![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a hacer todo y nada, esperaré aver si a alguien más le pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el segun algunas apks me dice que no soy root... Pero en el post pone k si alguien sabe xk no me lo detecta?.
Gracias |
|
|
|
a mi también me pasó, compartir con Bluetooth daba fc. volví a reinstalar la Rom de nuevo! ya no pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En esos 9 gigas es donde se instala el sistema operativo, firmware, y todos los archivos que necesita el movil para funcionar. Luego te quedan los 23 de almacenamiento interno. Son los que tenemos todos para el modelo de 32 gigas. Es normal no tienes nada raro jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalando según Parasite y todo operativo 100℅. Chas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poner el yubrowser como navegador predeterminado en vez del propio de leeco?
Se puede usar la aplicacion doble o borrarla? pk a mi no me funciona ni puedo añadirle apps... El doze editor me funciono la primera vez y ya despues nanai... otra vez con power + huella pero bueno no es algo k me vuelva loco de la cabeza... antutu desde 135 a 144mil , yo kreo k si parasite la pule al 100% con estas pekeñas cosas y kita mas "mierdilla" esta va a kedar como TOP de cajon.. Apex va fluido, no pierdo cobertura ni nada esta de PM +1 para Parasite! |
|
|
|
bueno dos dias y bien pero el tema huella sigue igual, hice todos los pasos como dijistes @ParasiTe_RemiX, y bueno si cierras la pantalla y la intentas abrir medio minuto despues va fenomenal, pero si la dejas 5 o 10 minutos o mas, de nuevo boton+huella, he echo practicamente de todo, quitar el doze, ponerle el doze setting, poner el doze, quitarle el setting, y todo sigue igual, ademas soy de los del doble tap en pantalla, porque pienso que es mas dificil que se estropee la pantalla que el boton del power, si sigue esto quizas pruebe la cm13, que puede que lleve el doble tap,
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La CM13 una vez tenga terminada esta sera solo modificar y tenerla lista. En esta semana novedades con mokee base s17... Y estoy revisando la EUI s17 para dejarla revisada y terminada con todo funcional. Aunque yo no tengo problemas de la huella. Y todo es funcional al 100% Estoy tratando de dejar las gapps todo funcional sin necesidad de instalar play store aparte. Mañana revisare dudas de todos y contestare a todos. Este findesemana entre el trabajo y un par de cosas que tenido que hacer apenas he tenido tiempo para nada. Un saludo compañeros. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
|
Gracias monstruo!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESTAS ON FIRE MI NIÑO! yo por ahora firmé con Umbrellacorps! ajajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: a alguien le pasa que el movil se queda literalmente dormido?. Ni siquiera la alarma suena. Cuando me despierto (tarde) y lo desbloqueo empiezan a entrar mensajes y mails. Santos Dios, estaba tan contento con esta Rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes->bateria->administración de ahorro de batería quita la espera ultra larga y las alineaciones de despertar. Si eso tampoco funciona tendrás que quitar doze, Parasite dejo en este hilo un post de como hacerlo. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo seleccionas y eliminas y listo desaparece para siempre. No tiene mas importancia. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!
Ya me va todo perfecto, despues de seguir las instrucciones al pie de la letra de nuestro maestro @ParasiTe_RemiX me comenzaron unos sudores fríos por toda la espalda al ver que seguía teniendo los mismos fallos que al principio, estaba muy desesperado con este asunto, hasta que me dio por hacer los pasos que dio @dlazaro, pero sin la necesidad de sacar el supersu ni el busybox. Cita:
La sonrisa de oreja a oreja, desde que tengo el móvil no había funcionado nuca bien, probando con distintas rom's. AHORA SI!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:07:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo kreo k si parasite la pule al 100% con estas pekeñas cosas y kita mas "mierdilla" esta va a kedar como TOP de cajon..