|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Buen rendimiento y la batería dura mucho. Gracias por esta rom llevo un par de días usandola Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por esta rom, acabo de instalarla y ahora a ver como responde el movil, por cierto con esta el adaptabe storage por adb shell no consigo realizarlo, sabeis si se puede en nougat? no se, me gusta dejar todo en la sd (whatsap...)y en el movil lo basico. Muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un detalle eso si, tengo el gear s2 y al apagar el celu o el reloj se desconecta totalmente del telefono y tengo que volver a sincronizarlo desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo con la rom,las primeras buenas impresiones de confirman gran fluidez todo funciona como debe y la batería tiene un buen consumo es una pedazo de rom me va perfecta gran curro cocinero!!! La única pega que le puedo sacar es el audio que parece como si distorsionase un poco cuando se pone al máximo ( es mi opinion)
Este ha sido mi primer ciclo con brillo auto y sincro activa,también estuve trasteando con la cámara grabando video en cámara lenta y eso Espero que esta rom siga teniendo soporte que en el s7 no está teniendo mucha vida las custom rom ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda ya han sacado una customizada basada en la nougat final. Es la rom de Helios
EDITO: ambasadii también ha lanzado una cocinada. Ya tenemos dos
Última edición por Mafaldo Día 14/01/17 a las 22:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tres mañana si dios quiere ya que tengo que deodexar la base jejeje, segun las ganas que tenga de enrrear.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola ya la instale, pero me figura q es el g935f ahora, y yo tengo el S7 flat (g930f). Lo que me preocupa es que dice q tengo 3600mAh es malo ESO? se puede cambiar
Se agradece cualquier ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
eso es por q se cogio la base del edge, pero no te preocupes sigues teniendo el flat y 3000mah
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer 2 sugerencias para la próxima versión de esta gran rom.
1: añadir una opción extra para reiniciar directamente al recovery. 2: añadir icono para cuando se active el nfc aparezca arriba en la barra de estado. Y una tercera si se puede jeje, cambiar lo que comenta el compañero más arriba, que indique nuestro modelo real en la información del móvil. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta se necesita instalar algun programa de recovery o con el de fabrica sirve ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga y changelog de la n&n nougat rom oficial v1 disponibles en el post principal, saludos.
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo, pinta bien...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas probandola, de todas maneras no entiendo como conseguis esos consumos, yo no soy un ususario exigente, en el primer ciclo hice 3:30 horas de pantalla, llevo 4g, grenify, en el curro siempre wifi, Brillo automatico, sincronizaciones solo de gmail y whatsapp, todas las funciones avanzadas de sensores desactivadas, algun consejo?
Muy Buena rom de todas maneras pero si le sacara un poco mas de bateria seria de 10. Gracias de antemano Edito: En el segundo ciclo se asienta y obtengo unos consumos extraordinarios, venia de la Helios y esta no me daba ni 4 horas. Como veis con 14% de bateria y 5horas de pantalla, ahora si le doy un 10. Última edición por jativa rojo Día 02/02/17 a las 11:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿se puede seguir usando samsung pay con esta rom? gracias, impresionante el trabajazo que le echais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ROM, solo quiero saber si con esta rom funcionan las gafas VR de Oculus?.
Gracias por todo |