|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | |||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% |
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% |
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tu contador ya estamos 71, esto ya empieza a ser mucho dinero, vamos a ver que podemos sacar con todo esto. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial te apunto. Acabo de tocarlo en el corte inglés de callao Madrid. La pantalla HDR se nota muchísimo. Estaba haciendo una foto con los dos s7 y note7 y se veía mucho mejor pero no por la cámara sino por la pantalla HDR enserio se nota mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi si me traes el Modelo de 6GB y 128 espero hasta octubre sin problemas
![]() Saludos y venga, venga que esto va viento en popa!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os apunto a todos chicos las gafas no vienen no. Eso es para los que pagan 859e pero nosotros tendremos un precio mucho mejor que hasta comprando las gafas por ahí seguirá siendo más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las gafas no os pongáis nerviosos, porque si pasa como en el Note 4, en breve la gente las empezarán a vender por no usarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es para principios de septiembre me apunto en principio, ya que para esa fecha creo que dispondre del dinero, si por lo que sea al final no pudiera aviso.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo intriga de saber el precio que nos saldrá. . Más que nada para hacerme una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun es pronto no se puede comprar ni en tienda, esta claro que el precio va a ser menor y mejor que los 859 escandalosos que hay que pagar por comprarlo jaja y seguro que es un precio muy bueno la otra vez lo conseguimos entre todos . gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el modelo Dual Sim independientemente de la capacidad me interesa.... si no, ya veremos por que mi Note 4 me tiene aun entusiasmado