|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué cámara poner en CM14.1 simple? | |||
| Cámara de BQ |
|
8 | 42.11% |
| Cámara de Pixel |
|
8 | 42.11% |
| Cámara Snap |
|
2 | 10.53% |
| Cámara por defecto |
|
1 | 5.26% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va espectacular, muchísimas gracias de antemano @dimusa por el curro que te pegas para traernos esta maravilla.
Comento varios fallos que he encontrado a ver si coincidimos la mayoría y si se podrían corregir con el tiempo. He grabado dos vídeos a 1080 y luego no se pueden reproducir, salen como archivo corrupto. Los vídeos dan error así reproducirse la mayoría, esto lo he solucionado con VLC. Y por último las fotos de noche salen fatal, como si el flash no se coordinase al sacar la foto o algo así y no salen bien. Ah, y la cámara interna se ve muy muy oscura, se puede arreglar un poco aumentando la exposición pero es un poco molesto. Gracias de nuevo por la ROM, crack. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor sólo tengo yo algunos de los problemas, por eso lo comento. Muchas gracias. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app Google Fotos, cuesta la vida hacer zoom en las fotos porque el multitactil va como a tirones, en la galería normal también se nota al hacer zoom con dos dedos. No se si será una paranoia mía, o si se podrá solucionar pero te lo comento por si las moscas Ah, y el HDR de la cámara no va. Un saludo! Pd: me puedes mandar a la mierda si quieres... Jajaja Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Última edición por fran.caro Día 12/11/16 a las 15:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un detalle más, y no te doy más la lata jaja.
En la app Google Fotos, cuesta la vida hacer zoom en las fotos porque el multitactil va como a tirones, en la galería normal también se nota al hacer zoom con dos dedos. No se si será una paranoia mía, o si se podrá solucionar pero te lo comento por si las moscas Ah, y el HDR de la cámara no va. Un saludo! Pd: me puedes mandar a la mierda si quieres... Jajaja Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he grabado un vídeo y no se me ha guardado, no sé porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor va a ser meter la cámara de Bq.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de BQ ya tuvo esos problemas y fue corregido con updates.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la cámara de Bq no tuve nunca los problemas que se comentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos que he detectado: no guarda los vídeos, hoy he abierto directamente una aplicación desde pantalla de bloqueo y se me ha reiniciado, sólo eso. Ultra estable, la verdad. Muchísimas gracias Dimusa.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quales son los Passos para una Instalation segura? Estoy stock con Android Marshmallow e sin root...
Gracias Enviado do meu Aquaris X5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que solo me aparece la E en el icono de los datos? Lo he puesto en LTE pero sigue estando la E y la velocidad no es de LTE, soy de vodafone y he hecho los pasos para activar los datos en cm14.1
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|