![]() |
|
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina, Leish, llevo unas horas con el Swiftkey y parece que la cosa mejora
gracias por el consejo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo el twrp, no funcionarà?
Si es así, de donde saco un recoger y original, tengo el xt1622. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema del bajo volumen de las notificaciones, no se han arreglado ni con un hard reset, y sobre el sonido del teclado y haciendo caso de compañeros para usar otro, aún no va lo que se dice correctamente.
Quiero pensar que es problema del sistema y no del móvil , por que no hace ni una semana que lo tenemos |
|
|
|
Hace mucho que Lenovo ya estaba a cargo, mucho antes de Marshmallow
|
|
|
|
No, no funcionará. Necesitas el recovery stock y, por tanto, la ROM stock ya que es una actualización del sistema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cualquier día a partir de hoy sale la actualización, post the Twitter de Motorola Alemania.
http://www.techdroider.com/2016/12/m...his-month.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lapocha5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por mi que tarden lo que quieran, pero que llegue una stock ROM en condiciones y bien pulida.
|
|
|
|
Ya hay gente en Brazil e india recibiendo la actualización, así que calculo va a salir en este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí uno que acaba de conseguir un Moto G4 Plus (que le jodan a mi LG G4 que está en el SAT)
Quisiera saber si meter la versión del primer post sin haber recibido la OTA me daría problemas con la garantía o puedo meterla sin fallo |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Acá está la OTA de la última soak test, va la versión final según cuentan porque salió hace 2 días.
Para el modelo 1643 aunque algunos la hicieron andar en otros. Yo tengo el.1644 y no anda, así que ni idea como funciona. Saludos http://forum.xda-developers.com/moto...-plus-t3517059 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que hay algún fallo de sonido en según que juegos con la OTA de la Soak Test, incluído la última, a ver si para la final se arregla...
|
|
|
|
Salir va a salir ants del 31 como dijo Motorola, a lo sumo tendremos que bajar la OTA y flashearla, porque alguien la va a recibir, respecto a tu versión si es la última, yo tengo la misma.
|
|
|
|
|
Cita:
Que raro, estuve leyendo todo el día y no ví que nadie dijera nada, capaz que es un tel que no es 1643 que fue donde salió. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ha sido en el Love Live School Idol Project, lo he instalado en un XT1622, quizá es eso...ojalá la ota final lo arregle y si no tendré que esperar a Xposed para Nougat (no funciona con root) y tirar de custom rom...
Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, he comprobado que mi telefono tiene el numero de las que en el primer post pone que tienen la OTA.
¿Podríais confirmarme lo que os había preguntado? Si flashear la OTA es como instalarla cuando me apareciese en actualizaciones o bien es como instalar custom rom (por el tema de la garantía). Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|