Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/16, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Yo en vuestra situación, pediría que me devolvieran el dinero. Cuando vosotros lo comprasteis, el note 7 valía 859 euros. Cuando lo vuelvan a poner a la venta, dentro de 1, 2 o 3 semanas, ( o mas)....de verdad creéis que lo van a poner al mismo precio?. Vosotros sabéis lo rapido que se deprecia un movil, así que os podéis imaginar como de rápido se va ha depreciar este movil, y más teniendo en cuenta todo lo que está pasando...cuantas personas se lo van a comprar sabiendo que puede que no les dejen subir a un avión?. En un aeropuerto no se van a poner a diferenciar si es un Note 7 de los seguros, o de los otros... En EEUU se toman esto muy en serio. Como será la cosa, que se está empezando a hablar de que Samsung podría estar bajarando adelantar el S8, para salvar el fiasco en ventas que creen que van a tener... Es mi opinión. Un saludo!.
http://www.sammobile.com/2016/09/14/...note-7-recall
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por tyronlanister Día 15/09/16 a las 17:11:42.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/16, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
Raserpe Raserpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Yo en vuestra situación, pediría que me devolvieran el dinero. Cuando vosotros lo comprasteis, el note 7 valía 859 euros. Cuando lo vuelvan a poner a la venta, dentro de 1, 2 o 3 semanas, ( o mas)....de verdad creéis que lo van a poner al mismo precio?. Vosotros sabéis lo rapido que se deprecia un movil, así que os podéis imaginar como de rápido se va ha depreciar este movil, y más teniendo en cuenta todo lo que está pasando...cuantas personas se lo van a comprar sabiendo que puede que no les dejen subir a un avión?. En un aeropuerto no se van a poner a diferenciar si es un Note 7 de los seguros, o de los otros... En EEUU se toman esto muy en serio. Como será la cosa, que se está empezando a hablar de que Samsung podría estar bajarando adelantar el S8, para salvar el fiasco en ventas que creen que van a tener... Es mi opinión. Un saludo!.

Estoy de acuerdo, pero qué piensas de lo siguiente? Por una portabilidsd a Orange, Vodafone me lo dejaba en unos 720€ creo recordar, más las gafas VR. ¿Crees que debería pasar de dicha oferta? El precio me parece bueno, pensando como tú que el pvp debería bajar. Aunque... igual lo mantienen, a saber.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por Raserpe Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero qué piensas de lo siguiente? Por una portabilidsd a Orange, Vodafone me lo dejaba en unos 720€ creo recordar, más las gafas VR. ¿Crees que debería pasar de dicha oferta? El precio me parece bueno, pensando como tú que el pvp debería bajar. Aunque... igual lo mantienen, a saber.
Hombre, cogerte permanencia en una tarifa Red M o Red L de 18 meses (cuando sólo te hacen el 50% durante 12 meses...ya sé que luego puedes amagar otra vez, pero aún asi), y todo esto por un descuento de solo 139 euros (no llega ni a un 15%), no creo que sea muy recomendable....eso en una situación normal, en el caso del Note 7, con todo lo que ha pasado, el Iphone 7 petandolo, Samsung va a tener que hacer un esfuerzo comercial enorme (descuentos a tope), si es que pretende volver al mercado...así que creo que podrás encontrar fácilmente el Note 7 por 700 euros o menos....y eso al principio...va ha bajar cómo el rayo, ya que el S8 se acerca a pasos agigantados...

Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
drct drct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone

gracias por tu consejo, pero se desvía del tema. sin animo de ofender a nadie.

Última edición por drct Día 15/09/16 a las 17:46:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/16, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
Raserpe Raserpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Hombre, cogerte permanencia en una tarifa Red M o Red L de 18 meses (cuando sólo te hacen el 50% durante 12 meses...ya sé que luego puedes amagar otra vez, pero aún asi), y todo esto por un descuento de solo 139 euros (no llega ni a un 15%), no creo que sea muy recomendable....eso en una situación normal, en el caso del Note 7, con todo lo que ha pasado, el Iphone 7 petandolo, Samsung va a tener que hacer un esfuerzo comercial enorme (descuentos a tope), si es que pretende volver al mercado...así que creo que podrás encontrar fácilmente el Note 7 por 700 euros o menos....y eso al principio...va ha bajar cómo el rayo, ya que el S8 se acerca a pasos agigantados...

Thanks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/16, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
ryky34 ryky34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: uno más
Buenas, después de hablar con samsung ayer para decirles que hasta que me dieran el note nuevo no entregaría el otro, me llega hoy un sms diciendo que ,mañana pasaran a recoger el entre las 10 y 18 horas de mañana y me dice que lo tenga preparado sin cables ni peanas, no entiendo nada. Vaya tela no se que parte no han entendido se lo he vuelto a repetir de nuevo hoy todo, hasta que no entreguen note nuevo no entrego el viejo. Bendita paciencia, yo venia rebotado de apple desde el 3g y pasando cada año por todos lo modelos de Apple. Este año tuve en poco tiempo p9 plus y s7 edge hasta que me vino este note 7 del cual estoy muy contento y que ya creía el definitivo por una temporada, pero el servicio técnico de samsung es penoso, nada tiene que ver con el servicio posventa que da apple, son el día y la noche. Ah y lo que me saca de mis casillas de las 6 o 7 veces que ya he hablado en total con ellos todas las llamadas pe piden color, imei y núm de pedido a parte del código de cliente que es para identificarme, por dios ya esta bien. Esto es penoso, ah ostia y con el estribillo de la ley de protección de datos y si estoy acuerdo, cada llamada lo mismo, al final me van a hacer salir por piernas de esta compañía. Siento escribir todo esto y hacernos leer un rato, pero es que tenia ganas de compartir con alguien esta mala travesía.

Última edición por ryky34 Día 15/09/16 a las 19:03:59.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra

Hombre creo que te estás viendo arriba un poco.
Si por ti fuera, los regalarían, no? O los quitaran del mercado...
No creo que se cumpla tu vaticinio.
Tiempo al tiempo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por ryky34 Ver Mensaje
Buenas, después de hablar con samsung ayer para decirles que hasta que me dieran el note nuevo no entregaría el otro, me llega hoy un sms diciendo que ,mañana pasaran a recoger el entre las 10 y 18 horas de mañana y me dice que lo tenga preparado sin cables ni peanas, no entiendo nada. Vaya tela no se que parte no han entendido se lo he vuelto a repetir de nuevo hoy todo, hasta que no entreguen note nuevo no entrego el viejo. Bendita paciencia, yo venia rebotado de apple desde el 3g y pasando cada año por todos lo modelos de Apple. Este año tuve en poco tiempo p9 plus y s7 edge hasta que me vino este note 7 del cual estoy muy contento y que ya creía el definitivo por una temporada, pero el servicio técnico de samsung es penoso, nada tiene que ver con el servicio posventa que da apple, son el día y la noche. Ah y lo que me saca de mis casillas de las 6 o 7 veces que ya he hablado en total con ellos todas las llamadas pe piden color, imei y núm de pedido a parte del código de cliente que es para identificarme, por dios ya esta bien. Esto es penoso, ah ostia y con el estribillo de la ley de protección de datos y si estoy acuerdo, cada llamada lo mismo, al final me van a hacer salir por piernas de esta compañía. Siento escribir todo esto y hacernos leer un rato, pero es que tenia ganas de compartir con alguien esta mala travesía.
Sin cables ni peanas? A qué se refieren? Anda que menuda paciencia hay que tener
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 19:15:23
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
Hola chic@s, acabo de recibir un mensaje de Samsung que mañana pasan a recogerme el Note 7 y que debo tener el móvil preparado sin cables ni peanas. Ante la duda que me ha suscitado eso de "cables y penas" he llamado el numero gratuito y me han comentado que es muy importante que entreguemos el terminal con su caja, que los demás accesorios no importan.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GNote
Hola principe,
¿A que se refieren cuando dicen "que los demás accesorios no importan"? ¿se refieren a los adaptadores, auriculares, transformador, cable y pincho?

Gracias, un saludico
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
Ha dicho accesorios, que solo importa que este el teléfono y la caja sin mas. Siendo malos es para dejarles el terminal sin S-Pen, la bandeja de la SIM, el cargador, auriculares, conectores y cable TypeC. Se lo llevan desvalijado totalmente y el que nos dejen de sustitucion hacerles exactamente igual jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GNote
Ok, gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
Quime62 Quime62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iphone 6s plus note 3 note 4 note7 tab s2 note pro
pues no se aclaran a mi me comunicaron que en la caja esten todos los accesorios incluso cuando les comente que mis nietos habian jugado con ellos les da igual los quieren en la caja esten como esten
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
diofilin diofilin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
A mi ya me han llamado que vienen el lunes por la tarde que lo tenga en la caja y que me daran un justificante de que se lo llevan para dentro de unos dias traerme el otro no me gusta la idea pero que vamos a hacer habra que esperar y que lleve todos los accesorios
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por diofilin Ver Mensaje
A mi ya me han llamado que vienen el lunes por la tarde que lo tenga en la caja y que me daran un justificante de que se lo llevan para dentro de unos dias traerme el otro no me gusta la idea pero que vamos a hacer habra que esperar y que lleve todos los accesorios
Os dijeron o solicitasteis que el mensajero llevase el nuevo para que se lo llevasen?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
diofilin diofilin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Os dijeron o solicitasteis que el mensajero llevase el nuevo para que se lo llevasen?
Yo se lo he comentado y me ha dicho que primero van a recoger todos y despues empiezan con los envios dicen que estan tratando con muchas agencias para hacerlo rapido pero que no pueden hacer el cambio in situ
lo que te dejan elegir es el dia y si por la tarde o por la mañana

me ha preguntado que si tenia movil para sino dejarme uno de sustitucion pero le he dicho que si asi que no quiero un s6 de sustitucion pero a mi me lo han ofrecido
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo he llamado al 900 y he solicitado que me entreguen el nuevo note 7 y entregare yo el mio y han anulado la fecha de recogida y me han dicho que volveran a llamar
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
drct drct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone

pues mi cargador que va ir en caja ha perdido la función de "adaptive fast charging" ;), el cable es de China (aunque el original sea de korea, están cerca), los adaptadores se han perdido, igual que la chincheta para sacar la sim. ..ah los punteros de un Note 3.....si quieren...
Ah, y los auriculares con una capa oleofobica

Última edición por drct Día 15/09/16 a las 21:00:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno llame ayer
Responder Con Cita

Viejo 15/09/16, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

o hoy con tantas llamadas y mensajes ya estoy igual que samsung de liada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 15:40:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /