ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/10, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mastro Ver Mensaje
si que se puede, desde el spare parts...
Me lo imaginaba, porqué el lo vale . Voy a metersela ahora mismo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/10, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
Tu operador: Movistar
Hola, hasta ahora nunca habia utilizado el ADW Launcher pero me esta gustando...se pueden cambiar los botones del dock?

Edito: ya lo he averiguado..pero lanzo 2 preguntas nuevas.

Se pueden poner mas de 4 Iconos (a parte del Drawer)?

Se puede cambiar el icono del Drawer? a mi me gusta tener el del telefono enmedio.

Gracias de nuevo

Última edición por mastro Día 09/07/10 a las 20:29:54.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Viendo que ya se está poniendo esta rom más intersante voy a bajarla e instalarla. (seguro que hago esto y empiezan a salir las betas de cyanogenmod)

¿Hay posibilidad de poner la cpu al 100% de su velocidad?

Gracias por el trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Hola, hasta ahora nunca habia utilizado el ADW Launcher pero me esta gustando...se pueden cambiar los botones del dock?

Edito: ya lo he averiguado..pero lanzo 2 preguntas nuevas.

Se pueden poner mas de 4 Iconos (a parte del Drawer)?

Se puede cambiar el icono del Drawer? a mi me gusta tener el del telefono enmedio.

Gracias de nuevo
leete mis ultimos post de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.p...84#post1171884
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje

Muchas gracias, ya lo he conseguido..pero por lo visto el icono del drawer es inamobible no?

Otra cosa que me preocupa mas es que no consigo hacer funcionar el WIFI correctamente.

Os cuento, tengo un router al que tengo conectado una fonera y un AP de apple, con la fonera comparto internet y al AP de apple me conecto yo.

Nunca habia tenido problemas hasta que he cambiado la ROM, ahora el Nexus me conecta al AP sin problemas (hago ping al router y al resto de equipos de la red y responden) pero no accedo a internet, sin embargo si me conecto a la fonera si que accedo a internet.

Como se explica eso?, he reinstalado la ROM 4 veces y siempre el mismo fallo, las DNS estan bien y he repasado la configuración varias veces, incluso he deshabilitado la seguridad por si fuera eso (tengo WPA2) pero da el mismo fallo.

alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he detectado el fallo (pero no la solución), cuando me conecto al router con el servidor DHCP activado en el funciona sin problemas, sin embargo si me conecto con una IP asignada manualmente no funciona.

Hay algún servicio que funcione cuando se asignan IP´s manualmente que no este funcionando bien?

Super I need your help!!!!!!

Edito. Sigo aondando (no se si esa palabra existe) y he descubierto otra cosa mas, el problema esta con las DNS, es como si no las utilizara, me explico.
Si hago ping desde el nexux one al router el router responde y si hago ping a "google.com" no responde, sin embargo si hago ping a 66.249.92.104 que es la ip a la que apunta "google.es" si que responde.

Lo que quiere decir que 1, o los servidores DNS no resuelven las peticiones (que si las resuelven porque el resto de dispositivos de la red las utilizan) o que el nexus one no lo hace.

Última edición por mastro Día 09/07/10 a las 22:32:30.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 01:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo instalada esta ROM y estoy contentisimo!!! Muchas Gracias Superatmel por tu gran trabajo!!! Que todo sea personalizable y la cantidad de opciones me encantan y va muy fluida. La he complimentado con un teclado HtC IME que he personalizado de color gris con fondo negro y la X de nexus en la barra espaciadora en grande y se ha quedado perfecta. Yo habria quitado las aplicaciones ebuddy y shazam que habrá mucha gente que nos la use y lo primero que hara al instalar la ROM es quitarlas (yo lo he hecho con la de ebbudy, prefiero MSN Talk). He activado el instalar en la SD en el spare parts (ya no necesito el Mod install location ) y con 80 aplicaciones instaladas se me ha quedado libre en la memoria del telefono 111MB .
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 02:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien podria probar si configurando las IP´s fijas le da el mismo problema que a mi?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 07:58:36
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Ya he detectado el fallo (pero no la solución), cuando me conecto al router con el servidor DHCP activado en el funciona sin problemas, sin embargo si me conecto con una IP asignada manualmente no funciona.

Hay algún servicio que funcione cuando se asignan IP´s manualmente que no este funcionando bien?

Super I need your help!!!!!!

Edito. Sigo aondando (no se si esa palabra existe) y he descubierto otra cosa mas, el problema esta con las DNS, es como si no las utilizara, me explico.
Si hago ping desde el nexux one al router el router responde y si hago ping a "google.com" no responde, sin embargo si hago ping a 66.249.92.104 que es la ip a la que apunta "google.es" si que responde.

Lo que quiere decir que 1, o los servidores DNS no resuelven las peticiones (que si las resuelven porque el resto de dispositivos de la red las utilizan) o que el nexus one no lo hace.
Aunque tengas DCHP activado en tu router, puedes asignarle una ip fija si quieres al nexus, asi lo tengo yo y asi me ha funcionado siempre.

El DCHP de tu router seguira dando ip's a otros dsipositivos pero el nexus tendrá siempre su propia ip fija.

En el router le pones la MAC del nexus para que lo admita y debería de funcionar...

Si no al router ( y creo que lo tienes bien) debes de configurarle bien el AP para que lo admita, y el nexus se tiene que conectar al AP, con ip fija igualmente te debe de funcionar.

Por cierto un grandioso trabajo la de esta ROm, super configurable y muy buena como Superatmel.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)

Última edición por Sinuos Día 10/07/10 a las 08:04:49.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
Zentinel Zentinel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Hola Superatmel,

Muchas gracias por el trabajo y tiempo dedicado a esta rom , esta genial!! Yo soy uno de esos plastas que insistía en el A2SD, desconocía que habría otra opción en el Spare parts para ello, si es que soy un rookie en esto de android!! Se puede decir que con esta rom "en la variedad está el gusto" jejeje.

Gracias,

Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Yo el Apps2sd la verdad en ONE no hace falta pero bueno como muchos lo pedis pues lo pongo, pero recuerdo que en el Spare parts teneis una opcion que se llama aplicaciones que os permite elegir donde quereis que se instalen las apps nuevas si en el telefono o en la sdcard normal NO en la EXT3 como utiliza el Apps2sd que claro para que funcione debeis de tener una particion ext3 creada en la SDCARD
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

ya he detectado el fallo (pero no la solución), cuando me conecto al router con el servidor dhcp activado en el funciona sin problemas, sin embargo si me conecto con una ip asignada manualmente no funciona.

Hay algún servicio que funcione cuando se asignan ip´s manualmente que no este funcionando bien?

Super i need your help!!!!!!

Edito. Sigo aondando (no se si esa palabra existe) y he descubierto otra cosa mas, el problema esta con las dns, es como si no las utilizara, me explico.

Lo que quiere decir que 1, o los servidores dns no resuelven las peticiones (que si las resuelven porque el resto de dispositivos de la red las utilizan) o que el nexus one no lo hace.
ahondar
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Acabo de colgarlo verifica lo que dices de que google ha de controlar, esta subida y lista para descargas, claro logicamente desde roms con 2.2
Ok Super, he consultado y me sale tu nuevo supsetup en el market, con esto se puede ver que tienes razon, es mas voy a hablar con los dos creadores que ya hable, haber que me dicen (asi practico ingles jeje) lo que pasa es que es una cosa rara porque el creador de pure calendar widget tiene varios programas y le salen todos menos este, dijeron que era un problema del market pero tu me has demostrado que no hay ningun problema.

Gracias por interesarte y aclararmelo, ademas si con tu rom si haces esto del market el supsetup se muere asique no lo voy a poner.

Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Va muy bien esta rom, rápida, estable y chupa mucho menos que las cyanogenmod.
La única pega que le he encontrado ha sido con el bluetooth, que me ha dado muchos problemas, incluso me ha llegado a bloquear el nexus intentando emparejarlo con el parrot ck3000 del curro (siempre me ha dado problemas este manos libres), pero por lo demás muy bien. Como cyanogen no espabile pronto me quedo con ésta.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Aunque tengas DCHP activado en tu router, puedes asignarle una ip fija si quieres al nexus, asi lo tengo yo y asi me ha funcionado siempre.

El DCHP de tu router seguira dando ip's a otros dsipositivos pero el nexus tendrá siempre su propia ip fija.

En el router le pones la MAC del nexus para que lo admita y debería de funcionar...

Si no al router ( y creo que lo tienes bien) debes de configurarle bien el AP para que lo admita, y el nexus se tiene que conectar al AP, con ip fija igualmente te debe de funcionar.

Por cierto un grandioso trabajo la de esta ROm, super configurable y muy buena como Superatmel.
Lo que me ocurre es justo lo contrario, yo tengo las Ip´s Fijas y solo cuando las DNS las asigna el router (aunque son las mismas que pongo a mano) funcionan, el teléfono conecta perfectamente al AP y al router, hace ping con todos los dispositivos de la red, incluso hace ping con host de internet pero solamente si ataco a la IP, si lo intento con el dominio no funciona, lo que quiere decir que hay un fallo en las DNS, pero las DNS están bien....por eso preguntaba si hay algún servicio que afecte a la resolución de nombres de dominio.

P.D.ni que decir que con el resto de ROMS que he probado no hay ningún problema con esa misma configuración, por lo que podéis descartar fallo de la red.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Duplicado.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
ahondar

Gracias, ya me sonaba a mi raro.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
jjfreire jjfreire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Simyo
Sin cambiar el recovery no se puede instalar??? Es que es imposible conectar el nexus con el ordenador y al intentar hacerlo con el recovery de serie me sale una exclamación.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjfreire Ver Mensaje
Sin cambiar el recovery no se puede instalar??? Es que es imposible conectar el nexus con el ordenador y al intentar hacerlo con el recovery de serie me sale una exclamación.

Hasta lo que yo se no se puede, solo podrías instalar actualizaciones oficiales
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
jjfreire jjfreire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Simyo
Vaya, pues no soy capaz de instalar otro recovery. Merda!!
Responder Con Cita

Viejo 10/07/10, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente y sin ordenador no puedes cambiarlo.

Cambiando de tema: Esta ROM no es compatible con trackball alert verdad? yo he tenido que poner blink + gmail notifier.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 04:28:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /