Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/16, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
daynenas daynenas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Lo pedí en aliexpres hace 3 semanas,por 94€, gracias bokexperiano, os he leido estos dias, pero no encuentro la forma de meter las faces, ademas mi pc no reconoce el reloj... me ayudais?
le dado aceptar a depurador USB y aun asi nada....
Responder Con Cita

Viejo 30/10/16, 01:05:56
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daynenas Ver Mensaje
Lo pedí en aliexpres hace 3 semanas,por 94€, gracias bokexperiano, os he leido estos dias, pero no encuentro la forma de meter las faces, ademas mi pc no reconoce el reloj... me ayudais?
le dado aceptar a depurador USB y aun asi nada....
¿Que sistema operativo tienes en el pc ?
Echa un vistazo a esto a ver si te ayuda http://roundandroidwatches.proboards...p-device-issue

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
Juanillo_1974 Juanillo_1974 no está en línea
Usuario poco activo

Buenas a todos, llevo unos dias siguiendo este hilo y estoy interesado en algun smart wach como este para usar a diario y que me sirva para hacer deporte.Este es muy bonito y mi pregunta es.Este reloj si lo utilizo para correr me puede indicar en la misma pantalla, pulso,crono y distancia en km recorridos?, vamos como un reloj de deporte.Si alguien me puede indiar si no este modelo algun otro se lo agradezco
Gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo Windows 10,me he metino en las páginas que me comentes, pero estoy super pérdida ahí.... Sabes de algún tutorial directo??? Bokexperiano
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daynenas Ver Mensaje
Tengo Windows 10,me he metino en las páginas que me comentes, pero estoy super pérdida ahí.... Sabes de algún tutorial directo??? Bokexperiano
No sé a que te refieres a un tutorial directo y además ese que te indico es precisamente para windows 10.
Comprendo que son páginas en inglés, pero si sigues los pasos que se describen ahi, por lo menos ya es algo. Utiliza Google Chrome y su traductor asi comprenderás mejor lo que se dice ahi.
También puedes probar en otro pc con otro sistema operativo. También puedes probar a usar otros puertos usb.
Aún no me ha llegado mi reloj asi que todo lo que te digo es porque lo he leido y aún no lo he puesto en practica.
Ya me cuentas.

Última edición por bokexperiano Día 31/10/16 a las 00:39:20.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
porttec porttec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: hero

Buenas a todos, he comprado este smartwatch hace unos días y mi intención era poder hacer y contestar llamadas desde el reloj llevándolo emparejado con el movil vía bluetooth ( sin tarjeta sim) pero o yo soy muy torpe o esto no es posible, si me permite descolgar la llamada pero no se oye a través del reloj, esto es así o estoy haciendo algo mal.
Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bokexperiano
voy a probar a ver que tal,y te cuento, muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, por fin me llegó.
Las primeras impresiones son muy buenas. El protector de pantalla que trae lo jodí al irlo a poner asi que tendré que buscar otro, pero me gustaria de cristal templado, ¿habeis visto alguno en alguna web o tienda fisica ?
Daynenas me pasó como a ti al conectarlo al pc, que no lo reconocia, pero fué cambiar de puerto usb y de momento lo reconoció e instaló los controladores y puedo ver los archivos perfectamente desde el pc.
La comunicación y avisos del móvil al reloj es cierto que deja que desear.
Bueno ya os iré contando ...

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues me lo reconoce, pero no tengo manera de ver las carpetas,
También entre el el enlace de G+ creo que era, y la verdad que me instalado alguna, pero quisiera ver donde cómo hecelas yo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 01:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya te lo reconoce .Ok.
Con el reloj desconectado del pc haz lo siguiente: vete a Ajustes /Información del teléfono /Opciones de desarrollo /Depuración usb (y lo activas), sigues para abajo y busca Ubicaciones simuladas (y lo activas también) y sigues para abajo y en Verificar aplicaciones (y lo activas también). Sal de ajustes y conecta el reloj al pc, y se deberian instalar otros controladores , (espera hasta que termine) , momento desde el cual debes ver el contenido (las carpetas ) del reloj.
Espero te sirva este mini-tutorial.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
jlcsoft jlcsoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Ayer recibi, el kw88. El firmware que trae es del 20160903 , y no funciona lo de la instalación de apk con esferas. Según el foro de proboard hay otra rom posterior pero no me la pilla por OTA. Me da miedo flashear el reloj por que supongo que perdería la opción de actualizar por OTA. Esperare a ver si me actualiza. Si alguien ha flasheado el reloj agradecería oir sus comentarios. Por cierto el reloj conecta sin problemas al pc
tanto con Windows 10 como con Windows 7. El cronosurf pro funciona, pero como una aplicación , hay que ejecutarla cada vez que enciendes.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlcsoft Ver Mensaje
Ayer recibi, el kw88. El firmware que trae es del 20160903 , y no funciona lo de la instalación de apk con esferas. Según el foro de proboard hay otra rom posterior pero no me la pilla por OTA. Me da miedo flashear el reloj por que supongo que perdería la opción de actualizar por OTA. Esperare a ver si me actualiza. Si alguien ha flasheado el reloj agradecería oir sus comentarios. Por cierto el reloj conecta sin problemas al pc
tanto con Windows 10 como con Windows 7. El cronosurf pro funciona, pero como una aplicación , hay que ejecutarla cada vez que enciendes.

Gracias y saludos.
El mio tiene la misma fecha que el tuyo y sí funciona. ¿que fecha tiene el kernel?, ¿como estas intentando ver las watchfaces, como apks o con myclockskin??.

Última edición por bokexperiano Día 03/11/16 a las 15:23:24.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 09:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
El mio tiene la misma fecha que el tuyo y sí funciona. ¿que fecha tiene el kernel?, ¿como estas intentando ver las watchfaces, como apks o con myclockskin??.
Lo cierto es que luego hice mas pruebas y si me funciono, de momento tengo dos nuevas activas, probare a poner una tercera a ver si funciona. También me han funcionado los apks que he hecho yo.

Una cosa que no entiendo es lo de los pasos. He puesto una me ta de 11.000 pasos diarios , pero se supone que a las 12 de la noche se debería resetear a cero, pero en la esfera del reloj me marca 11.174, osea que no se cuando se pone a cero. Si no va poniendo los pasos diarios no hay forma de saber si cumples la meta o no.

Por cierto la aplicación de conexión es bastante cutre.

Que otras aplicaciones para medir el ejercicio son recomendables con este reloj?.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
loperas loperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G3

Prueba el endomondo, runtastic, nike + run, runkeeper son para hacer deporte, te mide tiempo, distancia, calorias y ruta. Prueba y nos cuentas que tal te funciona el gps y los programas esos, yo todavía no he recibido el reloj, viene por nlpost y figura todavia a dia 26/10 como articulo ha llegado pais de destino y lo peor es que no cambia el estado, se habrá extraviado??
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del medidor de pasos no lo uso y la verdad que aún no le presto atención. Y es cierto que las 2 aplicaciones que conozco hasta el momento para enlazar con el móvil dejan mucho que desear , pero es lo que hay.
Te iba a preguntar:, ¿te fucionan los dias del mes en las apks de las watchfaces?. A mi solo me funcionan si uso las faces con myClockSkin.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlcsoft Ver Mensaje
Lo cierto es que luego hice mas pruebas y si me funciono, de momento tengo dos nuevas activas, probare a poner una tercera a ver si funciona. También me han funcionado los apks que he hecho yo.

Una cosa que no entiendo es lo de los pasos. He puesto una me ta de 11.000 pasos diarios , pero se supone que a las 12 de la noche se debería resetear a cero, pero en la esfera del reloj me marca 11.174, osea que no se cuando se pone a cero. Si no va poniendo los pasos diarios no hay forma de saber si cumples la meta o no.

Por cierto la aplicación de conexión es bastante cutre.

Que otras aplicaciones para medir el ejercicio son recomendables con este reloj?.

Gracias y saludos.
Yo lo tengo desde ayer.
Como fijas la meta para poner por ejemplo los 11000 pasos?
Había visto en reviews que también tenía una aplicación de recordatorios (beber agua, levantarse, etc, etc.). Estoy equivocado? yo no lo he visto por ningún sitio.

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
javips2 javips2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Frecuencia cardíaca continua y fiable?

Hola, alguien me podría decir si la medición de la frecuencia cardíaca es continua, y más o menos fiable?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
Lo del medidor de pasos no lo uso y la verdad que aún no le presto atención. Y es cierto que las 2 aplicaciones que conozco hasta el momento para enlazar con el móvil dejan mucho que desear , pero es lo que hay.
Te iba a preguntar:, ¿te fucionan los dias del mes en las apks de las watchfaces?. A mi solo me funcionan si uso las faces con myClockSkin.
Los apks basados en el método de descompilar y compilar las apk de momento solo funciona con la imagen de fondo y las manillas de horas minutos y segundos, el resto de cosas, como fecha , ritmo cardiaco, etc, no funcionan. Lo de que solo te funciona usando la faces de clockskin entiendo que quieres decir que solo te funcionan en el programa de pc pero no en el teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javips2 Ver Mensaje
Hola, alguien me podría decir si la medición de la frecuencia cardíaca es continua, y más o menos fiable?. Gracias
Yo te diría que no esta pensado para trabajar en continuo, y no me parece muy fiable, es para hacer alguna medición puntual.

Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/11/16, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

entras en salud , podómetro, giras pantalla hacia la izquierda y sale la pantalla de calorías, debajo hay un icono se settings, ahí lo cambias. De momento no me parece muy fiable, ayer me dice que hice 60 km andando, y no hice mas de 6.

Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
Yo lo tengo desde ayer.
Como fijas la meta para poner por ejemplo los 11000 pasos?
Había visto en reviews que también tenía una aplicación de recordatorios (beber agua, levantarse, etc, etc.). Estoy equivocado? yo no lo he visto por ningún sitio.

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS

Hora actual: 07:33:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /