![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico por lo que yo se.
Pides portabilidad, la empresa a la que lo pides se lo solicita a tu operadora. tu operadora tiene un plazo de 7 dias, por tratos entre ellos, para intentar lograr que te quedes. Si lo consigen mandan la cancelacion a la operadora contraria y los departamentos administrativos tienen 72 horas para tramitar los puntos la tarifa de datos etc...etc... y lo normal es que en esas 72 horas recibas el sms del bono para el telefono En ese plazo los teleoperadores no pueden hacer nada por no estar asignado a su departamento y no se puede agilizar, pero pasadas las 72 horas puedes llamar y que los operadores tramiten el bono y te lo envien. Esa es mi experiencia y creo que funciona mas o menos asi. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MmM Trámites hechos.
He llamado a movistar para que me cambien el metodo de recogida y me mandaran un bono. Total que me he hinchado a llamar a tiendas Movistar y lo he conseguido en una que me lo guardan. Que alivio... ahora a esperar el bono... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Eso quiere decir que tu móvil es el que estaba en el mostrador. Si vas a una tienda al estilo mediamarkt, te fijarás que hacen lo mismo. Tienen las cajas debajo de los móviles, cámaras, etc. y una de ellas tiene una pegatina naranja, que indica que esa caja está vacía y que el aparato es el del mostrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el bono de Movistar!!!! A ver si mañana tengo suerte y lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estaba un poco rallado. Pero estoy probandolo varios dias y no veo nada raro, así que me lo quedaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más con el Galaxy S. Pedazo de móvil, aún tengo que ver las mil y una posibilidades que ofrece.
Saludos!! |
|
|
|
Otro que ya tiene el SGS :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer
![]() ![]() ![]() Aunque hasta el Viernes no se me activa la portabilidad con Movistar. Mientras tanto a probarlo con el WIFI |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me olvido ponerlo..
Lo tengo hace unos dias y me encanta pero lo del GPS.................................... Me toca un poco la moral. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo!!!!!
Ahora a sacarlo de la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento, mi nombre es lazco y desde ayer me he adentrado en este mundillo¡¡vengo de un iphone y la verdad q hasta hora impresionado con las posibilidades android¡¡¡
Saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo piye con movistar al intentar acer la portabilidad a vodafone, y me llamo movistar para q no me fuera ya q yevo 8 años con eyos y lo e conseguido x 60€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro. Pedido por portabilidad desde vodafone, lo hice presencialmente desde una oficina de movistar.
Por cierto, por pedir portatibilidad durante el mes de Julio me ofrecieron todas las cuotas al 50% hasta final de año. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me subo al carro, lo tengo ya activo desde el Lunes 19 con Movistar.
|
|
|
|
Lo tengo desde hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado a desactivarle el touchwiz?
hay una herramienta para dejar el theme original de android, puesto que a mi el touchwiz sinceramente no me gusta nada... |
|
|
|
ATENCION : ya te dejan pedir la portabilidad/contrato nuevo otra vez con el samsung galaxy s en la web de movistar (supongo que querran decir que vuelven a tener stock) hasta ayer no te dejaban .
Para aquellos que no conseguis encontrarlo en ninguna tienda y demas Dejo link de la web : http://www.movilesydispositivos.movi...a-17f0d3b199ce |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro más con este pedazo de movil, ahora sólo me queda esperar a liberarlo.
Si conoceís algún sitio que ya lo haga, decirmelo por favor. Que todavía no lo he encontrado. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ues a mi el colega de la tienda de movistar de al lado me lo tiene retenido hasta mañana pero ya me voy presentado. A partir de mañana y con el movil en la mano me vereis por aqui dando caña
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es que estaba un poco rallado. Pero estoy probandolo varios dias y no veo nada raro, así que me lo quedaré.