|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667 Las roms están en las sección de roms evidentemente XD. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aqui seguimos algunos esperando la dichosa actualización. Yo al menos estoy empezando a perder la paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero la actualizacion YA¡¡
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo pensaba que la tan nombrada fragmentación se daba entre distintos móviles o incluso entre marcas... veo que también es entre mismos modelos. Este es un gran problema para Android, que es un gran sistema pero muy atrasado en este tema, ni fechas reales de actualización ni a todos sus terminales ![]() Esperemos que me llegue antes de Septiembre que me voy de vacaciones fuera y no quiero que me pille lejos del hogar (al ritmo que vamos, Septiembre no es una fecha descabellada)
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que también me estoy cansado ya de que no actualizen. Tambien escoji la nexus por el tema de las actualizaciones, pero por lo visto al fin y al cabo todos tardan en actualizar. Me hubiera escojido una desire o un motorola milestone. Apple en este aspecto es genial. Dicen tal fecha para la actualización y punto.. .todos los terminales actualizados.
En fin me e decepcionado con google. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, ya tengo en favoritos los hilos correspondientes para rootear el dichoso teléfono, por que la paciencia ante las futuras novedades se va perdiendo y aunque tengo mucha....se va agotando.
. Y noto, que ese día está cerca....Nexus querido, te queda 1 semana, y tendrás froyo de forma natural o con cesárea, pero la vas a tener si o si. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos semanas de rigor (creo) cumplen este viernes...
Creo que nos van a froyar pero bien ![]() ¿Apuestas?
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no es muy normal esto... resulta que hay gente que lleva con froyo mas de mes y medio y aun no son capaces de sacarlo para Europa? si es q te estan obligando a rootear, yo hablando claro estoy hasta las pelotas de mirar todos los dias "haber si es el famoso dia"
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ponerse en contacto con Google para saber cuando coño lo lanzan en Europa y sobre todo aqui en España, que parece que somos el norte de Africa. Yo no se vosotros, pero esto me huele a caca de la vaca, por que el galaxi S va ha actualizar en corea a la 2.2 en agosto. No se yo si nosotros lo tendremos para entonces y la verdad, tan callada como está google da que pensar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy de plazo hasta fin de julio, si no? A rotear o lo que haga falta. Pero que lo que jode realmente es que no den ni tan si quiera una madita fecha. Por dios tan complicado es decir: el dia tal... pues no, aqui mirando todos los días como un jili....po...llas. si fuera para algo que les interesa a ellos como una factura o algo por el estilo, a otro dia te mandaban la carta o el mensajito. Desde luego que vaya empresa y por cierto no vuelvo a confiar mas en Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la actualización ya está sacada, en america ya la tienen... la fecha se puso y se cumplió, la cosa es cuando la adaptarán los de vodafone a nuestro país, etc... y no es para ponerse así... ¿preferís un 2.2 con bugs o de buena calidad? si quieres bugs te haces root, si no esperas. No hay más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el tema lo está frenando Vodafone, asi que no os cabreeis con Google, cabrearos con la Operadora.
Por cierto, creo que se me va a desgastar la pantalla de tanto mirar las notificaciones a ver si llega....... Joder |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta. Para los N1 de Vodafone, hace falta una room especifica, no vale la normal?
No se supone que vienen libres y desvodafonada?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero como se dijo en comentarios anteriores, vodafone esta tardando en sacar la actualizacion para colocar las vpn suyas
|
|
|
||||
|
||||
|
El programador de Vodafone estará de vacaciones... con su movil Rooteado, claro.
Estoy MUY cansado de esperar, y estoy empezando a sentirme estafado con Vodafone...
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los desesperados:
Hay rulando por ahi una rom de NexusOne coreano, que actualiza nuetro Nexus sin necesidad de ser root ni desbloquear el bootloader http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=722281 Lo único que tenéis que hacer es renombrarla a passimg.zip y meterla en vuestra SD, encender el móvil presionando la trackball y darle al botón de encendido, seleccionáis bootloader, y os actualizará el ""HBOOT"" se pondrá a actualizar el móvil y cuando se encienda estará en coreano, metéis el pin os y saldrá el asistente Le dais "siguiente " hasta el final, seleccionáis el segundo campo metéis vuestro usuario y contrasena de google y ya se os pondrá en castellano. Esta actualización OSBORRA todas las aplicaciones/mensajes/contactos/opciones, así que es mejor que hagáis una copia de seguridad de todo. Y al parece tampoco os permite hacer el truco de ser root sin desbloquear el bootloader Tampoco se sabe si podrá recibir futuras OTAs que Google saque. Ahí dejo eso, yo lo he hecho y ahora mismo tengo android 2.2, avisados estáis de los pro y contras XD |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los desesperados:
Hay rulando por ahi una rom de NexusOne coreano, que actualiza nuetro Nexus sin necesidad de ser root ni desbloquear el bootloader http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=722281 Lo único que tenéis que hacer es renombrarla a passimg.zip y meterla en vuestra SD, encender el móvil presionando la trackball y darle al botón de encendido, seleccionáis bootloader, y os actualizará el ""HBOOT"" se pondrá a actualizar el móvil y cuando se encienda estará en coreano, metéis el pin os y saldrá el asistente Le dais "siguiente " hasta el final, seleccionáis el segundo campo metéis vuestro usuario y contrasena de google y ya se os pondrá en castellano. Esta actualización OSBORRA todas las aplicaciones/mensajes/contactos/opciones, así que es mejor que hagáis una copia de seguridad de todo. Y al parece tampoco os permite hacer el truco de ser root sin desbloquear el bootloader Tampoco se sabe si podrá recibir futuras OTAs que Google saque. Ahí dejo eso, yo lo he hecho y ahora mismo tengo android 2.2, avisados estáis de los pro y contras XD ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir si la 2.2. trae ya la grabacion 720p?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||