|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber pero haz estas pruebas...
[TENIENDO EL BRILLO EN AUTOMATICO] Baja la barra de notificaciones (para poder ver la barra de brillo) y tapa con un dedo el sensor de brillo, y deja que el brillo automático baje la barra hasta el 0% una vez que este abajo (ya tienes que haber notado que no ha bajado para nada el nivel de brillo aunque la barra ha bajado hasta el 0%) ahora simplemente desactiva la marca de auto y veras que ahora si baja el brillo al 0%, cosa que no sucedía antes de la actualización, y no estamos hablando de un poco de cambio, estamos hablando de directamente algo bestial (COMPROBADO). Siempre hago los mismos test en cada terminal nuevo que adquiero, son como mis pruebas básicas para saber si el terminal esta bien o no (no me volverá a pasar lo de la cámara rosa del HTC One) El brillo en la Versión anterior era perfecto, ajustándose correctamente a la cantidad de brillo del ambiente y ademas sin pasarse de brillo para no afectar a los ojos de su dueño. Sobre el sensor dactilar... penoso... El problema persiste aun incluso teniendo desactivado el Always-ON, simplemente tapa los sensores y veras que no te hace ni caso... Y no me digas que las Web-Apps te van bien, porque serias el único... he probado en 3 LG g5 (Compañeros de la oficina) y solo en el que no se ha actualizado a la versión 10g el Facebook Lite le va bien y no a tirones. ![]() Sobre eso de Facebook Lite, ahí me pillaste, no ocupó Facebook, si conoces otra app encantado la pruebo. Mi versión. ![]() Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí tus pasos y bajo como de costumbre y luego al quitar subió sin problemas... Eso si el mínimo que me marco es 3%, no llegó a 0 lo cual es raro, pero a pleno día no veía casi nada jajaja
Sobre eso de Facebook Lite, ahí me pillaste, no ocupó Facebook, si conoces otra app encantado la pruebo. Mi versión. ![]() Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk ![]() No tienes problemas con el 4G? Me pasa que si no tengo todas las barras de señal en 4G no descarga, queda sin internet. Una lata porque donde trabajo siempre tengo 2 rayas y debo bajar a 3G para que conecte. Antes con mi G2 funcionaba impecable el 4G, incluso con una rayita. Tengo Movistar. Asi queda: ![]() Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eres chileno, cierto? XD
No tienes problemas con el 4G? Me pasa que si no tengo todas las barras de señal en 4G no descarga, queda sin internet. Una lata porque donde trabajo siempre tengo 2 rayas y debo bajar a 3G para que conecte. Antes con mi G2 funcionaba impecable el 4G, incluso con una rayita. Tengo Movistar. Asi queda: ![]() Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk ![]() ![]() No me pasa lo que dices, siempre tengo internet independiente de las barras, en este minuto tengo 2 barras del 4g y estoy pasando por el foro sin problemas Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba pensando en cambiarlo, había probado todas las opciones en el menú oculto, hice un reinicio de fabrica pero nada resultaba jaja Última edición por chech0l Día 24/08/16 a las 18:56:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() Para mi la señal en este equipo es mejor que no los Samsung, que en alguna ocasión tuve que desactivar y activar datos para que volviera, o poner y quitar modo avión, con este equipo no ha sido necesario nunca un reinicio, sólo cuando recibe actualizaciones que han sido 4 Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a saltado a mi la v10e,soy libre,al menos se me a solucionado lo de los problemas de seguridad que tenía en la v10d
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso podría explicar por qué los libres de actualizan más tarde, y es porque en verdad sus actualizaciones son más avanzadas que las de los operadores ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Última edición por francescnogales Día 26/08/16 a las 14:14:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@vrg30 tu versión es del 17 de agosto de 2016, en mi versión el parche de seguridad es del 1 de julio de 2016 y la actualización me llegó el 9 de agosto.
Siendo ambas versiones 10e está claro que la de los libres es una versión superior Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@vrg30 tu versión es del 17 de agosto de 2016, en mi versión el parche de seguridad es del 1 de julio de 2016 y la actualización me llegó el 9 de agosto.
Siendo ambas versiones 10e está claro que la de los libres es una versión superior Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que tenemos los de orange, de momento, para nosotros, es la más actual
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
|
||||
|