|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, sin tocar nada del móvil no? Me explico, tal y como me ha llegado el móvil le puedo meter mano al tutorial sin problemas de algún requerimiento previo, como bootloader, etc..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y sobre todo al creador del tutorial, lo acabo de hacer y me ha salido perfecto a la primera y en menos de 10 minutos jeje
![]() Una vez conseguido no parece para tanto pero antes de meterle mano da algo de miedo ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EskriN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... se puede hacer desde windows 10 de 32bits ? . yo creo que si, pero lo pregunto porque seguramente habra gente con mas experiencia que lo pueda decir, ya que hay otros compañeros que lo estan preguntando tambien. Supongo que lo que cambiaran son los drivers y listo . y si es haci.. alguien podria poner los drivers para 32bits. Graciasss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE tutorial krl1995, ayer recibí el móvil con MIUI 8.0.5.0.0 y después de leer que era fake busque la forma de cargar una Rom original. Leí un montón sobre ello (soy novato novato) y me decidí por este tutorial porque me parecía que estaba muy bien explicado y hasta lo veía fácil. También es recomendable echar un vistazo a un vídeo de danimvlc. Al final todo perfecto MIUI 8.0.3.0 y actualiza a la 8.0.4.0. GRACIAS.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leocolaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE tutorial krl1995, ayer recibí el móvil con MIUI 8.0.5.0.0 y después de leer que era fake busque la forma de cargar una Rom original. Leí un montón sobre ello (soy novato novato) y me decidí por este tutorial porque me parecía que estaba muy bien explicado y hasta lo veía fácil. También es recomendable echar un vistazo a un vídeo de danimvlc. Al final todo perfecto MIUI 8.0.3.0 y actualiza a la 8.0.4.0. GRACIAS.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas; Te recomiendo que primero enchufes el teléfono al ordenador para que descargue si hace falta los drivers de reconocimiento de teléfono. Luego haces todo lo que explican en el tutorial. Apagas el móvil enchufas el cable en el ordenador pulsa download y pulsas el con el botón de vol. - y a continuación enchufas el cable al móvil. Tarda unos segundos en aparecer la barra en rojo luego pasa a amarillo y ya puedes soltar el dedo del botón. En menos de 1 minuto te dará el ok. Hoy lo he vuelto a hacer con el de un amigo que no se atrevía y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. siguiendo todo en el smart flash me salen sin picar scp1 y 2 tee 1 y2 y userdata.... es normal? sigo adelante o que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte, yo use el programa del tutorial y seguí las indicaciones y no tuve ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy intentando hacer el proceso pero no me deja instalarla drivers, estoy con Windows, sabéis algo , gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias
Mi XIAOMI NOTE4 llegó de Aliexpress con una ROM llena de virus. Cada rato aparecia una ventana emergente con publicidad.
Intenté Acualizar via OTA Instalar TWRP Instalar Imagen y también .ZIP Instalar por ADB Utilizar el metodo similar que figura en la página de Miui http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...%2B4%2Bunbrick Después de días de pelea, esto fue lo único que funcionó. Tener todos los archivos juntos en MEGA es un punto. En media hora y a la primera el móvil como nuevo. Por cierto...a penas tres minutos en reiniciar. Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los enlaces.
Acabo de recibir el teléfono y voy a proceder a cambiarle la ROM porque viene con una fake (8.0.5.0.0). Tengo una pequeña duda. Cuando se actualiza una Rom ¿se pierden todos los datos que hay en el teléfono? ¿hay alguna manera de conservar las configuraciones de las aplicaciones instaladas? Muchas gracias |