|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo metida esta app en el cajón de aplicaciones en vez de contactos y súper cómoda
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, una duda con la cámara, sí que han solucionado el problema de la versión anterior con el enfoque porque hago una foto estática y sin problema, ahora bien si quiero capturar una imagen en movimiento me sale con una doble imagen. Os pasa a vosotros?, qué parametro me recomenmdais cambiar en las opciones, Auto, Manual...
Un saludo & gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, una duda con la cámara, sí que han solucionado el problema de la versión anterior con el enfoque porque hago una foto estática y sin problema, ahora bien si quiero capturar una imagen en movimiento me sale con una doble imagen. Os pasa a vosotros?, qué parametro me recomenmdais cambiar en las opciones, Auto, Manual...
Un saludo & gracias por anticipado. ![]() Un ejemplo: 1/30 es una velocidad lenta 1/300 es una velocidad rápida, cuanto mas rápida mas congelas la imagen pero menos luz capta el sensor y al revés si usas una obturación lenta. Pd. No hay ninguna regla, es compensar los parámetros dado que no tienes exposimetro, tienes que ir probando hasta que la luz sea la correcta. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar el flyme ultimo el 5.1.8.0G , debes meter datos de cuenta flyme, hasta ahi bien, pero la mierda de los muñecos, como cojones se mueven las piezas del puzle, por que llevo medi hora y a mi no se me mueve ni de coña, menuda chorra !!
Alguien que lo haya hecho , please !!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar el flyme ultimo el 5.1.8.0G , debes meter datos de cuenta flyme, hasta ahi bien, pero la mierda de los muñecos, como cojones se mueven las piezas del puzle, por que llevo medi hora y a mi no se me mueve ni de coña, menuda chorra !!
Alguien que lo haya hecho , please !!!!!!!! ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara mejoro algo, por lo menos ahora enfoca bien xxxdddd
|
||||
|
||||
|
Pues no està en esta version G , la han eliminado , yo la pongo aqui por si la quieres.
Aunque no funciona bien......😡 https://mega.nz/#!rxdSGRCY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En manual, juegas con los valores de velocidad de obturación.
Un ejemplo: 1/30 es una velocidad lenta 1/300 es una velocidad rápida, cuanto mas rápida mas congelas la imagen pero menos luz capta el sensor y al revés si usas una obturación lenta. Pd. No hay ninguna regla, es compensar los parámetros dado que no tienes exposimetro, tienes que ir probando hasta que la luz sea la correcta. ![]() Un saludo. Exacto, enfoca perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo & gracias por anticipado. ![]() Desactiva el hdr |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no fallan son los de telegran xxxdddd, esos sin hacer nada llegan siempre, y los de wasap a mi sin problemas
|
||||
|
||||
|
No sé si es cosa de mi móvil o a alguien más le pasará, pero desde que actualicé, si es cierto que ha corregido errores como el enfoque, sobre todo de cerca que antes no enfocaba una mier.. Pero el problema es que ahora cuando llevo un rato con Instagram abierto usándolo, de repente se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a cogerle tirria al flyme. espero que ahora que se ha liberado el kernel del note 2 alguna alma caritativa compile una stock . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, estoy hasta los mismísimos de este problema, tengo toda la puñetera configuración de seguridad como toca.
Estoy empezando a cogerle tirria al flyme. espero que ahora que se ha liberado el kernel del note 2 alguna alma caritativa compile una stock . ![]() ¿Algún alma caritativa que me regale un Maserati? xdddddddddd ves que ridículo queda? Pues es lo mismo pero en menor grado. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Olvik Día 24/08/16 a las 20:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
aquí uno que ha pasado de tener una unidad con ROM 5.1.8.0A a la versión G. Todo de momento como un tiro, sin problema alguno. Mil gracias por los tutos, los post y aportes de todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla rom , instalacion limpia, intalar google apps desde hot apps, .....y al ver los procesos no se si esto es normal o algo hice mal...
Dos google services? Última edición por SerGioTenerife Día 24/08/16 a las 17:57:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestra ayuda todo ok de momento.
|
![]() |
Estás aquí