Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 13/08/10, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

El unico modo con el que he conseguido flasearlo a sido solo metiendo el PIT y la casilla PDA, si metia Phone o CSC se queaba siempre en factoryfs.rfs y no pasaba de ahi, mi movil venia con la ROM de movistar, una vez flaseado y reiniciado no lo he tenido que cambiar de idioma, ya estaba en español.

EDITO : ahora con la nueva rom he probado volver a flasearlo y me a ido todo OK con todos los archivos, pit, pda, modem y csc

Última edición por Ansy Día 13/08/10 a las 14:15:31.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 13/08/10, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
Una preguntilla:
Yo tengo rooteado el movil y con el lag Fix aplicado.
Si flasheo con una rom nueva tengo que volver a aplicar el lag Fix???

Gracias.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/08/10, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
gusi88 gusi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castellfollit de la Roca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemilla Ver Mensaje
Una preguntilla:
Yo tengo rooteado el movil y con el lag Fix aplicado.
Si flasheo con una rom nueva tengo que volver a aplicar el lag Fix???

Gracias.
Yes it is!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 13/08/10, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Una duda, despues de flasearlo en las notificaciones ya no tengo la opcion TRANS. DAT, que era para activar el 3G y desactivarlo, en su lugar tengo VIBRACION, ¿sabeis como puedo volver a tener esa opcion?, otra cosa es que creo que ahora mismo no tengo 3G, ¿tengo que meter los datos a mano? o enviando algun mensaje a movistar te envian la configuracion.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/08/10, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
gusi88 gusi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castellfollit de la Roca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Una duda, despues de flasearlo en las notificaciones ya no tengo la opcion TRANS. DAT, que era para activar el 3G y desactivarlo, en su lugar tengo VIBRACION, ¿sabeis como puedo volver a tener esa opcion?, otra cosa es que creo que ahora mismo no tengo 3G, ¿tengo que meter los datos a mano? o enviando algun mensaje a movistar te envian la configuracion.
Respeto a no tener 3G, tienes que introducir los APN a mano como dice en el post del FAQ que hizo sihayqueirseva:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199

26. ¿Cómo tengo que configurar las APN (internet) para las diferentes operadoras (movistar, symio, etc.)
Movistar:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms



Respeto a lo del botón para acceder a la tarifa de datos, te recomiendo que te instales el Extended Controls, aunque hay gente que utiliza otros widgets (el hecho es que lo tienes que poner en un widget).

Un saludo!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 13/08/10, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Gracias, la verdad se me paso lo del post de sihayqueirseva, tanto mirar tutoriales y tal llevaba un cacao mental para flipar , pero al final a resultado todo bien sencillo de hacer.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 13/08/10, 21:12:42
Array

[xs_avatar]
DJCaRLoS DJCaRLoS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Buenas a todos.

Vereis,yo he flasheado ya varios N97 mini y LG Gw620 y con el Galaxy ando un poco perdido.

Lo he comprado esta tarde y es Movistar.

1ºLa duda que tengo es,lo del SIMLOCKED,ya que al leer lo de que dos users han flasheado con SIMLOCKED correctamente me da un poco de desconfianza.

Segun leo aqui arriba,solo metiendo el PIT y el PDA se flashea? o hay que flashear con los 4 parametros que dice al principio?

2ºUna cosilla que se me olvidaba,con que PIT flasheo? el s1_odin_20100512 o el s1_odin_20100513?

3ºVoy a flashear con la JM5 ( Creo que es el ultimo FW que hay oficial 2.1 ) y no se cual de los dos pits es.flasheo con el 512 o con el 513? Segun parece,es con el 512 verdad?

Saludos y gracias por adelantado.

Última edición por DJCaRLoS Día 14/08/10 a las 00:43:57.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 15/08/10, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Acabo de flashear mi SGS movistar a la jm5 y todo ha ido estupendamente. He usado el s1_odin_20100512.pit. He usado los 4 archivos, y el móvil se ha cambiado a ruso, hay que ponerlo en español en ajustes. Por cierto, no sería mala idea añadir al tutorial del principio los pasos que hay que seguir para cambiar el idioma para los que no tenemos ni zorra de ruso.
Saludos
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 15/08/10, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Acabo de flashear mi SGS movistar a la jm5 y todo ha ido estupendamente. He usado el s1_odin_20100512.pit. He usado los 4 archivos, y el móvil se ha cambiado a ruso, hay que ponerlo en español en ajustes. Por cierto, no sería mala idea añadir al tutorial del principio los pasos que hay que seguir para cambiar el idioma para los que no tenemos ni zorra de ruso.
Saludos
Si metes la Sim, automáticamente se selecciona el idioma español momentos después de introducir el PIN.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 15/08/10, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DJCaRLoS Ver Mensaje
1ºLa duda que tengo es,lo del SIMLOCKED,ya que al leer lo de que dos users han flasheado con SIMLOCKED correctamente me da un poco de desconfianza.
Yo tengo un movistar (simlocked) y lo he flasheado como he querido con lo que he querido... y como yo, muuuuchos mas que 2...

 Cita: Originalmente Escrito por DJCaRLoS Ver Mensaje
Segun leo aqui arriba,solo metiendo el PIT y el PDA se flashea? o hay que flashear con los 4 parametros que dice al principio?.
eso depende de la rom. si la rom es de un solo archivo, se pone solo en donde PDA, pero el CSC y el MODEM viene dentro ya... de todas maneras, en el tutorial te lo explican muy bien

 Cita: Originalmente Escrito por DJCaRLoS Ver Mensaje
2ºUna cosilla que se me olvidaba,con que PIT flasheo? el s1_odin_20100512 o el s1_odin_20100513?
en la pagina de samsung-firmwares lo especifica en cada caso... echale un ojo

 Cita: Originalmente Escrito por DJCaRLoS Ver Mensaje
3ºVoy a flashear con la JM5 ( Creo que es el ultimo FW que hay oficial 2.1 ) y no se cual de los dos pits es.flasheo con el 512 o con el 513? Segun parece,es con el 512 verdad?.
la misma respuesta que antes...
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 16/08/10, 03:11:12
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
De PM chicos de la rom de movistar directo a la JM5...

Por cierto me dio el error de que se quedo petado en el leave CS y no reinicie simplemente apague el movil y lo volvi a encender lo conecte y listo...

Saludos
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 17/08/10, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
gemito138 gemito138 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: GALAXY S

Bueno yo he pasado tambien de movsitar a jm5, a la primera y sin ningún problema.
Muy recomendable solo por quitarme los dichosos videos de movistar doy dinero...
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 17/08/10, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
ege ege no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P3600

Pues yo soy un petardo no he podido pasar de la JM2, todas las posteriores me dan error. He utilizado el 512 i no el 513 y he tenido momentos de pánico total, cuando solo aparecía el icono del ordenador i el triángulo amarillo y el Kies sin querer detectar el teléfono.
Alguien me podría comentar que estoy haciendo mal para no poder pasar del JM2.

Muchas gracias a todos por esta pasada de foro.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/08/10, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
gracias muy bien explicado, le he puesto la I9000XXJP3 512.PIT a ver que tal

gracias
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/08/10, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
DJCaRLoS DJCaRLoS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Acabo de flashear con la JM5,solo he metido el .PIT y el PDA y se me ha quedado en inglés,he cambiado el idioma en ajustes y listo ( no tengo aun SIM válida para el terminal,supongo que sera por eso )

Saludos!!
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 18/08/10, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

Hola voy a flashear a JM5 desde Movistar ROOT. Una vez que haya flasheado, para volver a ser Root ¿utilizo el mismo update.zip que utilicé cuando tenía la ROM de Movistar?

Un saludo
Fer

Solucionado: Al final he usado el mismo update.zip y soy nuevamente Root. Lo pongo por si alguien tiene la misma duda que yo. Por cierto el proceso de flasheo muy sencillo y apto para todos los públcos siguiendo el manual de sihayquesirva.

Última edición por fervolador Día 18/08/10 a las 23:44:46. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 19/08/10, 01:28:48
Array

[xs_avatar]
gon gon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Z1C
Tu operador: Movistar
Colgado con SIM-LOCKED

 Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Creo que no hace nada estoy flasheando y lleva mas de 5 minutos sin hacer nada con en la imagen.
tengo SGS de Movistar. Viendo el éxito de algunos usuarios, me he lanzado a flashear con el telefono aun Sim-locked (estoy esperando el codigo por IMEI, pero esto lo comentaré en el post correspondiente)

con el ODIN se me ha quedado cogado en varias ocasiones, como reporta isaacrg.
he probado con diferentes firms y nada, siempre se queda colgado en algun sitio.
Lo malo es que no podia volver al original, y casi me quedo enladrillado.

SOLUCION: en odin solo he puesto el PIT y luego start (sin PDA, ni PHONE , ni CSC)
el logo de movistar ha vuelto a aparecer y se ha cargado sin problemas.

es irónico que me haya alegrado de verlo, cuando todo el follón de flashear era para que desapareciese
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 19/08/10, 05:28:09
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alovera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Buenas a todos
Tengo el galaxy de movistar, mi intencion es flashearlo a la jm5, ya que todos comentais que el rendimiento mejora bastante y meterle un fix. Mi duda es la siguiente. ¿Antes de flashear es necesario rootear el movil o directamente aplico el firmware con el odin?

Muchas gracias y felicitaciones por vuestro trabajo aqui ;)

Última edición por jl9fn Día 19/08/10 a las 14:59:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 19/08/10, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
gon gon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Z1C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
Bueno
I9000XXJP3

- Flasheada Correctamente en mi Galaxy S de Movistar. No deja ni rastro de las porquerias de la rom original de movistar.

- en principio noto mas Lentitud que con. 2.1 Oficial movistar , pero la realidad es que el efecto de lentitud se pasa al instante.


- Los Colores de los menus fascinan,
- no consigo configurar el 3G de movistar incluso eligiendolo manualmente,
- Wifi Funciona a la perfeccion.
- Sincronizacion con Cuentas Google , Facebook y Twiter sin problemas.
- Market OK .

en fin en primera instancia todo funciona correctamente , al final mas rapido . y mas contento
tambien con bloqueada por Movistar y tengo
misma impresión

-Lentitud al principio

Luego va mejor. todavia estoy probando cosas, pero no me ha dado la impresión de que el 2.2 vaya mucho mejor

Para los que lo quieran probar, solo puse en ODIN el PIT 512 y el CODE (que en mi archivo de samsung-firmware se llama I9000XXJP3-REV03-PDA-mid-CL470734.tar)


¿como sacarle mejor rendimiento?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 19/08/10, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

 Cita: Originalmente Escrito por jl9fn Ver Mensaje
Buenas a todos
Tengo el galaxy de movistar, mi intencion es flashearlo a la jm5, ya que todos comentais que el rendimiento mejora bastante y meterle un fix. Mi duda es la siguiente. ¿Antes de flashear es necesario rootear el movil o directamente aplico el firmware con el odin?

Muchas gracias y felicitaciones por vuestro trabajo aqui ;)
hola yo lo hice ayer y tenía el movil rooteado, pero según he leido no es necesario en absoluto tenerlo rooteado para poder flashear.
Después del flasheo si tendrás que hacerlo Root si quieres aplicarle el Lag Fix.

Si te sirve de ayuda yo he flasheado desde Movistar a JM5. con el tutorial de sihayquesirva y sin ningún problema. Después hice Root con el update de Mr. Postman que es el que mejor resultado da con Movistar. Y finalmente le he aplicado el Fix Lag 2.1 descargado de XDA y siguiendo el tutorial de Braintheboss.

Un saludo
Fer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /