|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aquí, y también con este smartphone, y quisiera saber si es normal que el xiaomi redmi note 4 se caliente, a un maximo de 40 o 42 grados celsius principalmente cuando estoy jugando por mas de 10 o 15 minutos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Saben si con la versión global 8.0.3.0 no pasa el problema de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la global 8.1.2.0 ... y la bateria me dura super pcoo .. q tengo q hacer para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempo os tarda en cargar?,a mi con un carga rápida de 3.0 me ha tardado del 19% al 100% 1h y 59 minutos.
|
|
||||
|
||||
|
me dio 7 horas de pantalla .. pero sin datos
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la rom global 8.0.3.0 cando cargaba el celular subia bastante la temperatura, ahora con la nightly, no se calienta nada, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye a ti con la versión global 8.0.3.0 te dura bien la batería?
|
|
|
|
Pues yo he puesto la última, con Android 6.0...Y no me quejo en absoluto!
Mirar: ![]() ![]() He usado wifi una hora en total... Él resto solo datos... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es una mera impresion por que no medi exactamente cuanto me duraba la bateria con la 8..0.3 pero ahora con la 8.1.2.0 siento que la bateria me dura, mas repito es solo mi impresion, pero es solo hecho de que ya no se caliente como antes lo hacia quiere decir que lago le habran toqueteado con esta actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el wifi, tengo la 8.1.2.0 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me parece increíble el drenaje que tiene Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ,es un buen rendimiento de bateria y como la gestiona el sistema
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo realmente esperaba más de un dispositivo con 4100 mhp pero, o sacrificas rendimiento y sincronizacion, o con los cuatro mil cien megaamperios no llega a dos dias de un usuario medio como yo, ni soñando.
Mi caso, cargo al 100%, me voy a currar a las 7:30 a.m., le uso intermitentemente durante la mañana, a partir de ahí, hasta las 18:00 que salgo aumento más rendimiento todavia, watshapp, siempre miro algo en navegador, etc,etc, en fin, usuario normalito, un poquito musiquita para los transportes, etc.etc. y al final del dia estas con un 35-45%; He aqui la cuestion recargo o apuro hasta la mañana siguiente que estará ya con un 30% o por ahí, en cuanto abras correo, watshapp y demas, a las 12:00 estas seco. Es mi más humilde opinion, vengo de un BQ Aquaris M5,5 y con mismo amperaje, dos dias sin problemas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta compi, los cortes que aparecen en el wifi, los has hecho tú manualmente desconectando el wifi?, O ha entrado en Deep slep por si solo al no usar el dispositivo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|