|
||
|
||||
|
||||
Por lo visto unos dicen que es la Final y otros no, pero con los chinos no hay quien se entienda!
Este es el enlace del foro. Esperemos que pongan mas enlaces de descarga! mientras iremos lentitooos! ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy utilizando el Flashget, pero me parece que me voy a ir a dar una vuelta que esto va pa rato!
![]() Salud2. |
|
||||
|
||||
en el enlace que has puesto sigue diciendo que es version beta.
lo que los chinos parecen muy mosqueados con el tema de que vaya a 480mhz. estan hablando todos de overclock. un saludo. |
|
||||
|
||||
Salu2. |
|
||||
|
||||
Lo de los 480 mosquea la verda, no vaya a ser que sea la velocidad real y en las otras rom estubiese overclockeada ya a 600 :S PDT: PROBADA, sigue sin market ni gapps, intentaré meter en esta rom de nuevo market y gapps a ver si está solucionado el tema de sincronización Última edición por c.martinez.lozano Día 21/07/10 a las 20:43:09. |
|
||||
|
||||
entonces que mejoras trae respecto a la beta???
a mi la beta me iba fluida, sin cuelgues ni nada raro.... los que ya la esteis utilizando podeis poner mejoras que hayais visto? si sigue sin funcionar el market ni las gapps, tampoco sincroniza con gmail, no?? no entiendo nada.... respecto a lo de los 600mhz decir que overclockeada no está. la velocidad normal del procesador msm7227 es de 600mhz. es el mismo que lleva la legend. un saludo. |
|
||||
|
||||
para los que no os va lo de gmail, se puede usar como exchange, configurandolo en la aplicacion de correo. solo hay que poner la cuenta de gmail, la contraseña, y como sevidor m.google.com .
yo la he puesto esta tarde, y de momento va muy fluida, tanto como la beta, y no he visto ninguna diferencia aparente, el apktor no me descarga, pero si actualiza, asi que debe ser otra cosa, navega perfectamente, y sigue sin funcionar el posicionamiento por gsm, y creo que eso es todo. |
|
||||
|
||||
pues de verdad que no entiendo el por qué de esta nueva versión... al parecer es lo mismo que la beta inicial.
un saludo. |
|
||||
|
||||
lo malo que sigue sin sincronizar... se que paquete da el problema pero no puedo cambiarlo, ya que es de la propia rom... ![]() Última edición por c.martinez.lozano Día 22/07/10 a las 07:01:58. |
|
||||
|
||||
Bueno lo único que veo cambiado es el módulo del WIFI por algún problemilla que daba, por lo demás está casi igual digo casi, xq no he podido meter de las misma forma el market, pero ya lo he metido a ver si la subo :P.
lo malo que sigue sin sincronizar... se que paquete da el problema pero no puedo cambiarlo, ya que es de la propia rom... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me a cambiado el imei y voy con la apanda y lo ha liberado...
Sent from my apanda-A60 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
necesito ayuda para pasar de la 1.6 a la 2.1, que he de hacer ya que me da error al hacerlo a través del setup
|
|
||||
|
||||
concretamente me sale esto "the software image file does not matched with your phone software.
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hago esto pero me da otro error diferente: Task 2 of 3 ...
Es posible que sea por lo del IMEI. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me da error, creo que tiene que ver con el puerto usb a ver si lo intneto en el portatil que fue como lo hice ayer para ponerle el apanda 1.6.
Gracias por la ayuda, ya os comento si lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
Que alguien la suba a megaupload o similares por Dios!!! que es imposible descargasela.. 5 horas pone...
|