![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, llevo un par de horas trasteando y los mosqueos iniciales se van pasando solos, parece que cuanto mas usas la rom mejor va. al principio el acelerómetro no me giraba la pantalla, tardaba mucho en arrancar, se calentaba bastante, pero al usarla y reiniciar varias veces por instalar cosas (manias mias, que me gusta reiniciar
) ahora va bastante mas fluido el telefono. la radio sigo teniendo la OU_6.35.15.01 y en principio sin problemas, mañana probare bluetooth y gps que ahora como que no apetece conducir , pero pinta bien y sin fallos.
|
|
|
|
|
|
hay que acer las particiones en ext para instalar el app2sd?????
ya que no decis nada y que yo sepa hay que hacerlo no?¿?¿?¿?¿? |
|
|
|
Bueno yo he instalado todo, la radio tb, y de momento todo bien, no noto tampoco una pasada de mejoria y tal, voy a instalar aplicaciones y demas...
|
|
|
|
|
Cita:
He vuelto a aplicar el parche y sigue sin aparecer nada una vez instalo las aplicaciones... Debo pensar que el A2SD no funciona?? Que raro... se me ha pasado algo?? Tengo todas las particiones ya preparadas de la Cronos (EXT3 + FAT32 + SWAP) |
|
|
|
- A mi tampoco me funciona el app2sd, creo que lo hay que activar por comando o algo
- Lo de la galeria3d no se me instala he leido que viene muy capada para nuestras heros.. - Despues lo de la marcacion por voz, no lo encuentro o no se donde activarlo, marca diciendo los numeros vamos (lo de la sintesis de voz y demas va genial) - El apndroid este no funciona bien Por alguna razon no me funciona bien la conexion 3G movil, me da errores al activar y desactivar los APN....y por momento va lento el sistema, Tarda un monton en desactivar y activar la red movil a traves de Redes Inalambricas APN tengo 2, el de Internet y el de Mms, EL de grps necesitaba alguno?? Última edición por mozarin Día 30/06/10 a las 05:49:22 |
|
|
|
Hasta ahora todo funciona perfectamente, pero reinstalando cosas desde el market me he dado cuenta de que me han desaparecido aplicaciones. Y me explico, tengo un montón de aplicaciones compradas y cuando entro al market la mayoría no me aparecen, y haciendo una búsqueda me dice que no existen.
He probado a eliminar la caché, reiniciar, desinstalar algunas apps... vamos que me he quedado sin ideas ¿a alguien más le pasa?¿alguna idea para solucionarlo? Es que si no prefiero volverme a la Roufianos que iba igual de bien que esta y cuyo único problema es que estaba en inglés. Gracias y saludos. Me contesto a mi mismo: vuelvo a la Roufianos, cuando esta ROM está más pulida me plantearé volver a instalarla Última edición por Zemlo Día 30/06/10 a las 04:27:22 |
|
|
|
No funciona el parche apps2sd
. De donde lo has sacado? Por que lo hemos instalado ahi con alegria y ahora resulta que no hace nada en apariencia.Podrias poner la fuente? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leerme todo el post y probar la rom unas horas, puedo decir que me va de lujo (el gps aún no lo he probado) pero se me ha pulido el navegador de google ¿Dónde se puede conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero soy nuevo en esto...
... vaya ostia me voy a meter En el recovery entiendo que el wipe se hace antes de meter la rom, pero que wipe hay que hacer de los que me aparece?.. el data/factory reset???? PD: ya está todo hecho.. es una maravilla.... Gracias. Última edición por joshito72 Día 30/06/10 a las 10:13:49 |
|
|
|
Actualiza el google maps y luego reinicio te aparecerá el icono. Y ya puestos mira a ver si puedes buscar el destino en contactos por voz que yo con las Custom ROMS podía pero con esta no me sale la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona!!!! el app2sd y dalvik cache to sd, están activos los dos si aplicáis los dos parches, comprobado con el gscripot lite y lo pone claramente
/data/app is a syslink.....ok /data/app-private is a syslink.....ok /data/dalvik-cache is a syslink.....ok y despues de instalar 64 aplicaciones tengo 103mb libres Lo unico que no consigo es poner la galeria 3d. la que hay aqui me da error al instalar. Última edición por xorxelmen Día 30/06/10 a las 10:08:39 |
|
|
|
No se me instala la Galería3D.
¿Alguien lo ha conseguido, o no...? Por lo demás va bien por ahora todo lo probado. ¿Eso de marcar por voz se puede? ¿En serio? ¿Y cómo? Saludos. NOTA: Por cierto, 154 Mb disponibles en el almacenamiento interno del teléfono. (En aplicaciones hay 50 aplicaciones incluídas las propias de la Rom) Última edición por angelp.mail Día 30/06/10 a las 09:58:10 |
|
|
|
Antes de instalar los parches tenéis que instalar el .zip de root, por lo menos ami es como me ha dejado instalarlo.
Por cierto, tampoco he notado una velocidad mayor a la que tenía antes con la BeHero.. Última edición por roy_rodri Día 30/06/10 a las 10:07:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he instlado el gscript lite, pero como ves eso que no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la noche con la ROM nueva instalada. Sinceramente la mejoría es tan nula que si no tiene un consumo de batería muy ahorrativo, en cuanto salga la Cronos me voy a por ella de cabeza.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El link es:http://www.multiupload.com/W4LAC84BAJ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
YA lo he hecho siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104226 y me dice APPS2SD is not working
|
|
|
|
|
|
ahora una cuestion para los toletes como yo XD.Se podra bajar de 2.1 oficial a 1.5 oficial con el fichero .exe?.Asi poder rootear,meter el recovery nuevamente y luego meter esta rom?No lo voy hacer por ahora porque no lo necesito pero lo digo para mas adelante cuando me aburra de la original.
![]() En teoria deberia dejar.COn el samsung galaxy spica le pongo las roms oficiales de arriba para bajo y de bajo para riba sin problemas . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:42:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) ahora va bastante mas fluido el telefono. la radio sigo teniendo la OU_6.35.15.01 y en principio sin problemas, mañana probare bluetooth y gps que ahora como que no apetece conducir 

. De donde lo has sacado? Por que lo hemos instalado ahi con alegria y ahora resulta que no hace nada en apariencia.