ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/16, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
Pereira98 Pereira98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Hola, aun sigo en la 5.1.3.0G y estoy encantado, no tengo problema alguno. Me recomendáis pasarme a esta? Cuales son las diferencias mas notables?
Y si me lo recomendáis, debo pasar antes por las anteriores versiones o directamente instalo esta?

Perdón por tanta pregunta xd.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/16, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
No merece la pena desde mi punto de vista.

Yo estoy en la 9 y también me va bien.

Hasta que flyme no de un salto a la versión 6 o algo así, si te va bien, no merece la pena cambiar porque no hay nada nuevo significativo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pereira98 Ver Mensaje
Hola, aun sigo en la 5.1.3.0G y estoy encantado, no tengo problema alguno. Me recomendáis pasarme a esta? Cuales son las diferencias mas notables?
Y si me lo recomendáis, debo pasar antes por las anteriores versiones o directamente instalo esta?

Perdón por tanta pregunta xd.
Gracias.
Estéticamente no vas a notar un gran cambio pero desde la rom que llevas a la actual, que es la 5.1.10, notarás una mejoría en el rendimiento. Tampoco es la caña, pero si corrige errores, mejora la batería y las traducciones son prácticamente perfectas. Siendo tan fácil la actualización yo no me lo pensaba más. Además instalando en sucio va genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5 > ROMs y desarrollo Meizu MX5

Hora actual: 13:15:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /