Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 03/10/16, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
barrioaragones barrioaragones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Nuevo poseedor, a la espera de que llegue esta semana. Vengo de un nexus 5, así que a ver que tal.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 03/10/16, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
numanolo numanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: Lowi
Ayer reproduje el partido del Madrid en el móvil y se ve brutal. Me encanta la pantalla. (No es la mejor imagen que pude sacar ni la que mejor muestra su calidad pero algo es algo)



Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/10/16, 07:58:22
Array

[xs_avatar]
andresmandrox28 andresmandrox28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

hola muy buenas a todos, estoy interesado en este móvil sería mi primer xiaomi y me admiro su bajo precio con buenas prestaciones aunque soy nuevo en esto de las roms y real mente me asusta cargarme el móvil por una tontería de mi parte o que no lo pueda gozar como se merece por culpa de el idioma o problemas con la rom ya que el que podría comprar vendría con una rom falsa a mi entender ya que no hay global tendría que hacerle el cambio a una de xiaomi.eu que según e leído son muy buenas y con idiomas disponibles quería preguntar como la an cambiado los que la mencionan en este hilo, an seguido algún tutorial y si es así me lo podrían pasar para poder decidirme a pedirlo de una vez de antemano gracias y disculpas por mi pregunta de novato

Enviado desde mi Bmobile_AX680 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 10/10/16, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andresmandrox28 Ver Mensaje
hola muy buenas a todos, estoy interesado en este móvil sería mi primer xiaomi y me admiro su bajo precio con buenas prestaciones aunque soy nuevo en esto de las roms y real mente me asusta cargarme el móvil por una tontería de mi parte o que no lo pueda gozar como se merece por culpa de el idioma o problemas con la rom ya que el que podría comprar vendría con una rom falsa a mi entender ya que no hay global tendría que hacerle el cambio a una de xiaomi.eu que según e leído son muy buenas y con idiomas disponibles quería preguntar como la an cambiado los que la mencionan en este hilo, an seguido algún tutorial y si es así me lo podrían pasar para poder decidirme a pedirlo de una vez de antemano gracias y disculpas por mi pregunta de novato

Enviado desde mi Bmobile_AX680 mediante Tapatalk
Hola, yo seguí el tutorial de movilesdualsim.com que está muy completo y claro. Además, esta dividido en varios hilos con cada cosa para que no tenga pérdida.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 11/10/16, 10:47:03
Array

[xs_avatar]
numanolo numanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: Lowi
Por cierto, sabeis si soporta el OTG? No se si no lo he encontrado porque no lo tiene o porque no se especifica.

Y como no tengo un OTG tipo C, no puedo probarlo. Por si me podéis ayudar antes de que me gaste el dinero jejejeje.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 11/10/16, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por numanolo Ver Mensaje
Por cierto, sabeis si soporta el OTG? No se si no lo he encontrado porque no lo tiene o porque no se especifica.

Y como no tengo un OTG tipo C, no puedo probarlo. Por si me podéis ayudar antes de que me gaste el dinero jejejeje.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Buenas numanolo, Si que soporta el OTG, yo compre un adaptador tipo C OTG, probado, funciona...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 11/10/16, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Aquí otro con otg type c... por 2.50 un cable de calidad en amazon. Funciona a la perfección.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 11/10/16, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
numanolo numanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: Lowi
me podéis decir alguno en concreto? Gracias!!
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 11/10/16, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por numanolo Ver Mensaje
me podéis decir alguno en concreto? Gracias!!
Aquí te dejo una
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019QF...?ie=UTF8&psc=1

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 03/11/16, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
andresmandrox28 andresmandrox28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

hola a todos quisiera saber los que an cambiado la rom chinorris que viene de fábrica si lo an echo de esta manera ya que e estado leyendo mucho foros e hilos sobre ello y me e liado un poco les agradezco de ante mano 😂

a ver si no estoy mal va así primero por el update de xiaomi pasarme a una rom developer China allí desbloquear el bootloader luego bajar el twrp de la página oficial (que no lo e encontrado por cierto para este móvil en el sitio oficial) instalar los drivers usar comandos adb para instalar el twrp y de allí bajar la rom xiaomi.eu e instalarla con el twrp

podrían decirme si se hace de esta forma y si me e equivocado en algo me podrían corregir soy nuevo en esto de xiaomi y me e liado bastante aprendiendo esto si me pudieran pasar el link de los drivers y de el twrp para este móvil se los agradezco de antemano

Enviado desde mi Bmobile_AX680 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 03/11/16, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
jpgrimal jpgrimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Impresiones

Hola compis, llevo 2 semanas con el redmi pro versión ingles-chino, trae Rom Stable y la sensación en general es buena, aunque me dio algo de ruido para configurarlo en cuanto a notificaciones de Gmail. Hoy instale morelocale2 y me ha traducido parte de las app aunque el software sigue en Ingles, no me atrevo a cambiar la Rom poder cagarla en el proceso, pues no lo controlo del todo. Algo que si me tiene mosqueado es la batería pues siendo carga rápida me tarda casi 2 horas en cargar totalmente, algo que no considero rápido, es mas con el cargador de mi lg g2, lo carga unos 15 minutos antes, el primer 10% de batería se consume en apenas 15min con solo tenerlo encencido y en modo avión en 1 hora lo tengo al 90% no se si os pasa lo mismo pero no lo veo normal, a partir del 90% se estabiliza y ya consume de manera mas normal. Me llega al dia justito dándole uso normal y usándolo de wifi para otro terminal que asi si se nota que se bebe la batería, en fin, que opináis... es posible que se corrija en futuras actualizaciones o seria conveniente cambiar a las rom no oficiales que hay por aquí, un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 08/11/16, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
nacho8310 nacho8310 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 19

Yo tambien estoy un poco decepcionado con la bateria, no llego casi a las 4.5 horas.
Llevo la rom china/ingles estable. Voy a esperar a ver si lanzan en breve la misma en miltiidioma.
Alguien sabe como desactivar la vibracion al desactivar con huella?
Gracias
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 28/11/16, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Sí, yo hago esto dependiendo si quiero instalación limpia para cambiar de rom o actualización simplemente:

INSTALACION LIMPIA:

1.- Meter el archivo de la Rom o bien en la SD o bien en un Pendrive via OTG.
2.- Acceder a TWRP (Power y Volumen +, o desde cualquier App de reinicio)
3.- Wipes de todo menos de la SD (yo lo hago incluso de Internal Storage).
4.- Reiniciar en Recovery (Te advertirá que no hay SO instalado, no pasa nada siempre que hayas dado a Reiniciar Recovery)
5.- Install, seleccionar almacenamiento (SD u OTG dependiendo donde hayas metido la Rom), marcar la rom y deslizar para flashear.
6.- Wipes cache y Dalvik (yo siempre lo hago después de flashear la rom, te lo pide automáticamente el mismo Recovey)
7.- Reiniciar System y a esperar un ratito....




ACTUALIZACION SEMANAL:

1.- Meter el archivo de la Rom en la Raíz de la memoria interna (no se borrara al hacer los wipes puesto que vamos a actualizar encima de la anterior).
2.- Acceder a TWRP (Power y Volumen +, o desde cualquier App de reinicio)
3.- Wipes Cache y Dalvik solamente, si haces alguno mas borraras todo.
4.- Install, seleccionar almacenamiento interno, marcar la rom y deslizar para flashear.
5.- Wipes cache y Dalvik (yo siempre lo hago después de flashear la rom, te lo pide automáticamente el mismo Recovey)
6.- Reiniciar System y a esperar un ratito....

Muy claro y conciso
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 28/11/16, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
No lo dije antes pero soy un nuevo poseedor de este teléfono.
En principio y con muy poquito uso lo veo todo mas o menos bien.
Ya veremos el apartado de actualizaciones a mano, ya que me lo enviaron con la ROM en español.

Una cosa, la barra de notificaciones no os parece un poco pequeña
Se puede poner mas grande?
Tengo el Nova Launcher puesto
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 28/11/16, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
He puesto widgets de tiempo y hora y bien, pero reinicié el movil porque parecia que se trababa un poco y aparece el widget sin datos, sin mostrar la hora ni la temperatura ni nada. Pone datos no disponibles.
Me pasa también con otros widgets del tiempo y hora y algún calendario
Tengo conexión wifi sin problemas
Qué será?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 04/12/16, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
Donde habéis comprado el crital templado para este terminal?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 07/12/16, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
PenetrAlex PenetrAlex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Hola, me estoy planteando comprarlo, estoy entre este y el galaxy s7 edge. No son del mismo segmento, y la diferencia de precio es grande. El caso es que tengo un Mi4s, está bastante bien, pero me he dado cuenta de que no me gustan las pantallas IPS, tenía un galaxy S2 y era más feliz. Miui me está gustando más de lo que esperaba y el terminal lleva cosas que me gustan como la doble cámara, el usb tipo C, el infrarrojo. Tengo dudas respecto a la batería, si no lo usáis ¿Cuánto os baja? Yo es una de las cosas que más me ha gustado del Mi4S, sin datos, toda la noche baja un 1%.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 07/12/16, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
jcerezo21 jcerezo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cordobés en USA
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ 64Gb
Tu operador: Otra
Me llega mañana y he comprado dos, uno para mi y otro para mi mujer. Cuando empecé a leer este foro hace unas dos semanas parecía que todo iba bien y decidí comprarlo porque vi una muy buena oferta: el modelo de 128Gb por $250. Ahora veo mucha gente que tiene problemas, espero que sea por el tema de la ROM falsa. Mañana cuando me llegue comento que tal.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 08/12/16, 09:48:04
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por PenetrAlex Ver Mensaje
Hola, me estoy planteando comprarlo, estoy entre este y el galaxy s7 edge. No son del mismo segmento, y la diferencia de precio es grande. El caso es que tengo un Mi4s, está bastante bien, pero me he dado cuenta de que no me gustan las pantallas IPS, tenía un galaxy S2 y era más feliz. Miui me está gustando más de lo que esperaba y el terminal lleva cosas que me gustan como la doble cámara, el usb tipo C, el infrarrojo. Tengo dudas respecto a la batería, si no lo usáis ¿Cuánto os baja? Yo es una de las cosas que más me ha gustado del Mi4S, sin datos, toda la noche baja un 1%.
Si quieres más autonomía huye de este terminal. Te da para un día justito...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 08/12/16, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Si quieres más autonomía huye de este terminal. Te da para un día justito...
Cuanto os dura?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 23:54:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /