|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom utilizas? Yo estoy en la de Psymod 3.1 (Basada en miui 8 estable) y la verdad que de pricipio paraecia ir todo bien hasta ahora que no paso de las 3hrs de pantalla :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Psyrom miui 8 estable, fue la peor miui en bateria, al principio 4 horas y media , luego no mas de 3 de pantalla. En cambio en la 7.3.2 de nik rom facil 5 de pantalla con mi uso sin jugar. Lo malo de esa rom es que cierra apps si las dejas de usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la miui 7.3.2 de xiaomi.eu ha sido la mejor rom en batería siempre me alcanzaba hasta el final del día y aveces me sobraba 🙊, llegaba hasta las 4.5 hrs de pantalla y hasta 22hrs de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que han hecho con el tema de la batería??? Con esta actualización como consume rápido la misma.
|
|
||||
|
||||
|
Porque narices no actualizan a la version 6.0 de Android. Mi redmi note 2 no tiene ni 1 año de vida todavía sin actualizar , la version de android ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me ha gustado es la vuelta del programado de encendido y apagado que hsbía desaparecido en miui 8 con las semanales. Aqui van mis últimos datos de batería. Esa ligera subida en la gráfica no es de conectar el cargador sino que aparece siempre despues del encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este ciclo nl me ha sucedido, esperemos que así siga.
Otra cosa que me ha gustado es la vuelta del programado de encendido y apagado que hsbía desaparecido en miui 8 con las semanales. Aqui van mis últimos datos de batería. Esa ligera subida en la gráfica no es de conectar el cargador sino que aparece siempre despues del encendido. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebad cambiando entre el modo LTE y 3g, y parece que es cosa de la falta de buena cobertura. De momento en 3g me ha bajado muchisimo el gasto, probare en LTE desactivando las bandas que no se usan a ver si mantengo el LTE sin que haga ese gasto. Cundo haya completado unos ciclos comentare mis conclusiones a ver si le es util a alguien
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pfffff leidas las movidas con consumo de la antena de momento voy pasar de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la antena también me pasaba con miui 7.
Ahora siguiré probando esta rom y màs adelante pasaré por la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo con el valor antena activada. El % es mas del doble que el resto y en la anterior room era un % muy pequeño.
Teneis alguna causa o solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Comentábamos por aqui que debía ser cosa de la búsqueda de la mejor cobertura cuando trabaja en LTE. Yo he cambiado únicamente a 3G y los valores de "antena activada" se han quedado como debieran, bajos. Como no soy ningún experto, esperaré a ver si alguien puede dar con esta pega y cuál es su mejor solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentábamos por aqui que debía ser cosa de la búsqueda de la mejor cobertura cuando trabaja en LTE. Yo he cambiado únicamente a 3G y los valores de "antena activada" se han quedado como debieran, bajos. Como no soy ningún experto, esperaré a ver si alguien puede dar con esta pega y cuál es su mejor solución.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la última estable.eu y me sucede que al usar las aplicaciones dobles, la duplicada no me accede a los servicios de Google, en concreto es clash of clans y no puedo iniciar sesión con ninguna cuenta. Es la primera vez que uso esta opción así que no se si es normal o no