![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un iPhone 7 Plus (128GB Negro Mate) reservado en la web de Apple...
Ayer me dio por ir a la tienda de Apple en Sol (Madrid), y después de probar ambos, y preguntar por el stock (No tenían ni un sólo Plus de cualquier color), me calenté bastante y me llevé el 7 normal de 128GB Negro mate, y estoy encantado. Es la primera vez que tengo un iPhone (Antes tenía un Xperia Z5) y de momento me está gustando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os mando dos fotos que son de lo más jodido para teléfonos móviles ya que la luz naranja es muy mala para hacer fotos, aún así aguanta el tipo y se ve bastante nítido
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 7 128Gb Matte Black utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos nocturnas me gustan....están muy bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, cuando ya cambio a luz blanca en modo noche, la cosa mejora mucho, desaparece prácticamente todo el ruido y todo es muy nítido ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 7 128Gb Matte Black utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unos amiguetes haciendo un selfie con un 7 Plus
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que a estos,han tenido problema de stock.El otro día el Risto igual,con la chavala esa y haciendo un selfie con un 7 plus plateado.No hay nada como tener pasta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es parte de la maquinaria de Apple en cuanto a marketing se refiere. Entregar teléfonos a estrellas famosas, a los tertulianos de Sálvame, futbolistas, presentadas de programas para que vaya creando el Hyde en la gente Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echas con el zomm
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 7 plus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hago algunas de desenfoque dentro de casa y las mando
|
|
|
||||
|
||||
|
De noche deja bastante que desear comparandolo con la competencia, por ese precio y 6 meses despues, apple lo ha vuelto a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
JacksSsS pudiste ya comprar el móvil por lo que veo, yo pase hoy por otro sitio y me dijo no hay problema el miércoles lo tienes, pero cuando le dije que plus..... me apunto y a esperar, total estoy apuntado en 3 sitios.
Las fotos me parecen muy buenas, esta ultima de la maceta me ha gustado y las que hay en modo luz blanca si se nota mucho menos ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por las fotos que voy viendo de aquí y de allá,a mí ya me está bien.El anterior móvil ,el s7 edge ,las hacía muy buenas y por lo que veo este está a la par o mejor,no se..eso ya se lo dejo para los sibaritas....Eso si,yo no sé si las fotazas que salieron en la Keynote se podrán lograr o las hizo un experto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
que o el 7 normal de 128Gb o el Plus 32Gb, ambos negro-mate. Llegó primero el 7 normal y visto lo visto y lo que se cuenta por ahí, stock del Plus es imposible hasta al menos mediados de octubre así que pasé del tema y lo cogí el 7 normal 128Gb. Me hubiera gustado el plus por aquello de ver el poder de la doble lente pero vaya, no se acaba el mundoCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Háztelo mirar dijo el conformista , después de 2 años sin poder hacer fotos de noche ..
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos primero con una de desenfoque selectivo primero Android en primer plano y segundo la vaca en primer plano
![]() ![]() Ahora H.D.R. la primera normal y la segunda con el ![]() ![]() Las últimas clásicas de Gatitos ![]() ![]() Aquí ya se estaba gustando ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk Última edición por JacksSsS Día 24/09/16 a las 17:19:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se hace eso del modo luz blanca? Saludos y gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve els7 edge lg g5 z5 premiun..el s7 sacaba mas luz de la que habia y si las farolas daban luz blanca el s7 las sacaba amaillas porque si...asique viniendo de esos dime que otros de la competencia le mejoran...iluminanos ![]() Enviado desde mi iPhone 7 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Luz blanca o fría --> igual que la anterior, luces que encienden por la noche pero que no son las típicas naranjas. Estas luces son más parecidas a los fluorescentes de cocina o a las que tenemos por casa. Se asemeja más a la luz "real" así que es más fácil de captar y por eso las fotos salen mucho mejores ya que además su "rango de influencia" no es como el de las naranjas. A groso modo así es esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso sí. Es que creía que había un modo especial que se llamaba "luz blanca" jaja.
Saludos y gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:51:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que o el 7 normal de 128Gb o el Plus 32Gb, ambos negro-mate. Llegó primero el 7 normal y visto lo visto y lo que se cuenta por ahí, stock del Plus es imposible hasta al menos mediados de octubre así que pasé del tema y lo cogí el 7 normal 128Gb. Me hubiera gustado el plus por aquello de ver el poder de la doble lente pero vaya, no se acaba el mundo