Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/10/16, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Una vez más todo esto demuestra el conflicto de intereses que hay entre tanto distribuidor pegándose a ostia viva y que el auge de BQ les estaba molestando bastante

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Yo no soy distribuidor de nada, veo que sigue la tendencia de algunos de querer tirar balones fuera y de dogmatizar una situación que es clara, es el abuso hacía el consumidor, la actuación nefasta de una mala empresa , que deja tirados a los usuarios y vende terminales llenos de problemas, que se cuelgan o se apagan y que al ir a repararlos de forma masiva dicen dantescas respuestas , como que es humedad , y movidas similares, que tienen que ver los distribuidores y todo lo demás , ahora es que somos distribuidores , los cientos y miles de personas que se quejan , esto es igual que lo del PSOE , se ponen una auto bomba y ahora la culpa es de PODEMOS que estaban a las puertas de Ferraz manifestándose en favor de Pedro Sanchez , hasta incluso acusan a Pedro Sanchez de ser de PODEMOS , es que cuando la gente , en este caso los intereses de una compañía que no da la cara , se superponen a la realidad que no se puede tapar, es cuando las más extraordinarias chorradas , salen a la luz , ya no sabeís que decir algunos para justificar lo imposible de justificar

Aun quereís más y aunque lo tengaís delante , lo seguis negando , un apluso , no se donde quereís llegar , BQ es y será una ruina y yo me alegro de eso y de todo lo que les pueda pasar , y no me corto al decir que los odio a muerte, como dicen los compañeros , el foro nazi , la atencion de porquería , el perder 550 euros entre tablets y móviles , pero lo que no tiene precio la pérdida de tiempo , BQ me tendrá en frente siempre hasta que los pongan a sus dueños en la cárcel o estén arruinados , asi de claro te lo dejo , porque el nepotismo a mi me pone del hígado , la injusticia más , pero que me roben junto al anterior me supera por todos los lados

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank2525 su comentario:


  #122  
Viejo 05/10/16, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,035
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frank2525 Ver Mensaje
Yo no soy distribuidor de nada, veo que sigue la tendencia de algunos de querer tirar balones fuera y de dogmatizar una situación que es clara, es el abuso hacía el consumidor, la actuación nefasta de una mala empresa , que deja tirados a los usuarios y vende terminales llenos de problemas, que se cuelgan o se apagan y que al ir a repararlos de forma masiva dicen dantescas respuestas , como que es humedad , y movidas similares, que tienen que ver los distribuidores y todo lo demás , ahora es que somos distribuidores , los cientos y miles de personas que se quejan , esto es igual que lo del PSOE , se ponen una auto bomba y ahora la culpa es de PODEMOS que estaban a las puertas de Ferraz manifestándose en favor de Pedro Sanchez , hasta incluso acusan a Pedro Sanchez de ser de PODEMOS , es que cuando la gente , en este caso los intereses de una compañía que no da la cara , se superponen a la realidad que no se puede tapar, es cuando las más extraordinarias chorradas , salen a la luz , ya no sabeís que decir algunos para justificar lo imposible de justificar

Aun quereís más y aunque lo tengaís delante , lo seguis negando , un apluso , no se donde quereís llegar , BQ es y será una ruina y yo me alegro de eso y de todo lo que les pueda pasar , y no me corto al decir que los odio a muerte, como dicen los compañeros , el foro nazi , la atencion de porquería , el perder 550 euros entre tablets y móviles , pero lo que no tiene precio la pérdida de tiempo , BQ me tendrá en frente siempre hasta que los pongan a sus dueños en la cárcel o estén arruinados , asi de claro te lo dejo , porque el nepotismo a mi me pone del hígado , la injusticia más , pero que me roben junto al anterior me supera por todos los lados

Un saludo
No se ni de que hablas ni porque me citas

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 05/10/16, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 05/10/16, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No se ni de que hablas ni porque me citas

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Hombre esto lo has puesto tu , creo que no me invento nada :

Código:
Una vez más todo esto demuestra el conflicto de intereses que hay entre  tanto distribuidor pegándose a ostia viva y que el auge de BQ les estaba  molestando bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 05/10/16, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,035
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frank2525 Ver Mensaje
Hombre esto lo has puesto tu , creo que no me invento nada :

Código:
Una vez más todo esto demuestra el conflicto de intereses que hay entre  tanto distribuidor pegándose a ostia viva y que el auge de BQ les estaba  molestando bastante
Si, y?

En ningún momento te cito a ti. Sin embargo, tu parece ser que me metes en un saco de los que supuestamente defienden ciegamente a BQ. Repasa por favor mis mensajes en todos los post de BQ y quizás cambie tu idea.

Con respecto al tema de los distribuidores pues es el que es.

Gente cabreada y hablando pestes las hay de BQ, de Wiko, de elephone, Sony Samsung y un largo etc. La.campaña de desprestigio con acciones absurdas contra BQ es bastante singular. Quien sabe, quizá con el tiempo los que dicen que BQ está dirigida casi por Satanás y sus demonios se demuestra que es verdad. Hasta entonces es una empresa más, con sus virtudes y sus miserias, como todas.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Última edición por carapapa Día 05/10/16 a las 19:23:14.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 05/10/16, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
lokeando22 lokeando22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PSiDG Ver Mensaje
Y los datos de esas estadisticas de ventas y envios al Sat por parte de Movistar los has sacado de...

Segun la lógica que veo aquí, si no vendes en la tienda Movistar tu marca es de lo peorcito, entonces pobres Nexus, Oneplus, Xiaomi, Motorolas, etc, etc...
¡Poneos a cubierto! ¡Se sobreviene un cisma en el mercado móvil! ¡Movistar mandará un pulso electromagnético que freira los circuitos de todos aquellos moviles que no tenga en su catalogo! XD

Enviado desde mi Aquaris M5
Pobre one plus es tan bueno pero tan poco conocido

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 06/10/16, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Si, y?

En ningún momento te cito a ti. Sin embargo, tu parece ser que me metes en un saco de los que supuestamente defienden ciegamente a BQ. Repasa por favor mis mensajes en todos los post de BQ y quizás cambie tu idea.

Con respecto al tema de los distribuidores pues es el que es.

Gente cabreada y hablando pestes las hay de BQ, de Wiko, de elephone, Sony Samsung y un largo etc. La.campaña de desprestigio con acciones absurdas contra BQ es bastante singular. Quien sabe, quizá con el tiempo los que dicen que BQ está dirigida casi por Satanás y sus demonios se demuestra que es verdad. Hasta entonces es una empresa más, con sus virtudes y sus miserias, como todas.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk


Pues disculpa pero sigo sin entender tu mensaje de los distribuidores, creo qeu más de uno hemos entendido lo mismo , y no comprendo el tema de los distribuidores según tu, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank2525 su comentario:
  #128  
Viejo 06/10/16, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,035
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frank2525 Ver Mensaje
Pues disculpa pero sigo sin entender tu mensaje de los distribuidores, creo qeu más de uno hemos entendido lo mismo , y no comprendo el tema de los distribuidores según tu, saludos
Sería muy largo de explicar...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 06/10/16, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Y como siempre, de entender.

Las cosas hay que explicarlas enteras, no a medias.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 07/10/16, 07:40:15
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Espero que nunca llegue BQ a Mexico, una marca de pesima calidad, ya de por si hay marcas de dudosa procedencia que se venden en Mexico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 07/10/16, 07:58:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,702

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Espero que nunca llegue BQ a Mexico, una marca de pesima calidad, ya de por si hay marcas de dudosa procedencia que se venden en Mexico.
¿Por que dices que es de penosa calidad?
¿Tuvistes mala experiencia con ellos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 07/10/16, 08:00:30
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Por que dices que es de penosa calidad?
¿Tuvistes mala experiencia con ellos?
Con todas las malas criticas que he leido de BQ en distintas paginas y foros se le quita a uno las ganas, yo ni me la jugaria, la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #133  
Viejo 07/10/16, 09:31:23
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Con todas las malas criticas que he leido de BQ en distintas paginas y foros se le quita a uno las ganas, yo ni me la jugaria, la verdad.
Osea que ni la has probado nunca, igual ni has visto uno en la vida, pero entras a atacarla sin más porque has leído malas críticas.

Tu mismo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 07/10/16, 10:33:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,702

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Con todas las malas criticas que he leido de BQ en distintas paginas y foros se le quita a uno las ganas, yo ni me la jugaria, la verdad.

También hay muy buenas eh, por experiencia con ellos te digo que a día se hoy bq a mejorado muchísimo.
(En el X5 Plus, les llega parches de seguridad muy rápido y se nota que en soporte de actualizaciones mejoraron)
Ya sabes que en todos los modelos, marcas hay quien crítica y tuvo mala experiencia, otros que directamente le desagradan bq y los que tuvieron buena experiencia .

Cada año hay un terminal nuevo y un soporte distinto a la gama anterior (Ya sea mejor o peor). Bq fue súper criticada y con razón al no actualizar algunos modelos de la gama E(gama antigua, 2014). De ello aprendieron bastante, es como si dijera que "no me compro un S7 por los fallos de samsung del S2"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #135  
Viejo 08/10/16, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
albjuez albjuez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Todos los productos tienen sus fallos, la satisfacción del cliente viene dada por el servicio tecnico y hay radica el problema de BQ.
Si el cliente con un problema generalizado del producto se encuentra con un que te den por el ....., normal que te mosquees.
Los distribuidores grandes o pequeños si un producto les da problemas lo retiran ya que les afecta tambien a su imagen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albjuez su comentario:
  #136  
Viejo 08/10/16, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albjuez Ver Mensaje
Todos los productos tienen sus fallos, la satisfacción del cliente viene dada por el servicio tecnico y hay radica el problema de BQ.
Si el cliente con un problema generalizado del producto se encuentra con un que te den por el ....., normal que te mosquees.
Los distribuidores grandes o pequeños si un producto les da problemas lo retiran ya que les afecta tambien a su imagen.

Un caso reciente lo hemos tenido con Amazon que cada día funciona peor, puso una demanda en 2015 a una web que ni ha ganado , por que según ellos hacían comentarios falsos y el escándalo ha llegado ahora , hace cosa de un par de meses cuando se descubre que ellos mismos permitían reseñas falseadas y de personas a las que las propias marcas pagaban para poner esos comentarios , es decir penoso , pero lo de BQ ya ha ido más alá que es eliminar todo lo que a ellos no les gustaba aunque fuese verdad e intervenir en foros con Communities para linchar públicamente a los foreros y usuarios , haciéndolos parecer burros para de este modo ridiculizar a cualquiera que tuviese problemas , sumado esto a una campaña de viralización considerable contra cualquier usuario con problemas , censura en sus foros , etc , después el tema del soporte el cual es nulo y el tema de risa de las garantías , creo que no hace falta disfrutar de un terminal para tener claro no quererlo jamás

En este sentido felicitar a HTC Mania porque creo que ha sabido desligarse a tiempo de algo que podía afectarle a su imagen , como es o son ciertos communities de Bq , montando gresca y destrozando hilos, solo por interés

Como dice el refrán cuando el rio suena , es porque agua lleva y el rio no ha sonado , ha sido un maremoto impresionante, ellos mismos han puesto todos los mimbres para cargarse su compañía , que necesidad tenían , ..... pues ellos sabrán , la ambición tal vez o el querer crecer pronto o yo que se, no lo se , pero la gente se ha hartado de soportar mentiras y sobre todo la indefensión a la que está sometido el consumidor , puesto que estamos vendidos , la OCU , como FACUA , como otras organizaciones son pagando y creo que en España hay que crear una legislación real , como en Francia , para dar multazos como la copa de un pino a estas compañías , como las medidas que tomaron en Francia con multas de hasta medio millón de euros , contra la obsolescencia programada y como eso mucho más

Una cosa es que quieras ganar dinero , otra muy diferente tomar el pelo para quedarte un dinero por un producto que no lo merece o que se casca a los 3 meses y luego usar las argucias legales como la humedad y muchas chorradas falsas más , para no hacerte cargo de un terminal con garantía de 2 años , cuando sabes que el consumidor a priori lo tendrá todo perdido , es una absoluta indefensión la que vivimos en España y espero que esto se termine y si alguien tiene que pagar con cárcel o multas que lo haga , sea Bq , Amazon , o perico de los palotes , ya creo que tanta impunidad tiene que terminarse pero de un plumazo, porque estamos perdiendo todos los consumidores
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frank2525 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #137  
Viejo 20/10/16, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
dcisneros dcisneros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frank2525 Ver Mensaje

Aun quereís más y aunque lo tengaís delante , lo seguis negando , un apluso , no se donde quereís llegar , BQ es y será una ruina y yo me alegro de eso y de todo lo que les pueda pasar , y no me corto al decir que los odio a muerte, como dicen los compañeros , el foro nazi , la atencion de porquería , el perder 550 euros entre tablets y móviles , pero lo que no tiene precio la pérdida de tiempo , BQ me tendrá en frente siempre hasta que los pongan a sus dueños en la cárcel o estén arruinados , asi de claro te lo dejo , porque el nepotismo a mi me pone del hígado , la injusticia más , pero que me roben junto al anterior me supera por todos los lados

Un saludo
Jajaja. Qué radical.

Yo compré un smartphone de esta casa para mi madre y tuve mil problemas. Y a pesar de estar en garantía su fantástico servicio no los solucionaba. Por esto mi experiencia con ellos es muy mala y lo voy pregonando porque me siento engañado.

Por otro lado, hay antiguos compañeros de la universidad que han acabado trabajando en esta casa y la califican de poco más que una casa de sombreros. Tratan bastante mal a los trabajadores. Me contaron el caso de una chica que la operaron de apendicitis y aprovecharon este hecho para despedirla por periodo de prueba no superado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 21/10/16, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dcisneros Ver Mensaje
Jajaja. Qué radical.

Yo compré un smartphone de esta casa para mi madre y tuve mil problemas. Y a pesar de estar en garantía su fantástico servicio no los solucionaba. Por esto mi experiencia con ellos es muy mala y lo voy pregonando porque me siento engañado.

Por otro lado, hay antiguos compañeros de la universidad que han acabado trabajando en esta casa y la califican de poco más que una casa de sombreros. Tratan bastante mal a los trabajadores. Me contaron el caso de una chica que la operaron de apendicitis y aprovecharon este hecho para despedirla por periodo de prueba no superado.
A mi me han contado tantas y tantas..... mentiras y que casualidad de repente a saco contra BQ,joder haber si ponéis el mismo ímpetu en esa empresa que sus móviles arden llamada Samsung,o esa otra que evade miles de millones de euros en impuestos llamada Apple y por no decir esas empresas chinas como Xiaomi,huawey etc sin condiciones laborales,sindicatos y con salarios basura por lo menos esta empresa paga sus impuestos en España y crea trabajo en España.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 21/10/16, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
Nrch Nrch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
A mi me han contado tantas y tantas..... mentiras y que casualidad de repente a saco contra BQ,joder haber si ponéis el mismo ímpetu en esa empresa que sus móviles arden llamada Samsung,o esa otra que evade miles de millones de euros en impuestos llamada Apple y por no decir esas empresas chinas como Xiaomi,huawey etc sin condiciones laborales,sindicatos y con salarios basura por lo menos esta empresa paga sus impuestos en España y crea trabajo en España.
Esta empresa compra los componentes de sus smartphones en China, y los ensambla también allí, por lo que aquí hace más bien poco. Habría que ver si Samsung, Apple o Huawey crea más puestos de trabajo aquí en las tiendas físicas que Bq que sólo dibuja sus smartphones en España (y sólo tiene una tienda física). Por no mencionar sus "prácticas" empresariales: https://okdiario.com/economia/empres...uracion-117579
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nrch su comentario:


  #140  
Viejo 21/10/16, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nrch Ver Mensaje
Esta empresa compra los componentes de sus smartphones en China, y los ensambla también allí, por lo que aquí hace más bien poco. Habría que ver si Samsung, Apple o Huawey crea más puestos de trabajo aquí en las tiendas físicas que Bq que sólo dibuja sus smartphones en España (y sólo tiene una tienda física). Por no mencionar sus "prácticas" empresariales: https://okdiario.com/economia/empres...uracion-117579
Un poco de información y no manipulacion..Lee si quieres
http://www.elconfidencial.com/tecnol...istem_1276160
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 14:53:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /