|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero agradecer desde este espacio en trabajazo de los master con esta rom. Un lujo tener vuestro trabajo. Chapó
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, sólo el bug del vídeo...
La noto incluso un poco más fluida que la lp, no se si sera placebo... Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa una mano? No me termina de convencer aunque agradezco todo el esfuerzo,puedo volver a miui.eu con el twrp kenzo la 3.0.2??,o hay que hacer algo especial antes?,cambiar twrp??,lo digo porque al ser 6.0 MM,entiendo que wipe full habra que hacer,pero tengo esa duda para volver
Última edición por loculo Día 11/08/16 a las 20:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
,por mi flash cualquier global developer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: si no instala a la primera, habrá que desbloquear el bootloader con MiFlashUnlock o el método EDL (aunque no lo recomiendo porque no es un desbloqueo oficial) He probado con la Global 6.7.5 sin ningún problema, todo funcionando. Después se instala el TWRP y ya la ROM zip que quieras. En mi caso, las Épic. Saludos;)
|
|
||||
|
||||
|
ACLARACIÓN: si se quiere volver a MIUI Lolipop (5.1) se debe instalar una ROM FASTBOOT MIUI BETA a través de MiFlash, eligiendo la opción FLASH ALL.
Nota: si no instala a la primera, habrá que desbloquear el bootloader con MiFlashUnlock o el método EDL (aunque no lo recomiendo porque no es un desbloqueo oficial) He probado con la Global 6.7.5 sin ningún problema, todo funcionando. Después se instala el TWRP y ya la ROM zip que quieras. En mi caso, las Épic. Saludos;) ![]() Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AÑADIR al post del compañero que si os quedáis sin MAC e Imeis y teneis copia de seguridad de la partición EFS lo mejor para recuperar MAC e Imei es instalar una cyanogenmod una vez hayáis desbloqueado de nuevo el bootloader, ya que si instaláis MIUI y os salta que verifiquéis que el dispositivo es vuestro y demás en la cuenta MI os será totalmente imposible.
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk ![]() El problema que @MrRaines flasheó una fastboot estable.
|
||||
|
||||
|
ACLARACIÓN: si se quiere volver a MIUI Lolipop (5.1) se debe instalar una ROM FASTBOOT MIUI BETA a través de MiFlash, eligiendo la opción FLASH ALL.
Nota: si no instala a la primera, habrá que desbloquear el bootloader con MiFlashUnlock o el método EDL (aunque no lo recomiendo porque no es un desbloqueo oficial) He probado con la Global 6.7.5 sin ningún problema, todo funcionando. Después se instala el TWRP y ya la ROM zip que quieras. En mi caso, las Épic. Saludos;) ![]() Última edición por loculo Día 12/08/16 a las 00:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a Lollipop sin problema alguno, eso sin tener partición EFS en respaldo.
El problema que @MrRaines flasheó una fastboot estable. ![]() Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probé flasheando la épic 6.8.4 por recovery mientras tenía la MM y quedó el móvil en brick, prendía durante unos segundos y se apagaba. Sólo entraba en fastboot. Por eso digo que la forma de volver a MIUi Lollipop es con una rom fastboot por MiFlash flasheando todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a Lollipop sin problema alguno, eso sin tener partición EFS en respaldo.
El problema que @MrRaines flasheó una fastboot estable. ![]()