha ido la pinza definitivamente.... 699 euros???. Flipando es poco!! Por los mismos 4000 mAh, 4gb ram, 64bg de rom y pantalla full hd del Mate 8?. Bufffff
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
l Huawei Mate 9 Porsche Design con pantalla QuadHD y 256GB y 6GB de RAM vendrá con un precio de 1395 euros. Sí, está codiseñado por Porsche y seguramente lo veamos en alguna promoción junto a este fabricante. Disponible en Europa a finales de Diciembre y de forma global a partir de enero.
Seguramente no compre finalmente ninguno de los 2 modelos, el estandar me parece caro y el "premium" jejeje ni de broma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj awita 1400 por un movil que tiene firma de porsche
|